MIS ÚLTIMAS TIPOGRAFÍAS FAVORITAS

10 nov. 2016


Buenos días!! Tengo un berenjenal en el calendario editorial de publicaciones que no os hacéis a la idea. Yo iré sacando posts a medida que los vaya teniendo listos, porque últimamente la vida no me da para mucho más, ya sabéis.

El lunes publiqué una entrada bastante cañera, podéis verla aquí, y yo creo que lo que os traigo hoy os va a ayudar mucho, tanto a la hora de preparar vuestra campaña navideña, como para preparar diseños bonitos y navideños (o lo que sea).

Mirad que suelo ser fiel a las tipografías, pero es cierto que últimamente me preguntáis muchísimo por las tipografías que estoy utilizando en mis láminas, carteles y diseños varios. Así que hoy os respondo a todos, en vez de contestar muchos emails similares. Espero que os gusten y que las disfrutéis. Os dejo por aquí los links a las tipografías. También os enseño algunos carteles hechos con ellas. Vamos al lío.

mis nuevas tipografías favoritas


La mayor parte de tipografías que tengo las suelo conseguir en los bundles de The Hungry JPEG. Es decir, no suelo comprarlas una a una, ya que salen más carillas. Pero invierto unos dineritos, compro tropecientas y tengo para ir tirando durante muchas semanas.

No lo compro todos los meses, pero sí de vez en cuando. Vienen tantísimas que poco a poco las voy sacando a la palestra. Os dejo por aquí el link al bundle de este mes, por si gustáis. Como os digo, sale mucho más económico.

echar un vistazo al
bundle de noviembre

diseña carteles bonitos con ellas

Y aquí tenéis unos cuantos carteles preciosos (o por lo menos a mí me gustan) que he diseñado con las tipografías que os dejo ahí arriba. Esto no tiene pérdida. No se os escapa una, eh. En cuanto utilizo una nueva, ya estáis ahí, hambrientos de conocimiento. 


Recordad que vosotros también podéis aprender a diseñar carteles bonitos con distintas tipografías, imágenes, fotos, dibujos, etc. Simplemente tenéis que pasar por el pack diseña carteles preciosos y ahí tenéis toda la información que necesitáis. 


LOS CURSOS DE DISEÑO
FÁCIL Y BONITO


quiero aprender a
diseñar carteles preciosos

por si te has quedado con hambre

Y si eres un ser insaciable de tipografías, aquí tienes más links a diferentes posts que te pueden interesar. Ve poco a poco, no vaya ser que te empaches o que te pete el ordenador. No sé cuál de las dos cosas sucederá antes.





Y ahora sí que sí, me largo. Vuelvo la semana que viene, que, cómo no, estará cargadita de información, iniciativas y sabiduría variada. Así que disfrutad de lo que queda de semana.
Un besazo majos y mil gracias

N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

7 comentarios:

  1. Alguna ya la tenía pero me estoy descargado dos que me faltaban :) Siempre me descubres tipografías bonitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una pequeña adicción a los bundles de thehungryjpeg, voy a ver si ya las tengo, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Desde que te vi la publicación en instagram estaba haciéndome la fuerte, pero nada... aquí estoy... descargándomelas todas jejejeje #soydebil
    Gracias por que son suuuuuuper chulas!!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  4. He intentado descargarme alguna pero son pagando!!! Son así o hago yo algo mal?
    besines

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimas!!! No sabríamos con cual quedarnos, nos gustan todas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!