BANNERS PARA TU CAMPAÑA NAVIDEÑA

1 dic. 2016


Hola a todos! Paso por aquí rápidamente para contaros que hoy, el post completo, no estará en este blog, sino en el de Ezebee. He diseñado 3 packs con banners variados para que lo petéis en vuestras campañas navideñas.

Hace unos días lancé en mi blog una iniciativa para ayudaros a preparar una buena campaña navideña, desde el punto de vista del diseño. Considero que invertir y dedicar un poquito de tiempo a nuestros diseños siempre es una buena idea. Nos guste más o menos, los productos hay que presentarlos bien, debemos ponerles unos trajes elegantes.

Os he diseñado 3 packs con banners variados para que los utilicéis en redes sociales, webs, blogs, o lo que queráis, para llamar la atención de vuestros clientes.

En cada uno de los packs encontraréis 3 diseños: un banner para facebook, un cartel multiusos y un banner de tienda online. Espero que os encanten. Y aquí os dejo los diseños que he preparado, y si os gustan, pasáis por aquí y los descargáis. Todos los diseños los he hecho con power point, en concreto, podéis hacer algo muy parecido con este curso

packs de banners navideños






VER EL POST COMPLETO EN
EZEBEE

Y esto es es todo. En nada tendréis más posts navideños. Pero antes de irme os dejo por aquí información que os puede interesar. Que nunca está de más. Y si tenéis dudas me podéis escribir un email y os contesto lo antes que pueda.


Nos leemos muy prontito queridos. Un besazo enorme

N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por compartir como siempre tan generosamente. ¡¡Eres un ejemplo a seguir!! Qué conste, no se lo cuentes a nadie, que a mi manera, también lo estoy haciendo. Sabes que no tengo la capacidad de trabajo que tú tienes, pero me esfuerzo al máximo. Porque, qué alegría da compartir sin esperar grandes cosas a cambio, ¿te pasa a ti así?
    Noches en vela para hacer unas tarjetas o preparar un diario de navidad para mis sobrinos, su primer diario... Es una satisfacción tan grande. Delante del ordenador me duermo, pero haciendo esas cosas no.
    Hoy vienen mis sobrinos, tengo que estar preparada y con la mesa lista para trabajar.
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Claro, si no me reportara cosas buenas no lo haría!! No me puedo quejar nada de nada ;)
      Un besazo y disfruta de tu familia

      Eliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!