UN LUGAR MÁGICO: CURSO PARA EMPRENDER EN ESPAÑA PASO A PASO

24 ene. 2017


Buenos días!!! Hoy tenía pensado otro post, pero creo que este es más urgente, porque tiene fecha de caducidad, además mailchimp me la sigue jugando y las carticas no llegan a todo el mundo y me tiene hasta el moño o más abajo, lo que vosotros queráis.

Todos listos y preparados porque vamos a hablar de negocios, de emprender y de no morirse del asco y de la pena en el intento. De hecho esto está muy relacionado con lo que os contaré el jueves. Así que comenzamos. 
cómo emprendí yo y me metí en un buen lío

En otros posts ya os hablé de cómo emprendí, cómo me lié la manta a la cabeza y comencé a trabajar yo solita. Os dejo uno de esos posts aquí, para que echéis un vistazo si gustáis

A la vista está que Creative Mindly se me ha ido de las manos. No en el mal sentido, para nada, al contrario. Ha crecido y sigue creciendo de una forma abrumadora. Como siempre sin saber muy bien cómo ni por qué, ya que cuando empecé no tenía ni idea de nada. En muchas ocasiones he llegado a pensar que fue hasta irresponsable, pero bueno, aquellos pasos me llevaron hasta aquí. Pasos, trompicones, zancadas, llamadlo como gustéis. 


Además de esta ida de olla que es el blog yo tengo mi trabajo 1.0 donde soy la jefa suprema, para lo bueno y para lo malo.  El problema de comenzar algo sin saber muy bien qué haces es que aprendes a base de bofetones y disgustazos. Y eso es lo que me ha pasado a mí. 

He tenido que aprender a llevar un negocio, bueno en realidad dos, a base de disgustos y desconocimiento.  El momento helado de Bridget Jones es de aficionadas al lado de los berrinches que me he llegado a agarrar durante estos años. Esto es una realidad. Especialmente, se complicó la cosa cuando comencé a vender online y empecé a hacerme más grande. 

Emprender es complicado, y en este país ni os cuento. Ya saben... vuelva usted mañana. Hasta ahora no hay un lugar, un solo lugar, que recoja todo lo que debemos saber para emprender en España, para llevar a cabo nuestro proyecto. Algo así como un manual de instrucciones para el nuevo emprendedor. Un lugar que recoja, paso por paso, qué narices tengo que hacer para convertir tu pasión en tu trabajo, ganar dinero con él y no tener movidas con el Gran Hermano. 

Pero queridos, se acabó el dar palos de ciego, existe un curso, un lugar mágico, donde se recoge todo todo y todo para que podáis convertir esa idea en un negocio y encima, hacerlo con seguridad, con un plan, de forma legal.

Me escribís muchísimas veces contándome vuestros proyectos, vuestras ideas, por dónde empezar, qué hice yo, etc, etc. Por eso hoy me gustaría contaros algo que creo que puede ser de gran ayuda. 

CONVIERTE TU HOBBY EN TU NEGOCIO CON BUSINESS CRAFT



Se trata de Business Craft, untraining online en exclusiva para pequeños emprendedores que quieren convertir su hobby en su medio de vida.

Pero no se trata de un curso al uso, de los muchos que hay. Este curso tiene TODO el contenido habido y por haber sobre cómo crear un pequeño negocio craft. Si tienes una idea, si tienes una pasión y te gustaría vivir de ella, solo tendrás que seguir el camino de baldosas amarillas.

Detrás de Business Craft está Èlia Fibla, fijo que te acuerdas de ella ya que era quien estaba detrás de Superyuppies. Sé cómo trabaja Elia y también me consta que ha preparado a conciencia este curso que dura 12 semanas (ahí es nada), tiene  6 módulos llenitos de contenido, tutoriales, videos, ejercicios y podcasts para que toda aquella persona que tenga la idea de transformar su hobby en un negocio, pueda hacerlo de una vez por todas.

Ella confió en mí hace muchas lunas, fue de las primeras que habló de mí, que me recomendó, que creyó en mí y creo que es el momento de que yo, también recomiende su estupendo trabajo.

Se acabó el tener que perder horas y horas buscando por las redes, por los mil blogs y preguntando en las administraciones públicas.



en business craft están todas las respuestas que uno se pregunta al empezar: finanzas, marca y producto, marketing y comunicación y ventas.


Es un curso si nada de paja, va a lo que va pero como no quiero que penséis que ‘venderte ninguna moto’ prefiero que le eches un ojo tu misma y saques tus propias conclusiones. Es 100% útil y si os apuntáis vosotros mismos lo podréis comprobar.

consigue unos regalos

Sólo un par de cosas más, antes de que te vayas corriendo a ver de qué va esto. Por si aprender un montón no es suficiente, tengo un par de cosillas que seguro que te van a interesar, especialmente el segundo regalito.

1.La primera es que, si quieres y te interesa, te puedo hacer llegar el acceso al módulo 0 del curso gratis. Solo tienes que escribirme un email a hola@creativemindly.com y yo te lo enviaré. Sin ningún problema. 

2. Y la segunda es que además, si te inscribes a Business Craft desde aquí, tendrás acceso, de forma gratuita a una clase especial para aprender a utilizar las tipografías con florituras que tanto os gustan. La clase está casi a punto, me falta editar un poquito el vídeo y listo.


SI TE APUNTAS AL CURSO DE BUSINESS CRAFT DESDE AQUÍ, ESCRÍBEME UN EMAIL, DIME CON QUÉ NOMBRE COMPRASTE EL CURSO Y TE ENVIARÉ, A TU EMAIL, LA CLASE GRATIS EN MUY POQUITO TIEMPO. 

CLICK AQUÍ PARA APUNTARME Y EMPRENDER
Las inscripciones están ya abiertas así que no te lo pienses mucho porque el curso arranca el 9 de febrero y eso está a la vuelta de la esquina. Yo os dejo la información y vosotros echáis cuentas y valoráis si os merece la pena o no la inversión, sin compromiso.

No pierdas la oportunidad de crear o profesionalizar tu negocio craft y vivir al fin de forma completa de tu propio sueño. Y recuerda, si quieres inscribirte al curso,hazlo a través de este link así nos aseguramos que querías mi bono extra y así te lo puedo entregar.

qué contiene
el curso
cuándo
comienza

6 módulos llenitos de contenido: 
  • >tutoriales
  • >videos
  • >ejercicios
  • >podcasts
Comienza el día 9 de febrero y hasta el año que viene no habrá otra edición. Así que este es el momento.

accede al módulo 0 gratis enviándome
un email


clic aquí para empezar a aprender, emprender y conseguir una clase gratis sobre tipografías

Y esto es todo por hoy. Como os decía, echad un vistazo a la información, pensad, preguntad, valorad. Podéis escribirle a Elia para que os oriente si lo necesitáis. Ella es una profesional, sabe mucho de emprender, de meter la pata y sacarla. Si tienes esa espinita clavada, te apetece emprender, convertir tu hobby en tu negocio, pero no sabes por dónde te da el aire, este es tu momento. 

Ya me iréis contando. Por lo pronto, el jueves os quiero a todos aquí como un clavo porque tengo algo muy importante que comunicaros. Como siempre, mil gracias y un beso de los que se escuchan a kilómetros.

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN descubrir
el megapack de 
cursos de diseño


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!