NECESITO VUESTRA AYUDA, CONEJOS, PROFES Y VACACIONES

11 abr. 2017


Hola majos!!! No tenía intención de publicar hoy, pero como os he ido comentando varias cosas y mi email está que arde, creo que era de recibo aclarar dudas antes de pasar a la clausura. Sí, mi plan de Semana Santa es disfrutar de mi casa, algo que no puedo hacer durante el resto del año.  Así que vamos a ir por pasos para que todo quede claro. Como me suele gustar, siempre que vienen unos días de vacaciones, os dejo un post lleno de tareas para que os pongáis las pilas. 

Lo más probable es que hasta que no pasen estos días raros no publique en el blog, pero vamos, fijo que os escribo una cartica. Os podéis suscribir a mi newsletter abajo, porque suelo contaros mi vida en prosa, os mando novedades, descuentos, cosas secretas, etc.

TAREA 1: los CONEJOS y agenda gratis

En primer lugar hablemos de conejos. Sí, necesito conejillos de indias para el nuevo proyecto en el que ando metida. ¿Queréis que experimente con vosotros? El experimento consiste en que  en no mucho tiempo, os haré llegar la nueva agenda 2017-2018 ¡¡¡GRATIS!! que no solo será imprimible, como cada año, sino que también será editable TAL Y COMO ME ROGASTEIS EL AÑO PASADO. Hasta junio, probablemente, no saldrá a la luz, pero quiero que seáis mis OOMPA LOOMPAS.

Podréis coger mi agenda tal cual la he diseñado (con todos los días, calendarios, recursos varios, etc) y cambiar el idioma,personalizar portadas, anotar cumples y fiestas, cambiar los colores, los textos y las tipos, poner imágenes, personalizarla al máximo máximo. Ahora sí que sí, tendréis la agenda perfecta.

Ya os digo que va a ser una auténtica locura. Pero claro, necesito hacer correcciones, cambios y que me ayudéis para que no me pille el toro. Hacer una agenda lleva su tiempo, y hacerla perfecta mucho más.



  • cómo podéis participar en el experimento y descubrir la nueva agenda 2017-2018 gratis

  • Es muy sencillo, solo tendréis que enviarme un email e indicarme en el asunto: quiero ser conejo. También me tendréis que decir quiénes sois y qué cursos habéis comprado. Yo os contestaré y os diré qué tendréis que hacer.

  • Podrán solicitar su agenda imprimible y editable 2017-2018 gratis las siguientes personas:
    • >Aquellos que compren un curso, cualquiera, desde hoy 11 de abril hasta el día 20 de abril.
    • >quienes tengan al menos 3 de mis cursos


precio: 75 euros

PRECIO: desde 10 euros
+info
+info

TAREA 2: los profes y agendas gratis
La semana pasada publiqué un post en el que pedía a todos aquellos profes que hayan cursado alguno de estos cursos : CREA TU MATERIAL DOCENTE o DISEÑANDO DISEÑANDO TRIUNFÉ TRABAJANDO participaran en una iniciativa que consiste en preparar el mayor post con recursos para profes de la faz de la Tierra. Tenéis toda la info en este post. Pero eso no es todo, quería ofreceros un aliciente, un regalo o recompensa para que trabajéis "más mejor".


  • todos aquellos que compréis o hayáis comprado en algún momento los cursos crea tu material docente o diseñando diseñando triunfé trabajando podréis disfrutar, ya mismo, de la agenda digital eterna, gratis, free, por el morro, por vuestra cara bonita.

¡os ahorraréis 10 euricos!

Independientemente de si vas a participar o no en el post colaborativo de profes, recibirás tu agenda digital gratis por la compra de los cursos que os he mencionado. Si no sabéis qué es la agenda digital eterna os dejo aquí el post donde os hablo largo y tendido sobre ella. Yo la uso todos los días, me organizo con ella a todas horas. 


diseñando diseñando
triunfé trabajando
precio: 23 euros

diseña para ser el mejor
profe de la galaxia
PRECIO: 15 EUROS


Estará disponible en el blog privado donde se encuentran los materiales y los vídeos de ambos cursos. Eso sí, yo os recomiendo que la descarguéis cuanto antes y que la guardéis en vuestro ordenador porque no estará disponible siempre. Estará ahí durante un par de semanas. Después quitaré el link. Si la habéis descargado en su momento, será vuestra para la eternidad


TAREA 3: las vacaciones

Y como siempre, os dejo una recopilación de los últimos posts, los que más os han gustado. Así, si os habéis perdido algo lo tenéis todo juntico para que trabajáis mejor. Solo con pinchar sobre cada imagen iréis al post correspondiente.


Espero que paséis unos días estupendos y como siempre, mil gracias por todo. Yo seguiré rondando por redes sociales. Además ahora me he enganchado a instagram stories así que podéis seguirme por ahí, que cuanto las entrañas de la vida de los fritangas. Un besazo majos.


N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!