Cambiar imagen       Cambiar imagen        Cambiar imagen    Cambiar imagen    Cambiar imagen    Cambiar imagen

Etiquetas y pegatinas para regalos gratis + código de descuento

11 dic. 2017


¿ Estáis preparados para una semana muy muy navideña? Espero que sí porque me he pasado todo el puente escribiendo, diseñando y currando para que tengáis todo listo y disfrutéis de una navidad handmade, bonita y entretenida. 

Hace un tiempo me escribió Selfpackaging para proponerme una colaboración: yo diseñaba unas etiquetas navideñas y ellos me las mandaban impresas. Me han mandado etiquetas para hacer los regalos de todo el portal, pero me encantan. Se leen bien, la calidad es perfecta y las he diseñado a mi gusto. 

Así que en el post de hoy, además de enseñaros cómo han quedado las etiquetas, os las regalo para que las descarguéis y las utilicéis vosotros y os ofrecemos un código de descuento por si queréis utilizarlo en la web de Selfpackaging. No os preocupéis porque hay un vídeo, cortito, donde os explico cómo imprimir las etiquetas o las pegatinas, porque sí, también podréis encargar vuestras pegatinas especiales. Venga, comenzamos.




las etiquetas y cómo imprimirlas

Y aquí tenéis las etiquetas gratis para descargar. Hay 8 etiquetas diferentes y os voy a dar dos opciones diferentes para imprimirlas. Para que no os liéis os he preparado un vídeo cortito donde os lo explico todo. 

Veréis que podéis imprimir desde casa o en SELFPACKAGING. Si lo hacéis desde la web podréis utilizar un código del 10% de descuento hasta final de año. Además, no solo podréis imprimir etiquetas, sino que también podréis crear pegatinas para vuestros regalos. Os llegarán estupendamente recortadas y con una calidad estupenda. Os dejo con las instrucciones de impresión y, un poquito más abajo, tendréis los links para descargar las etiquetas en PDF y en PNG.



CÓDIGO DE DESCUENTO SELFPACKAGING
CREATIVESP


Esto es todo por hoy, pero mañana vuelvo, que he preparado una clase especial de navidad donde os enseñaré, entre otras cosas, a diseñar etiquetas y pegatinas como las de este post. Como siempre, mil gracias y un besazo. 

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!