CÓMO ORGANIZAR LOS DISEÑOS QUE HACEMOS Y COMPRAMOS EN EL ORDENADOR

23 feb. 2017


Muy buenas queridos y queridas!! Hoy no tenía muy claro si publicar o no, pero como varios me lo habéis preguntado por email ( y como soy muy precavida, May segurola me llaman) ya tenía el vídeo grabado, he decidido contaros cómo organizo yo los diseños que descargo de los bundles

Se han multiplicado las preguntas desde hace un par de semanas, cuando os hablé de qué son los bundles, cómo comprarlos y por qué molan. Así que hoy, vais a poder entrar en las tripas de mi ordenador y chafardear un poquito, ver cómo lo tengo puesto (como se suele decir cuando te invitan a ver una casa por dentro)

La verdad es que no tiene mucha ciencia ni misterio. Simplemente hay que dedicar un ratico y listo. El objetivo de todo esto, no es mostrar mis vergüenzas, más bien quiero inspiraros y ayudaros a que el caos que supone descargar y organizar un bundle, se convierta en un momento placentero. Yo lo disfruto mucho y espero que vosotros también.  En los curso de diseño os hablo muy largo y muy muy tendido sobre cómo utilizar los diseños, cómo combinarlos para hacer composiciones que funcionen, etc. 

Por eso os he preparado esta pequeña clase de organización. Y sí, lo mío es mandar y organizar, qué le vamos a hacer. Siempre juro que los vídeos no van a ser largos, pero no quiero que queden dudas, soy una chapas y esto también hay que asumirlo.



el submundo de mi ordenador

Y aquí tenéis unas capturas de pantalla de cómo tengo organizada mi carpeta de nuevos diseños. La verdad es que tengo otras, con muchas más cosas, en el disco duro, pero no quería exponer tanto mi pequeña obsesión. Como os cuento en el vídeo cada uno puede crear las categorías o carpetas que quiera, todo depende de qué os ayude a vosotros.

Lo suyo es que en el momento en el que necesitéis un tipo de diseño en concreto sepáis en qué carpeta, en qué lugar exacto de vuestro ordenador, lo podéis encontrar. De verdad, espero que os sirva un montón. También os dejo links de interés, que sé que me vais a preguntar, así que me adelanto a las peticiones del pueblo. 

VER EL MEGA PACK
DE DISEÑO
WEB PARA ORGANIZAR
LAS TIPOGRAFÍAS


POST CON
ICONOS GRATIS
POST SOBRE 
LOS BUNDLES

Y no os vayáis sin echar un vistazo a la nueva miniclase sobre tipografías. Entre otras cosas tenéis una guía gratis con una gran recopilación de tipografías con chorradicas o florituras para que disfrutéis y os enganchéis. 

Ale, ya os dejo en paz hasta la semana que viene. Disfrutad, desepinaos y dormid. Todo es imperativo! Un besazo y mil gracias por todo. 

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. Hola May! Gracias por el post, es súper útil.
    La verdad es que yo organizo mis recursos de forma parecida. El principal problema que encuentro es que no solo tengo recursos de los bundles (que suelen tener licencia comercial), también tengo otros con licencias de uso personal, etc. y no sé muy bien cómo diferenciarlos para el correcto uso... ¿Tú lo haces de alguna manera especial? ¿Se te ocurre alguna?
    Un saludete! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!
      Pues haría una subdivisión... diseños aptos y no aptos. Y los organizas así

      Eliminar
  2. Sabes que puedes instalar las fuentes, solo seleccionandolas todas, y haciendo click derecho le das a instalar. Y para extraer los archivos de winrar, también click derecho y le das a extraer aquí o en una carpeta específica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí! pero por si acaso doy todas las opciones.
      Un besazo y gracias

      Eliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!