Cambiar imagen       Cambiar imagen        Cambiar imagen    Cambiar imagen    Cambiar imagen    Cambiar imagen

SORTEO DE UNA SESIÓN DE ASESORAMIENTO EN PINTURA Y DIBUJO -ALMU RUIZ-

24 ene. 2018


Soy muy de títulos, me gusta autoproclamarme cosas. La más adorable, la Khaleesi, la loca del power point, la dueña y señora, la jefaza. Veis que mi ego va en aumento, son los gajes de la influencer. Pues bien, hoy me voy a autoproclamar la madrina Maléfica de Almu Ruiz. Sí, madrina Maléfica, como en la peli de la Jolie.

Conozco a Almu hace mucho tiempo. No recuerdo cómo coincidimos en esta vida, pero lo importante es que aquí estamos, mano a mano, luchando por su sueño y por mostrar el mundo el don que los dioses antiguos y nuevos le han dado, y que ella también se ha currado, para qué nos vamos a engañar.

GANADORA
GABRIELA EDIT OTASU


Os conté por instagram que Almu estrenaba nueva web, vamos que ha mejorado el marco o el museo donde expone a sus preciosidades, sus obras de arte, sus ilustraciones. Y hoy estoy aquí para hablaros de ella y para hacer un sorteo bien majo, ahora mismo os cuento más.

ALMU RUIZ ESTRENA NUEVA WEB, NUEVA IMAGEN, PARA TERMINAR DE DAR FORMA AL MARCO EN EL QUE NOS PRESENTA SUS ILUSTRACIONES personalizadas.

aQUÍ, LA QUE SUSCRIBE, HA CONTADO CON ELLA. lE PEDÍ UNA ILUSTRACIÓN, LE DI UNAS PAUTAS, LO QUE ME GUSTARÍA, Y ELLA, CON SUS MANOS MÁGICAS (PORQUE CREO QUE EL HADA MADRINA ES ELLA) PLASMÓ LO QUE QUERÍA Y MÁS.

cONTAR CON aLMU ES ACERTAR Y EMOCIONAR FIJO. Tú le puedes enviar una foto, una idea, lo que sea, y ella lo dibuja y le da vida. Os lo prometo.

Podéis pedirle lo que queráis:

  • Retratos personalizados en acuarela
  • Retratos en lápiz
  • retratos bordados
  • Ilustración editorial



¡quiero ir a la web de 

el sorteo
Como regalo de inauguración Almu quiere sortear una clase de una hora, una sesión para que le preguntéis dudas sobre técnicas de dibujo o pintura. Ahora os cuento más, pero vamos, que una muchacha con tanto arte os aconseje, es un lujazo.


el sorteo

Sorteo de una sesión de 1 hora de duración, vía skipe o hanguts, para todos aquellos que quieran consultarle técnicas de dibujo o pintura. 

Está especialmente pensado para aficionados a la pintura que lleven tiempo o acaben de empezar a pintar y tengad dudas, quieran enseñarle algún trabajo, cómo mejorar, etc.


  • El sorteo comenzará hoy 24 de enero a las 9:00 y terminará el día 28 a las 23:59
  • Solo se admite una participación por persona
  • Es un sorteo mundial
  • DIRÉ EL NOMBRE DEL GANADOR EL DÍA 30 DE ENERO





➜FACEBOOK: SEGUIR A ALMU Y COMPARTIR LA PUBLICACIÓN

➜INTAGRAM: SEGUIR A ALMU Y DECIR LO MARAVILLOSO QUE PINTA

NO HACE FALTA QUE PARTICIPÉIS CON LAS DOS REDES SOCIALES, SI LO HACÉIS LLEGARÁ A MÁS GENTE, PERO ES NECESARIO QUE LO HAGÁIS CON UNA DE ELLAS.
Y esto es todo por hoy. Almu te deseo todo lo mejor de lo mejor, éxito, trabajo, salud y millones de encargos para que puedas hacer magia. Aquí tienes a tu madrina Maléfica, para lo que necesites. El viernes nos leemos majos. Un besazo enorme

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR



SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!