Quitar fondo blanco y cambiar colores sin photosop

14 feb. 2017


Muy buenas a todos!! Esta semana solo habrá un post, pero uno muy interesante. Voy a contrarreloj porque tengo muchas ideas en mente pero no quiero saturar, de ahí que tengáis solo un post a la semana (no es porque no tenga millones de cosas que contar, solo quiero que sigáis el ritmo). Mientras os escribo hay un viento que da miedo... Creo que no estamos en Kansas Totó. 

A lo que vamos, el post de hoy desvela algo por lo que me habéis preguntando muchísimas veces cómo quitar el fondo blanco a fotografías e imágenes sin utilizar photoshop. Está tiradísimo y por ello os he preparado un tutorial, corto, donde os lo explico todo.Ya sabéis que yo diseño con power point, pero de vez en cuando me ayudo de PIXLR para crear algunos efectos que complementan, totalmente, a los cursos de diseño.

Pero no solo eso, sino que también os cuento cómo cambiar en un segundo el color de los gráficos o dibujos. Por ejemplo aquellos dibujos lisos que traen los bundles. Sé que os va a servir muchísimo y que lo vais a exprimir. Así que aquí tenéis el tutorial.

TUTORIAL: QUITA FONDOS Y CAMBIA COLORES


tutorial
diseños efecto
estampado

tutorial
colorear flores
sin photoshop
tutorial
hacer fondos
ACUARELA
ver tutorial ver tutorial VER TUTORIAL

TUTORIAL
EFECTO ACUARELA
EN TUS TIPOGRAFÍAS

QUÉ ES Y CÓMO SE COMPRA UN BUNDLE DE DISEÑO BUNDLE CON LOS
DISEÑOS UTILIZADOS
ver tutorial ver POST VER RECURSO

CÓMO APLICAR EL TUTORIAL EN LOS MOCK UPS

Por cierto, este tutorial es perfecto para quitar el fondo blanco a los mock ups que compramos en JPEG. Por si os da pereza el vídeo os dejo aquí un par de capturas en las que os muestro cómo quitar ese fondo blanco a un mock up o a una fotografía.


Y como esta semana solo hay un post, el jueves recibiréis una cartica. Para recibirla debéis estar suscritos, lo podéis hacer pinchando aquí mismo. Entre otras cosas, el jueves os enviaré un tutorial extra donde os cuento cómo he hecho este cartel. Por tanto, si queréis ser de los vips ya sabéis dónde os espero.


quiero este mock up

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y nos leemos el jueves en la cartica escrita con zumo de limón, que vendrá cargadita de cosas, como siempre. Mil gracias por todo y un besazo enorme y sonoro (como el viento que tengo de fondo)


N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN descubrir
el megapack para diseñar todo y más

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. Me encanta el tutorial y me encanta los dibujines que has hecho como muestra ^^ gracias por compartir tantas cosas utilies!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  2. que facil y prectico, jo muchisimas gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!