Cambiar imagen       Cambiar imagen        Cambiar imagen    Cambiar imagen    Cambiar imagen    Cambiar imagen

CREATIVE MINDLY – CONDICIONES GENERALES DE VENTA


PAGOS

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago PayPal, quien será la única responsable de los datos suministrados por el participante, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Creative Mindly los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal será la única responsable. 

El participante podrá pagar mediante transferencia bancaria, para lo cual Creative Mindly indicará los datos bancarios. En ningún momento se hará responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el comprador o participante tenga con el banco. 


CURSOS ONLINE

Los detalles del contenido y duración serán especificados en el sitio web de Creative Mindly. 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten cambios ni devoluciones de aquellos cursos que sean de descarga directa. En aquellos casos en que el participante desee devolver el producto, que no sea de descarga directa, éste deberá notificar a Creative Mindly dentro de los treinta (30) minutos siguientes a la compra; si así lo hiciere le será devuelto el monto total del curso y se incluirá el envío. 


ENVÍOS 

El curso online será enviado desde la plataforma de Send Owl en un plazo máximo de 24 horas. 


DESCUENTOS 

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento. 


IMPUESTOS Y FACTURACIÓN 

Los precios son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable en España que corresponda. 

Una vez efectuado el pago, si se solicita, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.Si necesitas factura, te agradeceré que me la solicites a mi email de contacto, facilitándome tus datos fiscales para poder enviártela.


MÁS INFORMACIÓN

Datos de la vendedora.- “Creative Mindly” es una marca de mi propiedad, Maite Gil, con domicilio en ANSOAIN, NAVARRA ES y email de contacto hola@creativemindly.com 

Información de los productos.- Los productos vendidos en esta web son cursos de formación para uso particular, estando totalmente prohibida la difusión, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los mismos. 

Los cursos se imparten a través de documentos pdf descargables y de vídeos explicativos. A dicha información se accede a través de un blog privado, al cual te daré acceso enviándote un email con los datos necesarios, una vez esté confirmado el abono del curso. Este acceso podrá ser temporal o ilimitado, según el caso. La duración del mismo se detalla en las características de cada producto. En caso de incumplimiento de las condiciones aquí detalladas por parte de algún alumno, se revocará inmediatamente el acceso de dicho alumno a los cursos que haya adquirido.. 

En el precio de cada curso se incluye cualquier aclaración sobre el contenido y redacción del mismo, pero no la resolución de consultas particulares o la asesoría individual. 

Cualquier particularidad o excepción la informaré en la descripción de cada curso.

Propiedad intelectual.- Todos los productos de esta web, así como sus contenidos –textos, imágenes, gráficos, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. 

Concretamente, no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir o usar con fines comerciales los productos adquiridos.

Las citas y ejemplos contenidos en los cursos son propiedad de sus respectivos autores, los cuales están debidamente mencionados.

Disponibilidad.- Los productos ofertados en la web están siempre disponibles, salvo error. En caso de que adquieras uno que ya no esté en stock, te devolveré el importe íntegro que hayas pagado en el plazo de 10 días hábiles. 

Protección de datos.- Los datos que necesita “Creative Mindly” para realizar la venta serán tu nombre, email y confirmación de la realización del pago. La única finalidad del uso de estos datos serán para garantizar que la venta se realiza correctamente. 

Prohibiciones.- No está permitida en ningún caso la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.

Legislación aplicable y jurisdicción.- Estas condiciones legales de venta se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Pamplona.

Modificación de las condiciones de venta.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos. En cualquier caso, se informará a los clientes de dichas modificaciones mediante aviso en la página principal de la tienda online. 

Aceptación de las condiciones de venta.- La compra de algún producto ofrecido en esta tienda, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus