Instrucciones del Mercadillo Creativo

El mercadillo creativo es una manera de dar a conocer de manera mensual y temática vuestras creaciones. Me da igual si son productos de vuestra tienda o tutoriales. Lo importante es que sean vuestros, hechos por vosotros. No me servirán recopilaciones... lo siento. Tienen que ser posts 100% handmade.

La temática:

Como os digo cada mes variaré la temática, aunque intentaré que dentro de lo concreto sea lo más general posible. Es decir, no pondré como tema... washi tape rosa con lunares puestos en  un marco. Noooo... Pero sí que trataré de ajustarme un poquito a un tema para que sean mercadillos más específicos. Así conseguiremos un gran mercadillo lleno de productos handmade de todas las clases, formas y colores. Estos mercadillos estarán siempre accesibles una vez que pase un mes. Todos los mercadillos estarán organizados aquí, es un sitio visible, de manera que todo el que pase y se interese por el mercadillo podrá ver todos vuestros productos, así que presentad cosas que nos dejen con la boca abierta. 

Instrucciones:
  • Enlazar un post y ponerle un título descriptivo: cuando pinchéis add your link solo tenéis que seguir las instrucciones que os marca. Es muy intuitivo. 
    • nombre: ponéis el nombre de lo que vayáis a enlazar. Si es sugerente mejor que mejor
    • Url: aquí ponéis la entrada que enlazáis
    • email
    • Después elegís la foto que va a representar vuestro producto.
  • Poner el banner del mercadillo enlazado a creative mindly en vuestro blog.
  • En vuestro post tenéis que poner: esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly (y esa frase estará enlazada al mercadillo correspondiente).
  • Podéis participar como máximo 3 veces en cada mercadillo. Eso sí, con posts distintos... 
Y ya está. No hay que hacer nada más. Parece mucho más de lo que en realidad es, de verdad, os lo prometo. Es importante que sigáis muy bien los pasos... sino tendré que eliminar el post... y no me apetece nada tener que hacerlo.

Aquí os dejo el banner que tenéis que colocar en vuestros blogs. Solo tenéis que copiar el código y pegarlo en un gadget de HTML. O guardar la imagen y colocarla en un lugar de vuestro blog. Cualquiera de las dos cosas me vale.

Creative Mindly
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!