Sorteazo: cumplo los 30 un lunes de agosto

28 ago. 2017


Muy buenas majos!!! Esta no es la vuelta definitiva al blog, todavía tendréis que esperar un par de semanas, pero sí que es el día en que cumplo 30 pedazo de años. Sí, cumplo 30 castañas un lunes de agosto, en el que me toca madrugar y trabajar. Sí, estoy haciendo un drama, pero ya sabéis lo que hay queridos, nada de esto os pilla de sorpresa.

Yo creía que, cuando cumpliera los 30, me iba a entrar el efecto 2000 en mi cerebro, me iba a resetear e iba a volver a los 18 o así, pero parece que no, parece que me acabo de convertir en una treintañera sexy con ganas de regalar. Subrayo lo de sexy porque hoy me puedo decir todo lo que yo quiera, soy la Khaleesy del día de mi cumpleaños.

Cumplir a finales de agosto es una putadilla, esto ya os lo ha contado otras veces. Ni Blas se acuerda de felicitarte porque todo el mundo está ensimismado tratando de exprimir sus últimos días de vacaciones y haciendo fotos a los jodidos flamencos. Yo soy muy amante de los animales, pero el día menos pensado salgo a la calle con un alfiler y me pongo a pinchar flotadores. Advertidos quedáis. Odio tanto a esos pájaros, casi tanto como que me canten el cumpleaños feliz, así que imaginad el nivel.


Ya he dejado salir a todos mis demonios, así que vamos a retomar el rumbo de este post. He preparado un lote Vintage que contiene todos los elementos necesarios para convertirte en una persona de bien (bien trastornada) y tratar de sobrevivir en este mundo. Muchas de estas mujeres y objetos variados son los que me han ayudado a crecer y convertirme en el ser extraño que soy hoy. Lo digo por si lo vais a compartir con vuestros hijos, que sepáis lo que puede pasar. Hecha la introducción, pasamos a ver qué productos podéis llevaros.
ganadora
IMMA VERA BRACHO

LOS REGALAZOS


➧La serie completa de celia en dvd

tres libros de celia: en el colegio, sus amigos y lo que dice.

➧una edición preciosa de mujercitas

la historia interminable

letrero de madera FETÉN hecho a mano de canhippiehome

muñeca de pipi langstrump de dulces caramelos

➧una nancy de colección

➧el supermercado de las polly pocket con muñeca

➧muñecos pin y pon originales

➧colgante camafeo pintado a mano de verynailsart 

agenda ESCOLAR ochentera noventera de maria HESSE

➧lote de papelería vintage de NOE DIDACTICOS compuesto por: unas pinturas alpino, plastidecor, ceras manley, acuarelas, portatizas, tizas, pizarra, 3 lápices, un lápiz dos colores, goma milán y un bote lleno de rotus.




Por si en algún momento de la historia se inventa la máquina para viajar al pasado, me gustaría dejar un mensaje para la May de hace 15 años: " Tía te voy a patear el culo de aquí a Rocadragón. No vuelvas a repetir nunca que no vas a ir a esa discoteca porque está llena de viejos de 30 años. Ahora, con 30 años te has pegado tu viajazo soñado para poder ver los Fiordos noruegos. Tienes tu trabajo soñado (casi casi como aquella casa-colegio que tenía Jo de mujercitas en la serie que veías en la tele). Tus amigas siguen siendo las mismas, aunque hayamos cambiado los cubatas de peché por Gintonic, y te siguen soportando y haciendo como que es normal lo que dices. 

Tu archienemiga es historia, te deshiciste de ella sin dejar rastro aunque quizá aparezcas en la televisión dentro de unos años en ese programa de crímenes sin resolver. Has podido ver el verdadero final de las Gilmore. Tu novio ( el del pelo relamido) vive contigo en la casa de 50 metros cuadrados con más ambietadores que hay en la faz de la tierra. Tu familia no te ha quitado las llaves de casa ni ha cambiado la cerradura ( algo que hay que agradecer).  Por fin puedes jugar a que eres Bella con la verdadera taza de Chip, no con una taza de té de tu madre. 

Eres más tú misma que nunca, con tus pelos de loca, con tus dramas y tus pensamientos extraños.  Y por si fuera poco en tu trabajo, tienes un armario lleno de material escolar y más bolis y rotus que pelos en las piernas. Querida, los 30 son lo puto más. Fin de la cita"


➜El sorteo comenzará hoy 28 de AGOSTO a las 09:00 y terminará el 6 de septiembre a las 23:59

➜Solo se admite una participación por persona (descalificaré a quien ponga dos veces su nombre)

➜sorteo válido para toda españa

➜HARÉ EL SORTEO CON SORtEA2

➜DIRÉ EL NOMBRE DEL GANADOR EL DÍA 7 DE septiembre

➜ESCRIBIRÉ UN EMAIL AL GANADOR Y TENDRÁ 48 HORAS PARA RESPONDER



➜Facebook: compartir la publicación

➜intagram: mencionar a dos amigos en los comentarios de la

  foto del sorteo

No hace falta que compartáis en ambas redes sociales.
Y esto es todo queridos. Sé, desde ya que no voy a poder daros las gracias uno por uno, pero lo digo ya: ¡MIL GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y LOS MENSAJES GENIALES QUE SÉ QUE DEJARÉIS! Esta noche iré a la máquina de la peli Big y pediré mi deseo (mola más que lo de soplar las velas). Espero que paséis un estupendo día de mi cumpleaños.
Un besazo majos


N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR



SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

32 comentarios:

  1. Felicidades y gracias por compartir con nosotras este día tan feliz, esperemos cumplir muchos más

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Menudo sorteazo y qué recuerdos, la mitad de esas cosas yo también las he vivido. Lo que tiene ser la pequeña de 4 hermanos es que aunque tengas 24, la edad real es de 34 (por eso de que te ha cuidado y has crecido más con tu hermana que con tus amigos).
    Lo dicho, muchísimas felicidades y a seguir igual de bien! :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades de nuevo! me encanta lo que sorteas! Y los DVD de Celia me encantaría tenerlos, pues de pequeña la veía. Menudo regalazo todo, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades.
    No sabes el montón de recuerdos que me ha traído el lote... los libros de Celia ¡aun los tengo! y eso que te saco cinco años, pero me encantaría volver a ver la serie. Y muy fan de la historia interminable, así que es un super lote.
    Cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  5. te deseo un año genial, y petarlo con esos 30 añazos... y como he dicho (en el form), si los 30 te parecen la leche, ya verás los 40... jjj... Me ha encantado tu carta a tu yo del pasado, ojalá pudieramos hacerlo, molaría mil, pero nos perderíamos muchas sorpresas que da la vida... besitos... saludines

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo,todo me recuerda a mi infancia (aunque soy un poco mayor que tu) pero sexy siempre jajaaaja. De todo a mi me marcó la historia interminable. Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  7. muchísimas felicidades por tu cumple,me siento totalmente identificada,qué recuerdos me ha traido todo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!! Los 30 molan, yo los hice en enero

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple!! que sean muchos mas!! que sorteo mas chulis, me apunto.

    ResponderEliminar
  10. Y de nuevo felicidades preciosa. Que pases un gran día. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Kaleesy!!! Con los 30 es cuando empieza lo bueno, así que tu tranquila ;)
    Y oye, tan malo no es que tu cumple sea en lunes mujer... no hay mejor manera de empezar una semana que con semejante evento y ademas con regalines por doquier, ya podían ser así todas las semanas eh? jejejeje

    Besines y que cumplas muchos mas!!

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!! Jo chica, qué suerte yo lo pasé fatal cuando cumplí los 30, no podía creer que ya fuese "adulta", pero de eso nada monada, jajajajaja.
    En fin! Muchas gracias por el sorteo!! Voy hacer las cositas que dices, a ver si hay suerte!! Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades! los 30 son la mejor edad, te lo digo yo que ya voy por la siguiente decena.

    ResponderEliminar
  14. Millones de Gracias y Felicidades de nuevo
    Besos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto Me encanta esta genial

    ResponderEliminar
  16. Qué detallazo! Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Ante todo felicidades por esos 30 añazos y millones de gracias por tu generosidad. Ver las imágenes de los posibles premios me ha traído muchos y gratos recuerdos. De todos modos, sólo venía aquí por curiosidad, dejaré que sean otros quienes participen en este sorteo. Un besazo enoooooooorme, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca!! Apúntate, que seguro que tienes mucha suerte!

      Eliminar
  18. ¡Feliz cumpleaños! Espero que te lo hayas pasado muy bien y hayas recibido muchos regalitos. Felicidades, de nuevo. :) ;)

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños de nuevo, es un hermoso sorteo para celebrarlo, gracias!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre unos sorteos estupendo. MUchas gracias a ver si esta vez la suerte está de mi parte. Joyeux anniversaire. Brigitte.

    ResponderEliminar
  21. Cada uno de los premios es una pasada... si vas celebrando así el cumple, ¿ qué pasará conforme vayas cumpliendo más?
    Pásalo muy bien en tu día. Besoides.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por este gran sorteo. Haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  23. Vaya sorteo más chulo y por cierto me encanta tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Como dices que no te gusta que te canten ¡Cumpleaños feliz! Yo te cantaré Las mañanitas, que por aquí está menos visto, jejeje
    ¡Madre mía, qué lujazo de sorteo! Aunque algunas de esas cosas son de mis tiempos casi más que de los tuyos, jajajaja, que soy bastante mayor que tú.
    Por supuesto que voy a participar y te deseo que sigas igual de "loca" en la treintena, la cuarentena, etc, etc... 🤣🤣😘🤗🍾🥂🎉🎉💘🎂📚🎒🖍🎁

    ResponderEliminar
  25. Treinta no son nada cuando pasen los años te darás cuenta.Felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Felicitacioneeees! Qué lastima que no pueda participar, porque se ve buenísimo jajaja.
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Khaleesy sexy!!!!!😘

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades!!! A seguir cumpliendo años!!!! Besos 😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!