El diario de las buenas noticias (I)

Buenos días por la mañana!! Por si no teníais suficiente los martes y jueves también os daré la pelmada los domingos. En principio todos los domingos... pero bueno... si me salto alguno... disculpadme. Y así, avisando de que a lo mejor no publico algún domingo, es como presento esta nueva sección, qué poca seriedad la mía. Pero bueno... hoy hay sección que es lo importante.

El objetivo de esta sección será compartir con vosotros buenas noticias. Puede ser el periódico del domingo donde no leáis lo mal que va el mundo. Podría ser una buena manera de comenzar el domingo, un cafecito, un té, un colacao... o un vasito de agua con ibuprofeno acompañado de sobras de la cena (es lo que mejor sienta) si me leéis cuando volvéis o de fiesta!! :) 

Intentaré recoger cada domingo blogs,  noticias, enlaces, webs, sorteos... cosas chachis que voy descubriendo a lo largo de la semana (bien porque me lo comentáis por face, por mail... o por que me paseo por ahí y encuentro cosas). Aquí no habrá peticiones, lo publicaré porque me brota (brotar, es una palabra que uso mucho en mi día a día y viene a significar porque me da la gana pero dicho de una forma más abreviada #diccionariomadeinmayOFF)  De esta manera podré compartir con vosotros muuuuchas cosas que no puedo hacer por face... porque al final sería un caos de muro. Hoy es la entrada de prueba, para que veáis el estilo de cosas que quiero publicar...quizá no os interese nada... pero bueno, de momento será una sección fija y con el tiempo irá cogiendo su propia forma

Así que después de enrollarme un poquito, sino dejaría de ser yo, comenzamos con el diario de las buenas noticias de esta semana.








Comenzamos con Coquetona, que ha tenido una nueva iniciativa para que los artesanos compartan e intercambien ideas y productos en sus blogs.


Su propuesta es que realicemos un intercambio entre artesanas/os, dos veces al mes, ya que le encantan los trabajos de muchos de vosotros. Además es una manera de promocionar todas nuestras creaciones. Una vez realizado el intercambio ella lo haría público en su facebook y os dedicaría un post en su blog, para que la gente conozca aún más vuestras creaciones!! Enviadle un e-mail a la de ya!! Que es un encanto!!!

Coquetona dice: "¿Qué os parece la idea? A mi me encanta...y tengo muchas ganas de empezar los intercambios con vosotr@s!! Por lo tanto si eres artesana/o y te apetece realizar intercambios de vuestros productos con los de Coquetona, no dudes en enviarme un correo a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informare de todo!! Espero que os guste mi propuesta y si quieres que realicemos el intercambio en Febrero, espero tu correo!!"


Las chicas de El patio de Franky, crearon hace un tiempillo ya, el espacio de crafters y emprendedores (no voy a decir más cosas buenas y maravillosas sobre el patio de Franky porque al final váis a pensar que aquí hay rollo ;). Yo, en cuanto me enteré, me uní sin pensarlo. En esta página se reunen los blogs que ellas siguen, los que descubren y también los que vosotros descubrís...

Es una manera rápida de tener siempre a mano, y en un mismo lugar, blogs que molan. Podéis pinchar en los banners y os aparecerá la dirección del blog. Así  evitamos tener que ir al listado de favoritos, o el listado de blogs que seguimos en blogger. ¡¡AH!! tu banner en esta página cuesta 0 EUROS 


Se reúnen blogs o webs de todas las personas que se dediquen  al mundo craft, del diseño, etc y también está dirigido a aquellos/as que han decidido, con mucha ilusión, emprender.


Para participar podéis enviar el banner de vuestro blog o web a la siguiente dirección: elpatiodefranky@gmail.com para poder añadirlo al espacio de Crafters y emprendedores. 

Al pinchar en la imagen del banner, se abrirá la entrada del blog y aparecerá el enlace al web-blog ¡et voilà!

"Venga!! animaros a visitar el espacio de crafters y emprendedores,podréis descubrir blogs que nos han dejado huella y por eso seguimos sus pasos."




Este blog lo conocí hace muy poquito, pero fue un amor a primera vista. Todavía hay poquitas entradas... pero es de esos blogs que, al leerlos, sabes que pueden llegar muy lejos. 
"Realmente, cuando me surgió la idea de escribir un blog, no tenía muy claro que quería compartir en él; soy una persona muy dispersa a la que le gustan muchas cosas, todas ellas muy dispares entre sí, por lo que centrarme en un sólo tema habría sido imposible.

Así que tras mucho cabilar, decidí convertir Tosca Ironía, una idea absurda en su origen, en una especie de popurrí de cosas. Sí, por eso lo de randomness. Random como la que escribe.

Intentaré que el blog, a pesar de tener más bien inclinación a ser una página personal, sea interesante y aporte, quizá no cosas nuevas, distintas o super originales, pero sí procuraré dar siempre mi punto de vista sobre todo lo que se hable. 

Simplemente espero que esto dure todo el tiempo que sea posible, y cuanto más, mejor :D"



Ya os hablé, muy poquito de este blog, aquí (me centré en su curso de carvado de sellos, aunque tiene tutoriales gratuitos para aprender). Pues la verdad es que desde que lo descubrí no he parado de cacharrear por él: tutoriales, manualidades, review...



Maria José, explica muy muy bien, hace fotos chulísimas y tiene un blog que es una monada!! Me encanta!! Es para echarle un buen rato. Lo que me tiene loca, pero loca loca, es aprender caligrafía. Ella está aprendiendo... y me ha picado pero mucho. No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero lo anoto como objetivo y tarea de este año. 




El otro día me pasaron un enlace de una agenda en PDF que todos podéis descargar. Se han inspirado en algunos de mis tutos para hacerla... Yo flipo cuando me contáis estas cosas....

Scrapshoper es una caja de sorpresas, además de su blog, donde nos ofrece ideas Craft han abierto una tienda online maravillosa. Podemos comprar washis, packaging, decoración (hay unas cositas de cupcake irresistibles) cake stand, abalorios... Daros una vueltica, que merece la pena. 




"Somos David y Coral compañeros en la vida desde hace 4 años.
Actualmente residimos en Ponferrada ( León), pero hemos vivido en otros sitios como León, Soria, Teruel.
No podemos definir en conjunto como unos trotamundos .jejejejej. Podemos decir que una de nuestras aficiones es viajar, aunque nunca hemos salido de España, ni tan si quiera a las Islas. No podemos concebir un mundo sin macarrones, sin la que se avecina y tampoco sin mama convergente."






Yo no los conocía hasta hace muy poquito. The Visual Corner se dedica al diseño y comunicación para pequeñas empresas, o para emprendedores valientes, que en los tiempos que corren... es lo que muchos somos o sois. Me incluyo, porque también he abierto un negocio. Yo no sé si somos valientes o chalados... eso os lo dejo a vuestra elección, pero lo que somos, seguro, es felices :) 

Nos ofrecen un concursazo que merece mucho la pena!!! Podéis concursar hasta el 15 de febrero


Lo mejor es que pinchéis aquí o en la imagen y vayáis a la página del sorteo donde tenéis todos los enlaces,condiciones y bases del concurso. La verdad es que es bien fácil participar y el premio... madre mía! Yo tengo un gafe con los premios, nunca me ha tocado nada. Bueno en la tómbola de San Fermín, pero no mucho más que un bote de espárragos o de melocotón en almíbar. 

A lo que vamos, id a su página a consultar toda la información, aunque os adelanto que para participar tenéis que: 









Yo soy muy muy muy fan de Marta. De hecho, un día la secuestraría, me la traería para mi casa, la encerraría en mi habitación un finde con unos botes de pintura, pinceles, pegamentos... Y le diría... a ver qué te sale. Seguro que sería algo precioso. 

Me flipa esta chica. Y esta semana ha publicado en manualidades... un DIY fácil y precioso: imanes con muñecos. 


Yo ya he hecho uno, aunque no he encontrado muñecos muy bonitos. Ha sido mi primera prueba...es la teoría de la primera tortita... que siempre sale un poco peor que el resto. Seguro que el segundo imán queda mucho mejor. Si os animáis... podéis ver su blog pinchando aquí y para ver el tutorial pinchad aquí mismo


Y, de momento, esto es todo. El domingo que viene habrá más. Os tengo que enseñar mi nueva funda para mis gafas de moderna!! :) 

Por cierto, os recuerdo que el martes estrenamos la colaboraciones!! Fijo que os va a gustar mucho mucho mucho, el blog y la artistaza. Si vosotros también queréis colaborar conmigo me escribís un mail a maitegf2@gmail.com Si queréis más información sobre las colaboraciones pinchad aquí y si queréis apuntaros a la publi gratis... tenéis toda la información aquí.

Y nos leemos el martes!! Disfrutad del domingo
Un besazoooo
Buenos días por la mañana!! Por si no teníais suficiente los martes y jueves también os daré la pelmada los domingos. En principio todos los domingos... pero bueno... si me salto alguno... disculpadme. Y así, avisando de que a lo mejor no publico algún domingo, es como presento esta nueva sección, qué poca seriedad la mía. Pero bueno... hoy hay sección que es lo importante.

El objetivo de esta sección será compartir con vosotros buenas noticias. Puede ser el periódico del domingo donde no leáis lo mal que va el mundo. Podría ser una buena manera de comenzar el domingo, un cafecito, un té, un colacao... o un vasito de agua con ibuprofeno acompañado de sobras de la cena (es lo que mejor sienta) si me leéis cuando volvéis o de fiesta!! :) 

Intentaré recoger cada domingo blogs,  noticias, enlaces, webs, sorteos... cosas chachis que voy descubriendo a lo largo de la semana (bien porque me lo comentáis por face, por mail... o por que me paseo por ahí y encuentro cosas). Aquí no habrá peticiones, lo publicaré porque me brota (brotar, es una palabra que uso mucho en mi día a día y viene a significar porque me da la gana pero dicho de una forma más abreviada #diccionariomadeinmayOFF)  De esta manera podré compartir con vosotros muuuuchas cosas que no puedo hacer por face... porque al final sería un caos de muro. Hoy es la entrada de prueba, para que veáis el estilo de cosas que quiero publicar...quizá no os interese nada... pero bueno, de momento será una sección fija y con el tiempo irá cogiendo su propia forma

Así que después de enrollarme un poquito, sino dejaría de ser yo, comenzamos con el diario de las buenas noticias de esta semana.








Comenzamos con Coquetona, que ha tenido una nueva iniciativa para que los artesanos compartan e intercambien ideas y productos en sus blogs.


Su propuesta es que realicemos un intercambio entre artesanas/os, dos veces al mes, ya que le encantan los trabajos de muchos de vosotros. Además es una manera de promocionar todas nuestras creaciones. Una vez realizado el intercambio ella lo haría público en su facebook y os dedicaría un post en su blog, para que la gente conozca aún más vuestras creaciones!! Enviadle un e-mail a la de ya!! Que es un encanto!!!

Coquetona dice: "¿Qué os parece la idea? A mi me encanta...y tengo muchas ganas de empezar los intercambios con vosotr@s!! Por lo tanto si eres artesana/o y te apetece realizar intercambios de vuestros productos con los de Coquetona, no dudes en enviarme un correo a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informare de todo!! Espero que os guste mi propuesta y si quieres que realicemos el intercambio en Febrero, espero tu correo!!"


Las chicas de El patio de Franky, crearon hace un tiempillo ya, el espacio de crafters y emprendedores (no voy a decir más cosas buenas y maravillosas sobre el patio de Franky porque al final váis a pensar que aquí hay rollo ;). Yo, en cuanto me enteré, me uní sin pensarlo. En esta página se reunen los blogs que ellas siguen, los que descubren y también los que vosotros descubrís...

Es una manera rápida de tener siempre a mano, y en un mismo lugar, blogs que molan. Podéis pinchar en los banners y os aparecerá la dirección del blog. Así  evitamos tener que ir al listado de favoritos, o el listado de blogs que seguimos en blogger. ¡¡AH!! tu banner en esta página cuesta 0 EUROS 


Se reúnen blogs o webs de todas las personas que se dediquen  al mundo craft, del diseño, etc y también está dirigido a aquellos/as que han decidido, con mucha ilusión, emprender.


Para participar podéis enviar el banner de vuestro blog o web a la siguiente dirección: elpatiodefranky@gmail.com para poder añadirlo al espacio de Crafters y emprendedores. 

Al pinchar en la imagen del banner, se abrirá la entrada del blog y aparecerá el enlace al web-blog ¡et voilà!

"Venga!! animaros a visitar el espacio de crafters y emprendedores,podréis descubrir blogs que nos han dejado huella y por eso seguimos sus pasos."




Este blog lo conocí hace muy poquito, pero fue un amor a primera vista. Todavía hay poquitas entradas... pero es de esos blogs que, al leerlos, sabes que pueden llegar muy lejos. 
"Realmente, cuando me surgió la idea de escribir un blog, no tenía muy claro que quería compartir en él; soy una persona muy dispersa a la que le gustan muchas cosas, todas ellas muy dispares entre sí, por lo que centrarme en un sólo tema habría sido imposible.

Así que tras mucho cabilar, decidí convertir Tosca Ironía, una idea absurda en su origen, en una especie de popurrí de cosas. Sí, por eso lo de randomness. Random como la que escribe.

Intentaré que el blog, a pesar de tener más bien inclinación a ser una página personal, sea interesante y aporte, quizá no cosas nuevas, distintas o super originales, pero sí procuraré dar siempre mi punto de vista sobre todo lo que se hable. 

Simplemente espero que esto dure todo el tiempo que sea posible, y cuanto más, mejor :D"



Ya os hablé, muy poquito de este blog, aquí (me centré en su curso de carvado de sellos, aunque tiene tutoriales gratuitos para aprender). Pues la verdad es que desde que lo descubrí no he parado de cacharrear por él: tutoriales, manualidades, review...



Maria José, explica muy muy bien, hace fotos chulísimas y tiene un blog que es una monada!! Me encanta!! Es para echarle un buen rato. Lo que me tiene loca, pero loca loca, es aprender caligrafía. Ella está aprendiendo... y me ha picado pero mucho. No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero lo anoto como objetivo y tarea de este año. 




El otro día me pasaron un enlace de una agenda en PDF que todos podéis descargar. Se han inspirado en algunos de mis tutos para hacerla... Yo flipo cuando me contáis estas cosas....

Scrapshoper es una caja de sorpresas, además de su blog, donde nos ofrece ideas Craft han abierto una tienda online maravillosa. Podemos comprar washis, packaging, decoración (hay unas cositas de cupcake irresistibles) cake stand, abalorios... Daros una vueltica, que merece la pena. 




"Somos David y Coral compañeros en la vida desde hace 4 años.
Actualmente residimos en Ponferrada ( León), pero hemos vivido en otros sitios como León, Soria, Teruel.
No podemos definir en conjunto como unos trotamundos .jejejejej. Podemos decir que una de nuestras aficiones es viajar, aunque nunca hemos salido de España, ni tan si quiera a las Islas. No podemos concebir un mundo sin macarrones, sin la que se avecina y tampoco sin mama convergente."






Yo no los conocía hasta hace muy poquito. The Visual Corner se dedica al diseño y comunicación para pequeñas empresas, o para emprendedores valientes, que en los tiempos que corren... es lo que muchos somos o sois. Me incluyo, porque también he abierto un negocio. Yo no sé si somos valientes o chalados... eso os lo dejo a vuestra elección, pero lo que somos, seguro, es felices :) 

Nos ofrecen un concursazo que merece mucho la pena!!! Podéis concursar hasta el 15 de febrero


Lo mejor es que pinchéis aquí o en la imagen y vayáis a la página del sorteo donde tenéis todos los enlaces,condiciones y bases del concurso. La verdad es que es bien fácil participar y el premio... madre mía! Yo tengo un gafe con los premios, nunca me ha tocado nada. Bueno en la tómbola de San Fermín, pero no mucho más que un bote de espárragos o de melocotón en almíbar. 

A lo que vamos, id a su página a consultar toda la información, aunque os adelanto que para participar tenéis que: 









Yo soy muy muy muy fan de Marta. De hecho, un día la secuestraría, me la traería para mi casa, la encerraría en mi habitación un finde con unos botes de pintura, pinceles, pegamentos... Y le diría... a ver qué te sale. Seguro que sería algo precioso. 

Me flipa esta chica. Y esta semana ha publicado en manualidades... un DIY fácil y precioso: imanes con muñecos. 


Yo ya he hecho uno, aunque no he encontrado muñecos muy bonitos. Ha sido mi primera prueba...es la teoría de la primera tortita... que siempre sale un poco peor que el resto. Seguro que el segundo imán queda mucho mejor. Si os animáis... podéis ver su blog pinchando aquí y para ver el tutorial pinchad aquí mismo


Y, de momento, esto es todo. El domingo que viene habrá más. Os tengo que enseñar mi nueva funda para mis gafas de moderna!! :) 

Por cierto, os recuerdo que el martes estrenamos la colaboraciones!! Fijo que os va a gustar mucho mucho mucho, el blog y la artistaza. Si vosotros también queréis colaborar conmigo me escribís un mail a maitegf2@gmail.com Si queréis más información sobre las colaboraciones pinchad aquí y si queréis apuntaros a la publi gratis... tenéis toda la información aquí.

Y nos leemos el martes!! Disfrutad del domingo
Un besazoooo
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: