Cambiar imagen       Cambiar imagen        Cambiar imagen    Cambiar imagen    Cambiar imagen    Cambiar imagen

Sorteo: la caja de los recuerdos con The Great Moustache

12/3/18


¡ Muy buenas majos! Advertencia a los aventureros, esta semana habrá dos posts. Este y otro el jueves donde compartiré, por fin, unos fondos para organizar los escritorios de vuestros ordenadores. Juro que vuestros TOCS se verán sanados con lo que os voy a regalar. Pero hoy hemos venido a hablar de recuerdos, de cajas y de productos bonitos. 


Imagino que muchos de vosotros conoceréis la tienda online The Great Moustache. Si no es así, no os preocupéis porque hoy la vais a descubrir. Hace unas semanas me escribieron para organizar un sorteo con algunos de sus productos. Me dieron a elegir, podía coger lo que quisiera. A veces, los deseos se cumplen. Después de la hiperventilación habitual, me centré, pensé y se me ocurrió crear un pack para crear vuestra caja de los recuerdos.  Ahora os cuento un poco más. 






→ Caja bonita de mi parte

Desde que tengo memoria, guardo mis recuerdos en una caja. La verdad es que guardo cosas muy variadas. Las típicas entradas, fotos, tickets y demás. Pero también guardo objetos: un corcho, un trozo de papel de regalo. etiquetas, trozos de tela, etc. Y la parte de dentro está llena de frases, canciones y chorradas varias. A ver si me acuerdo un día y os la enseño. 

No sé si vosotros tendréis una caja de los recuerdos, pero yo os animo a que pilléis una caja bonita y que la llenéis de cosas que os gustaría recordar para siempre. Abrirla, después de un tiempo, y echar un vistazo a lo que hay dentro, siempre es bonito, nostálgico y divertido.

Y de mi caja de los recuerdos nace este pack.  Con él podréis crear recuerdos y guardarlos, un dos por uno.  Os enviaré todo en una caja bonita para que podáis almacenar vuestra vida vivida en ella. No hace falta que viajéis alrededor del mundo para crear buenos recuerdos, ya lo sabéis. Una visita a vuestros padres, un picnic en el descampao de enfrente, una escapada rápida, un viaje largo, una foto improvisada y despeinada.  

Además, si pasáis de sorteos porque ya tenéis suerte en otros aspectos de la vida, podéis regalar un pack similar porque es un triunfo asegurado. Pasad por la tienda online llena de cosas bonitas y echad un vistazo, algo cae seguro.

las condiciones


➜EL SORTEO COMENZARÁ HOY 12 DE marzo A LAS 08:30 

➜TERMINARÁ EL 18 DE marzo A LAS 23:59

➜SOLO SE ADMITE UNA PARTICIPACIÓN POR PERSONA (DESCALIFICARÉ A QUIEN PONGA DOS VECES SU NOMBRE)

➜NO SE ADMITIRÁN CUENTAS DEDICADAS SOLO A SORTEOS

➜SORTEO VÁLIDO PARA TODA ESPAÑA

➜DIRÉ EL NOMBRE DEL GANADOR LO ANTES POSIBLE en la misma foto del sorteo

➜ESCRIBIRÉ UN un mensaje al ganador que deberá ponerse en contacto cuanto antes.

cómo participar


➜INTAGRAM: DAR A ME GUSTA a la foto + SEGUIR A thegreatmoustache + nombrar a dos personas con las que os guste crear recuerdos

Esta vez solo es para instagram, pero no os preocupéis que ya habrá más sorteos, como siempre. 

Pues esto es todo. Espero que os guste y que en vuestra lista de tareas infinitas anotéis "crear una caja de los recuerdos". Mil gracias, especialmente a The Great Moustache por querer colaborar conmigo, y nos leemos el jueves. Un besazo enorme. 

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!