CURSO: carteles con mucho rollo

como hacer carteles tipografias bonitos
Este curso va de aprender a trabajar con las tipografías, de todo tipo, para crear carteles bonitos, originales y diferentes, de una forma sencilla, divertida y adictiva. Vas a aprender a diseñar carteles para imprimir o para utilizar de forma digital, lo que tú quieras. Les daremos un toque personal, diferente y original, con mucho rollo y distintos a los que solemos ver cada día. Utilizaremos muchos estilos de tipografías, texturas, fondos, colores, disposiciones y dibujos.

Mi ascenso a la cumbre de los influencer va viento en popa. Me he armado de valor, y de un arsenal de tipografías que no uso prácticamente nunca, y he creado un curso de CARTELES CON ROLLO. Sí, ese es el nombre oficial, con rollo. Este curso está formado por 14 lecciones en las que, poco a poco, te enseño cómo hacer carteles con distintos estilos. Todo está colgado en un blog privado: vídeos, manual, recursos, etc. Además, he preparado una forma nueva de trabajar para que os resulte más sencillo seguirme, conseguir los materiales, etc. Una vez comprado el curso os daré acceso lo antes posible. Vivo pegada al ordenador, así que no suele ser demasiado tiempo.
Características
Objetivo:
Aprenderás a hacer carteles muy diferentes y a jugar con las tipografías sin parar. Yo te contaré trucos y te daré ideas, pero seguro que se te ocurrirán más y más.

Es un curso muy divertido en el que jugaremos con las tipografías sin parar. Saldremos de la zona de confort, aunque odie esa expresión, pero saldremos. Utilizaremos fuentes muy deferentes, os enseñaré trucos y formas diferentes para dar toques especiales a vuestros carteles. Con lo que os enseño podréis diseñar carteles para todo lo que queráis. El límite lo ponéis vosotros, como siempre. 

Características y materiales
➤Con power point 
➤Sin conocimientos previos 
➤Lo inicias cuando quieras. 
➤Permanente y online 
➤Más de 100 tipografías y el 85% son gratis. 
➤Con manual y actividades 
➤Links y webs 
➤18 vídeos 
➤Pago paypal o tarjeta
Contenidos 
Los contenidos

1. Nociones previas 
2. Carteles vintage 
3. Carteles circo 
4. Carteles brillo 
5. Dibujar con letras 
6. Carteles neón 
7. Carteles 3D 
8. Carteles 60's 
9. Carteles pizarra 
10. Carteles minimalistas 
11. Carteles Hawaii 
12. Carteles tatoo 
13. Carteles farmacia antigua

Sí, quiero el curso
Resumen curso carteles con rollo
Tiempos:
Lo empiezas cuando tú quieras. Te apuntas y empiezas el curso. 
Incluido
El curso es permanente, no hay límite de tiempo.
Materiales:
Manual, tipografías y vídeos explicativos para que aprendas a hacer todo lo que ves por aquí y todo lo que tú te inventes.
Vídeos
El curso incluye 18 vídeos explicativos.
Información:
Curso online, permanente, lo haces a tu ritmo. Necesitas Power Point. No hacen falta conocimientos previos, ni tableta gráfica. Te daré el acceso a la plataforma de cursos desde donde podrás seguir toda la formación. 
Precio del curso: 18,95€
Megapack de cursos
Elige los 5 cursos que tú quieras y una clase de regalo
más info
Pack Pasión por las tipografías
Incluye el curso diseña carteles con rollo y el curso de trampanlettering
más info
Pack carteles con todo el rollo
Incluye el curso para diseñar carteles con rollo y el curso de dibujo con Power Point
más info
Descarga unas pruebas
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: