DISEÑA UNA CAMPAÑA NAVIDEÑA QUE LO PETE + PROMOCIÓN GRATIS EN EL BLOG

7 nov. 2016


He tenido que hacer unos pequeños ajustes en mi calendario editorial porque quería contaros unas cuantas cositas. Ya sabéis que en cuanto pasa Halloween tenemos que ponermos manos a la obra y comenzar con la campaña navideña para que no nos pille el toro. Realmente nos pilla siempre, pero bueno, vamos a hacer como que no. 


Así que en este post os voy a proponer dos cositas: por un lado he creado un pack de cursos que os va a venir de maravilla para petarlo en la campaña navideña y además voy a preparar una iniciativa para que podamos compartir cosas bonitas entre todos. Así que preparaos, porque vienen curvas.

una iniciativa molona: hacemos diseños navideños



EN QUÉ CONSISTE LA INICIATIVA
  • Esta iniciativa consiste en hacer un diseño bonito y navideño que compartiré en diciembre en el blog. Es una muy buena manera de promocionaros.

Como cada año, prepararé varios posts navideños con recursos variados. Es algo que me gusta a mí y os gusta a vosotros, así que lo haré. Pero esta vez quiero que me echéis una mano, si queréis, claro. La idea, además de regalar diseños a todo el que pase por aquí, es que os pongáis las pilas con los cursos y les saquéis chispas, que para eso están.

Y por si esto fuera poco, todos aquellos que diseñéis un cartel para regalar en el post colaborativo tendréis un poquito de promoción, ya que en esa entrada pondré links a vuestras tiendas, blogs, webs o páginas de facebook. 
quién puede participar los diseños
en esta iniciativa podrán participar todos aquellos que compren o hayan comprado alguno de mis cursos de diseño, nada más.
Puedes enviar láminas con mensaje en el idioma que quieras, tarjetas de navidad listas para imprimir, banners para redes sociales, lo que tú quieras.

Me los tendrás que enviar en buena calidad en PNG o en PDF

cómo participar fecha límite
una vez hecho el diseño debéis enviármelo a:
hola@ creativemindly .com

asunto: iniciativa carteles navideños

la fecha límite para enviarme vuestros diseños es el día 29 de noviembre.

así podré publicar el post a principios de diciembre


qué ganas participando
  • -EXPRIMIR Y SACAR PARTIDO A LOS CURSOS DE DISEÑO
  •  
  • -PROMOCIÓN: TODOS LOS QUE PARTICIPÉIS EN ESE POST TENDRÉIS UN LINK DIRECTO A VUESTRA TIENDA, WEB, BLOG, FACEBOOK, ETC.

Espero que os animéis muchísimos. De todos modos, si tenéis dudas ya sabéis dónde estoy. También os dejo por aquí algunos links a diseños de años anteriores para que os podáis inspirar un poquito. Son solo ideas, pero lo que de verdad quiero es que vuestro estilo aparezca en los diseños.

etiquetas
navideñas

ETIQUETAS
NAVIDEÑAS
postales
NAVIDEÑAS
mensajes
NAVIDEÑoS

kit diseña
una postal

kits de 
fiesta
postales
navideñas
pegatinas

Y dicho esto, vamos a hablar de cómo preparar una campaña navideña que lo pete. Además de la promoción que yo os pueda hacer, tener unos diseños que sean bonitos, llamativos, os ayudarán muchísimo. Así que, os dejo con el nuevo pack de cursos.

diseña la campaña perfecta: pack diseña carteles preciosos
Como os contaba hace unos días, llevaba tiempo pensando en el pack de cursos que más os podría interesar. Me escribís muchos emails proponiéndome distintas combinaciones. Así que decidí crear un cuestionario para pediros vuestra opinión. El pueblo habló y yo respondo.

Así que desde hoy tenéis disponible el pack diseñar tus carteles preciosos. Este pack consta de: el curso crea carteles y papelería + la guía sobre la tipografías. Una combinación explosiva para crear los carteles, tarjetas, menús, portadas, flyers, menús, catálogos, pegatinas, más preciosos del mundo mundial (o de vuestra ciudad, que también está bien)

OBJETIVO

Crear los carteles digitales o imprimibles preciosos. Cuando hablo de carteles me estoy refiriendo a todo: láminas para imprimir, carteles para presentar posts, para redes sociales, materiales de papelería variados, catálogos, y miles de etcéteras

Pero no solo eso, sino que con la guía de las tipografías seréis capaces de sacar jugo a las fuentes y aprender a hacer combinaciones con ellas para quitarse el sombrero.

INCLYE
-CURSO DE CARTELES Y PAPELERÍA
-LA GUÍA DE LAS TIPOGRAFÍAS
-Lecciones extra para hacer dibujos con power point
REQUISITOS
-POWER POINT
-MILES DE GANAS DE APRENDER

MATERIAL
X
ONLINE
X
PERMANENTE
X

PRECIO 
 30 EUROS

PAGO
 PAYPAL
INICIO
 EN CUALQUIER MOMENTO


ver el vídeo
curso de carteles
y papelería



VER EL VÍDEO
la guía definitiva
sobre las tipografías
más info curso de carteles 
más info la guía de las tipos

Como os decía, con este pack seréis capaces de diseñar todos los elementos necesarios para crear una campaña navideña que lo pete. Eso sí, poneos las pilas cuanto antes, que hay mucho trabajo por delante. Aquí abajo os dejo un pequeñísimo resumen de todo lo que podéis llegar a diseñar.


  • -flyers para imprimir 
  • -Carteles para redes sociales: promociones, ofertas, destacar productos, etc. 
  • -tarjetas y postales navideñas 
  • -láminas con mensaje: digitales o papel 
  • -fotos con mensajes o textos 
  • -carteles informativos 
  • -kits de fiesta 
  • -catálogos de productos 
  • -diseñar botones o banners para promocionar 
  • -etc, etc. 
  • -todo ello combinando tipografías preciosas.


ver índice
curso de carteles y papelería

Y ya sabéis, si tenéis cualquier duda, podéis escribirme un email sin problema. Os contestaré lo antes posible.  Este pack se compra mediante PAYPAL. Si no dispones de este método de pago te puedo ofrecer otro. Solo tendrás que escribirme un email a hola@creativemindly.com y hablamos. Una vez comprado recibiréis todo en vuestro email.

PRECIO POR SEPARADO: 37,95 EUROS
PRECIO DEL PACK: 30 EUROS

COMPRAR AHORA

Y esto es todo por hoy! Nos leemos el jueves, que tengo más cosas que contaros. Un besazo enorme, de esos que suenan a abuelica.

N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. ¡¡¡BBIIEEENNNN!!!! Aunque tenemos que darnos prisa, el tiempo pasa muy rápido. Yo no sé si podré con todo, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea sacare un hueco que tengo mono de diseño jijijiji. Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!
    Pero no lo se hacer......jooooooojooooooojoooooo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!