MINI GUÍA GRATIS: CÓMO CREAR MEJOR CONTENIDO PARA TU NEGOCIO

7 dic. 2017


Como os dije el otro día, a lo largo del mes de diciembre quiero daros ideas de regalos diferentes, bonitos y hechos por emprendedores españoles. No todos van a ser regalos físicos, también habrá digitales, que pueden ser muy muy útiles. No os preocupéis porque en unos días voy a publicar unos vales de regalo para que los podáis imprimir y así los entregáis a las personas regaladas. Serán bonitos, lo prometo.

Espero que todos tengáis las cartas para los Reyes impresas porque hoy os voy a dar una muy buena idea de regalo, sobre todo para aquellas personas que tenéis un blog o un negocio y queráis aprender a escribir mejor para llegar directos al corazón de las personas. La verdad es que yo todavía tengo que andar mucho para ser una buena copywriter (término superserio que debemos usar) pero en ello estoy. 


Mireia es una de mis alumnas, de las buenas buenas, de hecho ya colaboró en este blog compartiendo un artículo donde nos contaba cómo crear nuestra marca personal y nos daba las pautas para crear un buen curriculum. Y me volvió a escribir para contarme que había sacado un nuevo curso y que le encantaría presentarlo aquí. 

Yo no me llevo ni un euro, solo la satisfacción de saber que, aunque sea en una pequeñísima parte, vosotros sois capaces de plasmar vuestras ideas gracias a lo que os cuento. Así que dicho y hecho, Mireia, toma el control. 
curso online: conecta, emociona, vende



El primer curso o regalo que os propongo es el curso Conecta, emociona y Vende de Mireia R Martínez. Está, como aquel que dice, recién salido del ordenador y de la mente de Mireia, y este es un buen lugar para que lo conozcáis. Esto es lo que nos cuenta:

Puede que vayas a crear tu página web tu misma y no sabes por donde empezar,  pero aún más te preocupa el contenido de tu página web, porque no tienes ni idea de por dónde empezar ni qué tener en cuenta, lo único que sabes es que no quieres perder horas de tu tiempo y energía. O quizás tienes una página web para tu negocio online pero no consigues clientes o no consigues los que te gustaría.


Sabes que tu web no funciona, no te sientes identificada con ella y no conecta con tus clientes y te gustaría tener la autonomía para mejorarla, pero no sabes cómo. Como profesional necesitas que tu página transmita lo mejor de ti, tanto de forma profesional como personal, y necesitas conectar, porque la confianza de las marcas la generan las personas.

Quieres dar el paso, pero no quieres hacerlo sola porque no sabes ni por dónde empezar, te da miedo pensar si conseguirás transmitir lo mejor de ti y crear una web super personal que conecte con tus clientes o si sólo perderás el tiempo, no te convencerán los resultados y conseguirás ganar más disgustos y quebraderos de cabeza.

Tranquila, es normal, muchas emprendedoras se encuentran en tu misma situación, abrumadas con el diseño web, las estrategias de ventas, el marketing y las tecnologías. Tú sabes que no quieres dar el paso sola y yo puedo ayudarte a conseguir lo que necesitas.
Baby, esto me interesa
quiero saber más

mini guía gratis
Ya sabéis que a mí no me gusta promocionar sin regalar, o más bien, sin daros un pequeño aperitivo para abrir boca. Por tanto Mireia nos ha escrito una mini guía con los 5 primeros consejos para empezar a mejorar el contenido de vuestro blog, web o de cualquier lugar donde vosotros escribáis u os comuniquéis con vuestros adorables y respetables clientes.

descargar la guía
ahora mismo
Esta guía es solo un aperitivo de todo lo que podrás aprender en el curso Conecta, emociona y vende de Mireia. Un poquito más abajo os he dejado más información y links y de todo, para que echéis un vistazo y valoréis. De hecho, os voy a contar un secreto, Mireia maquetó su curso siguiendo las instrucciones del curso de diseñando diseñando triunfé trabajando, así que esta chica sabe lo que es bueno.  Aquí os dejo más información para que sigáis nadando.
aPRENDE A DISEÑAR TU IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO POWER POINT. 

cON ESTE CURSO PODRÁS DISEÑAR TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA TU MARCA: LOGOS, TARJETAS, CARTELES, BANNERS, GIFS, ETC.

aDEMÁS TE ENSEÑARÉ CÓMO HACER UNA INSTALACIÓN SENCILLA DE UN BLOG Y CÓMO MONTAR TU TIENDA ONLINE. Trabaja a tu ritmo.

Marca Personal, Branding, Cliente Ideal, CopyWriting, Contenido estratégico y SEO.

Un curso con todo lo que necesitas saber para crear el contenido de tu página web

Con mi sistema en 6 pasos transmite lo mejor de ti personal y profesionalmente y aumenta tus ventas con una web con la que te sientas identificada.
+info
+info
más cursos
creativemindly
más cursos 
mireia r martínez

Y de momento esto es todo por hoy. ¡La semana que viene mucho más! Si todo va bien publicaré la cesta navideña, un post con etiquetas navideñas y haré una subasta en instagram. Así que os voy a tener bien satisfechos. Como siempre, mil gracias a todos y hasta cuando queráis. Y recordad que apostar por regalos como estos es creer en los emprendedores soñadores españoles.

Un besazo majos


N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR



SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!