SORTEO MIS AGENDAS EN FORMATO FÍSICO

26 ene. 2017

agenda_2017_bonita

Muy buenas!!! Hoy os traigo un post agridulce. Podría ser el post de lo que pudo ser y no fue, o de lo que es y será. Llamadlo como queráis. Os voy a contar la historia breve, la que no contiene berrinches y malas leches. Vamos a tratar de ver este post como algo positivo, como un aperitivo de todo lo que voy a ser capaz de dar y de hacer.

Solo con leer el título ya sabéis de qué va el asunto. Sí, he conseguido, por fin, ver mis agendas en formato físico. Ver y tocar un poquito, porque solo tengo 10 unidades. Sí, 10, ni una más ni una menos. Así que poneos cómodos porque hoy vamos a viajar por el maravilloso mundo de meterse en un lío y no saber muy bien dónde va a terminar. 
la historia de las agendas impresas
Voy a empezar por el principio, para que os enteréis de todo el asunto y comprendáis todo bien. Allá por junio-julio de 2016 se pusieron en contacto conmigo desde una imprenta, una importante, y me propusieron hacer un diseño de agenda para imprimir y vender a nivel nacional. Imaginad mi cara, mi corazón... me hizo una ilusión tremenda. Ilusión, acojone, todo a partes iguales. Tener mi agenda en formato físico, diseñada a mi gusto y que encima vosotros también pudierais comprarla. Vamos un caramelito. Al final resultó ser un caramelo de los que pican, o el sugus de piña. 

A lo mejor es porque soy un poquito rancia, pero siempre he ido con pies de plomo en este tema. Solo comenté en una newsletter que existían altas probabilidades de que pudiera sacar mi agenda en formato físico a principios de año. No quería hacerlo público hasta que tuviera mis agendas en la mano, hasta que yo misma las hubiera olido, sí, soy de esas que huelen las cosas y más los cuadernos y libros.

El día 1 de noviembre, antes de irme de viaje, dejé todo entregado. Una agenda fetén, con pegatinas, llena de frases, de notas que me definen: películas, series, chorradas. Me encantaba. Como os decía me dieron carta blanca, diseña lo que quieras, pensando en lo que gusta a tus lectores, que sea diferente, que se note tu toque personal. Y lo hice y vamos que si lo hice. Me dejé el sueño, las pocas uñas que tenía, los ojos y los nervios. Sobre todo los nervios. 

agenda_2017_bonita
diseñar_agenda_bonita
diseñar_agenda_bonita
diseñar_agenda_bonita

Es cierto que sí me pidieron unas características: que estuviera diseñada en tamaño DIN A5 (hecho) y que fuera a semana vista (hecho). A mí me habría gustado más diseñar día página y semana vista, pero vamos a ver, es mi primera vez y no vamos a ponernos estupendos. De acuerdo, diseño esa agenda a semana vista como a mí me dé la real gana. 

Todo iba bien aunque yo tenía la mosca detrás de la oreja, porque diciembre estaba a puntito de llegar y yo todavía no tenía mi agenda. El nivel de mala leche ascendía, como es normal. Ahora me voy a ahorrar todo lo feo porque no viene al caso y os resumo la parte final de la historia. Esto termina de la siguiente manera. 

A mediadios de diciembre, después de varias semanas sin saber nada de nada (obviamente les peté el email con mensajes cada vez menos amables), me escriben y me dicen que ya hay demasiado stock de agendas y que no va a salir. Os acordáis de Vicky el vikingo, cuando se le encendía la nariz... pues a mí me pasó eso por todo el cuerpo y no precisamente porque hubiera tenido una idea. Era veneno puro, serpientes, culebras, azufre, humo. 

De acuerdo, son cosas que pasan, sí, eso lo puedo entender (conclusión a la que llegué después de morder la pared). Sabía que existía esa posibilidad, aunque la forma de comunicármelo no fue la más acertada, de eso estoy segura. Sentí que todo mi trabajo no había valido la pena, que había metido horas para tirarlas a la basura, inserte aquí pensamientos malos llenos de odio y rabia. Yo creo que ya os podéis hacer una idea de cómo me sentí. 
diseñar_agenda_bonita
diseñar_agenda_bonita
diseñar_agenda_bonita

Una vez pasada la rabieta, recordé que mi cabezonería es legendaria y que por mis narices iba a tener, aunque fuera, una agenda en papel, para mí. Y lo conseguí. De ahí que solo tenga 10 agendas en formato físico. No tienen la calidad que me gustaría, ni el acabado, ya que se supone que son agendas de muestra, pero aquí están.

Todo esto me ha enseñado muchas cosas y con eso me quedo. Me he demostrado a mí misma que sí, que es posible que yo diseñe una agenda bonita utilizando power point y a las pruebas me remito. También he aprendido todo lo que no tengo que hacer y lo que sí debo hacer de aquí a diciembre, que será el momento en el que saque mi agenda y la venda. Creo que esto que me ha pasado ha sido el punto de partida perfecto, como el entrenamiento. Soy capaz y lo voy a hacer. 

Y esta es la historia resumida de cómo conseguí 10 agendas en formato físico. Podría haberlas vendido, pero no me da la gana porque no tienen el acabado físico que yo quería. El diseño me encanta, pero esperaba algo mejor. Vamos a achacarlo a que son agendas "muestra". 

diseñar_agenda_bonita
diseñar_agenda_bonita
diseñar_agenda_bonita

A lo mejor ni os interesan, y menos cuando estamos a punto de meternos en febrero. Pero oye, aquí tenéis la posibilidad de conseguir una agenda para vosotros. El hecho de que participéis a tope y petéis el formulario y demás, creo que es la mejor manera de demostrar que mis agendas habrían gustado, son especiales y que se han perdido un buen trabajo. 

La falsa humildad me la voy a comer ahora mismo entre pan y pan. Hay montones de agendas preciosas, lo sé, pero la mía también es bonita, útil y me refleja perfectamente; sinceramente creo que os habría encantado. Ellos se lo pierden. Yo voy a seguir despeinándome hasta que consiga lo que quiero.
CONDICIONES Y CÓMO PARTICIPAR
diseñar_agenda_bonita

  • >TAMAÑO DIN A5
  • >FORMATO SEMANA VISTA
  • >TAPAS DURAS CON GOMITA
  • >HOJAS FINALES CON ESPACIO PARA NOTAS, PLANES, ETC.
  • >CALENDARIOS ANTES DE CADA MES
  • >PORTADAS CON FRASES QUE ME ENCANTAN
  • >HORARIOS
  • Aunque las pegatinas están diseñadas, no las han incluido. Pero tenéis muchas y gratis aquí
Así que si queréis conseguir una de las 4 agendas que voy a sortear en este post, leed con atención. A mí me hará muy feliz que 4 de vosotros la tengáis. Pensad que es un artículo de coleccionista, una agenda casi, casi exclusiva. Como si fueran horrocruxes versión papelería. Primero os dejo las condiciones y después os dejo las instrucciones para participar.
  • -El sorteo comenzará hoy 26 de enero de 2017 y finalizará el día 3 de febrero. Así lo podréis tener en casa antes de que acabe el año.
  • -Solo se admite una participación por persona.
  • -El sorteo es válido para España, islas y Ceuta y Melilla incluidos.
  • -Realizaré el sorteo mediante sorteados. El nombre de los ganadores aparecerán en este post y en las redes sociales.
  • -Yo escribiré al ganador y tendrá 48 horas para responderme.
diseñar_agenda_bonita

cómo participar

  • >compartir esta publicación en redes sociales: facebook o instagram
    • fACEBOOK: COMPARTIR LA PUBLICACIÓN QUE OS DEJARÉ
    • INSTAGRAM: HACER REPOST DE LA PUBLICACIÓN QUE OS DEJARÉ, CON EL HASHTAG #AGENDAFISICACM Y MENCIONAD A 2 PERSONAS MAJAS A LAS QUE LES GUSTE LA PAPELERÍA




+INFO
+info
+INFO
DESCUBRE TODOS LOS CURSOS ONLINE


Y esto es todo por hoy. La semana que viene habrá más. Espero que os haya gustado el sorteo y que el curso que viene todos los que queráis podáis tener un agenda fetén pero de verdad. Os dejo por aquí arrriba información sobre los cursos, por si gustáis. Lo dicho, mil gracias, de verdad, por todo y más. Ah!! y como último apunte, Blanca, de Personalización de blogs ha revelado, por fín, en qué anda metida aquí tenéis su nuevo blog.

Un besazo enorme

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN descubrir
el megapack de 
cursos de diseño


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

60 comentarios:

  1. ¡Menuda historia! participo y me ha encantado la agenda, ten por seguro que yo la hubiera comprado, sigue trabajando, porque eres genial :)

    ResponderEliminar
  2. Que rabia, que sepas que con esa sucia jugarreta nos han jodido a todos! pero con el arte que tienes lo conseguirás muy pronto! Y todos podremos organizar nuestras caóticas vidas en una agenda feten! Animo! Sigue inspirandonos asi de bien!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo encantada, lo he compartido en fb:
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10208301065540305

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu trabajo, gracias por enseñarnos a personas como yo que nuestros límites no tienen fin... he leído el post y pienso que tanto esfuerzo ha merecido la pena.... la agenda es preciosa y bien trabajada, hay mucho talento detrás! y qué ahora presentes tu trabajo en papel y lo regales a tus seguidoras... en fin, eres maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, como te atreves a meterte con los sugus de piñaaaa!?!?!? jejeje

    Es flipante la cara tan dura que tienen algunos... si no te preocupases por tu trabajo a saber si quiera si te hubiesen dicho algo! A mi me encantaría tener una de las agendas, se ven geniales y ya sólo por el esfuerzo de diseñarlas, de pensar que podría ser útil. Piensa que con todo esto has descargado mucha adrenalina seguro ;) Que ahora ya sabes por donde va cierta gente y que tu si que sabes cumplir, no como otros...

    Espero que 2018 si que sea un año de agendas de May como Dios manda!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. May son preciosas!!! ellos se lo pierden, de verdad de la buena...

    ResponderEliminar
  7. Chiquita no te apures, será un honor si soy la ganadora, asi podre decir que la Superdiseñadora May, hizo una agenda exclusiva para mi.... besetes

    ResponderEliminar
  8. No me puedo ni imaginar las horas que habrás echado y la rabia que da que te hagan esto, pero mira, una vez pasado el sofocón espero que sea para lo mejor y que la edición del año que viene sea según tus condiciones y que te lo lleves tú todo el beneficio, que te vaya genial! Gracias por el sorteo, me parece una preciosidad

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente , es para estar súper enfadada, que manera de jugar con el trabajo y la ilusión de las personas, pero te felicito por cómo has sacado todo lo positivo y lo que has aprendido, y sobretodo que estés orgullosa de saber que puedes hacer lo que te propongas.
    La agenda se ve preciosa, y en verdad a mí m encantaría tenerla, da igual que ya haya empezado el año!!!
    Lo dicho , enhorabuena 😉

    ResponderEliminar
  10. Madre mia May... vaya odisea que has tenido que pasar. Yo no voy a participar esta vez porque tengo cubiertas mis necesidades de agenda pero tienen muy buena pinta y a quien le toque seguro que la disfruta. Me parece un gesto muy bonito que hagas este sorteo, ya que solo tienes 10. Como tu has dicho, esto ha sido un aprendizaje... el "preparados... listos..." de lo que va a venir. Ánimo, tú puedes!!!

    ResponderEliminar
  11. hola, me encanta la agenda y me gustaria ser una de las afortunadas, uso habitualmente agenda de papel para mis anotaciones y es muy util, muchas gracias y feliz dia ;)
    compartido
    https://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10207964217574598?comment_id=10207964217934607&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D&pnref=story

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya faena. Pero mira igual era el destino porque está blogger de andar por casa sigue sin agenda. Así que igual los planetas se han alineado para que yo tenga la tuya :)

    ResponderEliminar
  13. Son cosas que pasan y te ponen de muy mal genio. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Sigue despeinándote cada día y como bien dices de los errores se aprende muchoooo... Ole tus narices, "palante como los de Alicante", ellos se lo pierden y algún afortunado la tendrá en sus manos ( espero que caiga en las mías), alguien que sabrá valorarla ... La agenda es preciosa, original, diferente, muy a tu estilo por lo que se palpa en foto... Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parecen preciosas, me encantaría ser una de las ganadoras por que fíjate que estamos ya a finales de Enero y yo sin agenda.Al final me veo en los chinos jijijij. Muchas gracias por el sorteo y en serio me gustan muchísimo las agendas por que dices que no son las definitivas por que a mi me lo parecen. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola May! Te felicito, me encantaría participar, aunque no vivamos en España,podrías poner de condición quedó salen ganadora pague el envío, ya que pienso somos muchas fuera de España, pero me da gusto verla y que tu sueño se haya realizado, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  17. mil millones de gracias por este pedazo de sorteo!!! te sigo desde hace millones, y cuando ví de refilon la agende, dije por fín esta mujer saca una agenda física!!! el año pasado compré una tuya y tengo alguno de tus cursos :)

    ResponderEliminar
  18. Deja que la vida te despeine
    que cada reintento es ya
    escalón hacia comienzos
    Y envuelto en luz
    está tu sueño.

    Deja que pinten los días
    con sabor a creatividad
    y letras despeinadas.

    Deja que cada paso
    escriba nuevas baTallas.

    Te dejo un abrazo de luz,
    me he sentido identificada contigo, no dejes que nada te quite tu destello, a veces nos arrancan plumas pero las alas siempre se llenan de ganas y dan de nuevo baTalla.

    :))

    ResponderEliminar
  19. Pd. Preciosa la agenda y tu gusto por el detalle. Yo también soy de las que llenan de citas, notas y apuntes los vías y con ello...ponemos luz a los días


    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas y apuntada. Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Menuda faena te hicieron! con el trabajo que lleva montar una agenda bonita en tan poco tiempo y luego que les tengas que insistir tanto para que te digan la mala noticia... pues a la próxima seguro que sale mejor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. participo comparto gracias Estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  23. VAYA QUE PENA QUE TENGAMOS PODER TU AGENDA EN PERÚ, si la compraria sauludos
    me gusta tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué rabia, May! Se nota que le has puesto mucho cariño y que le has dedicado un montón de tiempo, es una preciosidad.

    Me encantaría tener una en mis manos así que me apunto sin duda a tu sorteo, a ver si hay suerte :-)

    Mucho ánimo y enhorabuena por la oportunidad que te has creado, ¡seguro que tu agenda 2018 lo peta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Son chulísimas !!!
    Me encantaría que me tocara una de ellas.
    Apuntada.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa May! Ellos se lo pierden ;) A ver si tengo suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues no lo entiendo porque la agenda es muy chula pero lo que tu dices eso que se pierden. Por suerte ellos sólo conseguían una agenda y tu creatividad en cambio no tiene límites. Mucho ánimo. Bss

    ResponderEliminar
  28. Hola, May, muchas gracias por el sorteo. Yo hubiera pagado por una agenda así. Espero la del año que viene con muchas ganas.
    He compartido en Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10210939066370949&id=1182027907

    Suerte a tod@s.

    Un achuchón de oso para ti May.

    ResponderEliminar
  29. No tienen ni idea los de la imprenta lo que han dejado escapar, x impresentables! Al año que viene los q morderan la pared seran ellos. Mucho animo, haced unas cosas preciosas, en cada post me dejas con la boca abierta

    ResponderEliminar
  30. Vaya tela....
    No hay nada que peor que poner toda tu ilusión y esfuerzo y que luego resulten ser unos impresentables.
    Mucho ánimo (de corazón).
    Como dices, aunque sea una #@*&@# hay que sacar lo positivo. Te has despeinado, aunque no con el resultado que debía ser, pero tienes tu agenda in person, aunque no tenga el acabado que te gustaría, tienes tu esfuerzo materializado y valorado por los que la estamos viendo (está chulísima, y la habría comprado sin duda) y por otro lado, tienes una lista de nombres cuan Aria Stark
    Eres más dura que el adamatium, te regeneras y sigues positiva, eres un crack!!
    Besotes a montones!!

    ResponderEliminar
  31. Son una pasada! ❤❤ Espero ansiosa la del próximo año que seguro, segurisimo, compraré!!!! Así que porfa si tienes que empezar a diseñar la del año que viene... 🙏 haz una que sea tamaño A5 y semana vista y aquí tendrás clienta de por vida que tus trabajos y diseños son preciosos! Un besito y ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Madre mia!
    Soy de la que piensa que todo sucede por algo! Y ha sido para que te decidas y tengas este punto de partida!
    Me encantan las agendas! Y seria estupendo tener una de ellas! Mil gracias! Y me voy a rellenar el formulario! un beso!

    ResponderEliminar

  33. https://m.facebook.com/home.php?_rdr
    Me encantan, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  34. Hola May,
    Espero tener suerte, y sino es así me encantaría comprarla, donde puedo hacerlo??
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  35. Qué lástima la falta de escrúpulos que hay que sufrir a veces!! La agenda es preciosa. Estoy segura de que habría destacado sobre muchas otras. Ellos se lo pierden. El ingenio es tuyo, así que podrás hacer otras agendas por libre.
    Participo y comparto. Ánimo May. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Es una pena, porque habrían enamorado a cualquiera que aprecie un buen trabajo. Con tu permiso, participo. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. May, lo siento mucho!:-(
    ¡Qué rabia! Pero quédate con lo bueno, que es que diseñas de maravilla, agendas y lo que no es agendas.
    A mi me encantaría tener una agenda tuya, así que me apunto al sorteo. Me vendría genial, porque todavía no he encontrado una agenda en condiciones para el trabajo....
    ¡Un besote y sigue con ese ánimo positivo!

    ResponderEliminar
  38. Pues ellos se lo pierden!
    A mi me encanta y aunque estemos en febrero, yo quiero una, jejeje. Quedaría muy mona en mi mesa de trabajo.
    Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Vaya historia May y vaya gente que circula por el mundo!!. Eso no se debe de hacer, pero por lo menos luego que den la cara para contarte el final de la historia y no quedar todavía peor. Que bueno que te quedes con la parte positiva del asunto porque a mi me parecen chulísimas la verdad, pero como este año ya tengo agenda no participare, porque si me tocara no le podría dar el uso que se merece ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Qué te puedo decir... que es la agenda mas bonita que he visto en mi vida???? Pues sí, has acertado, lo es. Si lo veo por ahí la compro con los ojos totalmente cerrados.. tienes que estar más que orgullosa de este trabajo tan bonito y dulce que has hecho, tan completo y original... que sepas que tienes una compradora para el año que viene FIJA. Enhorabuena por esta belleza. Ya he compartido en Facebook y google +..besitos ARTISTA

    ResponderEliminar
  41. Menuda putada te han hecho,pero tú positiva y compartiendo agendas con el personal,esa es la actitud😘

    ResponderEliminar
  42. Tu agenda es genial, me gustaría tener una, porque me encanta, y no te enfades porque el proyecto no saliera, ellos se lo han perdido,porque seguro que tendrá mucho éxito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola May! Como me encantaría participar en el sorteo, pero no vivo en España. ¡Sería muy gratificante que algún día lo llegases a vender! Diseñas estupendo :) ¡Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  44. partiicpo y comparto me encanta como han quedado

    ResponderEliminar
  45. participo, me h gustado mucho el diseño de tus agendas

    ResponderEliminar
  46. Hola May!! Son súper chulas, yo no tenía ninguna duda. Cuando lo comentaste en la newsletter ya te dije que me encantaría comprarla y todavía no la había visto!
    De hecho me compré la agenda casi el último día de Diciembre por si acaso anunciabas a última hora que salían tus agendas.
    Olé tu y tu arte! Mucho ánimo guapa, estoy segura de que en 2017 tendré tu agenda física. ;)

    ResponderEliminar
  47. Siento mucho el berrinche que te has llevado. Pero piensa que de todo se aprende.
    A ver si tengo suerte y consigo una de tus maravillas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Agenda molona donde se precie...
    4 afortunadisimas la tendrán!

    ResponderEliminar
  49. Las agendas te quedaron divinas!! Lástima que n hayan sabido apreciar tu arte!!!! Ojalá tu deseo se vea cumplido y podamos hacernos con una de ellas. De momento probaré suerte en este sorteo. Besosy gracias!!! Comparto en facebook y en IG (@pilimery39)

    ResponderEliminar
  50. gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  51. Gracias por compartir esta experiencia, ya sabes lo q dicen todo pasa por algún motivo,con todo lo q ha pasado servira para al final conseguir tu sueño.

    ResponderEliminar
  52. Es una pena porque son preciosas, espero que este año consigas tu sueño. Tus ideas son geniales y me he quedado prendada de tu web y todos sus detalles y cursos. Mucha suerte, todo en esta vida es trabajo y tu te has superado. Ánimo! Besoss!!

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1. Hola!
      Los nombres de los ganadores están en el post, en un foto! ;)

      Eliminar
  54. Me habría encantado tener una, pero llego tarde al sorteo 😞. Cierto que tengo dos agendas ya para 2017, una moleskine de El Principito pequeña para el bolso y una A4 de este tipo con frases y pegatinas, pero ninguna es tan bonitos como esa. Ánimo porque tel trabajo bien hecho y con amor tiene recompensa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!