El diario de las buenas noticas (IV)



Hola hola!! Bienvenidos a un nuevo diario de las buenas noticias!! Viene cargadito de iniciativas, ideas, tiendas online... vamos que habrá información de todos los colores y sabores. En resumen puedo deciros que esta semana no ha estado nada mal, especialmente porque por fin he conseguido unas tiras que acaben con mis puntos negros (es una chorrada, lo sé, pero era todo un desafío para mi) En el curro todo va bien y el blog cada día crece más con gente maja, así que ¿qué más puedo pedir? 


También os adelanto que he avanzado un montón con el curso de diseño con Power Point, así que pronto estará terminado y podréis haceros con él, yo creo que va a molar. De todos modos, un poquito más abajo, os dejo un aperitivo de lo que podréis encontrar en el curso online. 

¿Qué más os puedo contar? Más que nada para enrollarme un poquito antes de que sigáis leyendo... Ah!! Sois muchas las que me escribís para recomendarme vuestros productos, webs, blogs... no desesperéis que el día menos pensado aparecéis por aquí

Y también quería comentaros que esta semana publicaré la primera entrada con los 5 blogs-webs seleccionados para la publi gratutita de este mes. De todos modos ya podéis comenzar a escribirme, de nuevo, para participar en la publi del mes de abril. Para ello váis a aquí (al enlace de publi gratis) rellenáis el formulario y ponéis como asunto PUBLI GRATIS ABRIL (para que no me líe) Podéis volver a probar suerte todos.

Y ya está, ya he dicho todo lo que tenía que decir... De nuevo millones de gracias por ser como sois... todavía no he encontrado a ninguno que no sea digno de ser llamado Creative Mega Majo. Es un placer, pero de los grandes (tanto como comer tiramisú) teneros como seguidores y trabajar y charlar con vosotros. Venga... va... COMIENZA EL CUARTO DIARIO DE LAS BUENAS NOTICIAS (que estamos hartos de recibir malas)



El otro día Mermelade (de quien ya os hablé aquí, tienen un blog y una tiendita online chulísimos) publicó en su página de Facebook una manualidad que me encantó. Rápidamente pinché el enlace de pinterest y aparecí en un blog precioso: bee-inspired. 

Aunque sea un blog en inglés... el tutorial se entiende de maravilla. Encontraréis  el paso a paso para crear un carrete de cartón monísimo y muy original para guardar vuestras cintas.. Vamos que decimos ciao ciao a los carretes "predeterminados". Más fácil imposible. 



Y esta semana voy a dar un empujoncito a Noahy Make up porque sí, porque me brota, porque es majísima, porque ha trabajado un montón en el nuevo diseño de su blog y porque tiene muy buen contenido. Encontraréis DIY, post sobre moda, maquillaje.. vamos muy completito. Así que por ser tan remaja, el empujoncito de esta semana es para ti Lydia.

 Para picaros un poquito os dejo aquí una foto de su último DIY, un cuadro muy bonito y muy sencillo de hacer. Vamos a ayudar a Lydia!!






Bueno bueno, ya está abierto el Plazo de inscripción para el curso de creación de accesorios de Niña bonita!! Esta chica es la bomba!!! Hemos estado charlando por email para hacer tratos de colaboración (me pongo de un estupendo en los diarios de los domingos...) y os puedo asegurar que es un encanto. 

La primera Edición de su curso de creación de accesorios ha triunfado y se ha animado a sacar una segunda. Es totalmente online, para que trabajéis en vuestras casas... qué mas se le puede pedir a la vida!! Todo lo que os propongo es para trabajar desde casa... se nos va a quedar el culo carpeta!!! 



Aprovecho este diario para hacer un momento spam y deciros que ya tengo todos los vídeos grabados de mi curso online para aprender a diseñar de una forma sencillísima y conseguir todos los diseños que tengo en el blog y otras muchas ideas. Todo todito con Power Point!! 

Os anuncio que habrá más de 20 vídeos y un manual con ideas, enlaces, imágenes... No tardará mucho en salir... pero hasta entonces os dejo con algunos, de los muchísmos diseños,  que podréis aprender a hacer! Voy a descubrir todas mis armas!! 

No es un curso para diseñar blogs... así que podréis utilizarlos todos todos todos, independientemente de si tenéis o no blogs. Os ayudaré a crear imágenes y diseños originales que podréis utilizar dónde queráis: carteles, trabajos, ponencias, estampados, láminas, tarjetas, etiquetas, logos... 








La comunidad de Artesanas Solidarias ha puesto en marcha una subasta donde todo lo recaudado irá para la Fundación para la  Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, que en este momento se encarga de su estudio genético así como de construir una base de personas que la sufren para distintos estudios en el futuro: http://www.fundacionfatiga.org/


Aunque la organizadora de todo este tinglado es Lunaticashop (que por cierto tiene cositas monísimas en su tienda online) pero esta noticia me la chivó Mimoli (visitadla y dejarle un comentario bonito de mi parte y sorteo una pulsera que es preciosísima). En esta subasta participan un montón de artesanas, un montón de gente solidaria que se ha apuntado a la marea Azul!! 
Para conocer todos, todos los detalles,pinchad aquí mismo ... No os lo perdáis de verdad!!! Ya llevan un buen pellizco recaudado... Vamos a conseguir que sean muchos euros más!!! Yo ya estoy fisgando a ver qué producto elijo... hay un colgante de tetera de Cosasmonosas que me tiene enamorada! Os dejo con algunos de los productos subastados... para que se os pongan los dientes largos, corráis a su página y pujéis por esta causa. 
Por supuesto, en todos los productos predomina el azul, color que simboliza esta enfermedad. Si pincháis aquí apareceréis, directamente, en el álbum de la subasta, donde podréis ver los productos de 143 artesanas (si no me equivoco)
La cuenta en la que se realizaran los ingresos de la subasta así como todas las donaciones que queráis hacer voluntariamente es la siguiente:
La Caixa 2100 0555 39 020161 9509

Una página que podría ser un complemento perfecto para este diario es ¿Y tú qué haces?
Por qué os digo esto... porque bien podría ser la sección de clasificados del periódico. Es una página de facebook, con unos cuantos miles de seguidores... en las que se cuelgan "anuncios" de busco-ofrezco. Además organizan concursos, podéis compartir cosas que hacéis, preparan juegos, entrevistas... 

Por ejemplo, alguien puede buscar zapatitos de bebé pintados a mano... si tú haces zapatitos de bebé, puedes poner tu enlace para que otra gente te conozca y pueda comprar tu trabajo. 


Actualizan a diario un montón de veces, siempre hay mucha actividad y puedes descubrir mogollón de blogs, tiendas, personas.... Yo no los pierdo de vista para nada!!!

La de cosas que hay por ahí y yo sin enterarme. Pues resulta que unas cuantas artesanas han comenzado un nuevo proyecto que consiste en crear la super comunidad Crafty más grande de Barcelona, y puestos a pedir de España. Su objetivo es crear Un MERCADILLO diferente donde podrás encontrar prints, dibujos, pintura, ganchillo, fotografía, objetos de diseño como llaveros, bisutería, lámparas, libretas, camisetas, muñecos, ropa vintage y creaciones propias. Todoas las iniciativas son pocas para dar un empujoncito a las artesanas nacionales. 





¿Os apetece pasaros por Art in the Market? Pues pinchad aquí mismo e informaros!!







El otro día curioseando por facebook... me topé con CORAZONADAS. Buenooooo, otra vez, otra vez afloró mi necesidad de comprar Handmade. Se dedica a hacer complementos, cositas para bebés y mucho más y, claro está, todo hecho totalmente a mano. 




Os voy a dejar una selección de algunos de los productos que más me han gustado (bolsos de mano y bolsitas guarda todo) pero también podéis encontrar monederos, chupeteros... Para hacer un pedido solo tenéis que entrar en su página de facebook, dar un paseíto por ahí... elegir y escribir un mensajito privado o un email. Así de fácil!!




Otra tiendita online que enamora, esta con un estilo vintage maravilloso, MissMisturas. Como ya le comenté la semana pasada a su jefa... he tenido flechazos por todas partes con un montón de sus piezas!! Anillos, pulseras, tocados, marcapáginas, relojes, broches, pendientes... Vamos una web para perderse un buen rato e ir calentando nuestra tarjeta para darle bien de caña. Los precios son muy económicos, vamos que lo tiene todo para que piquemos como locas.


Os dejo el enlace a su tienda online y a su página de facebook, para que no os perdáis nada de nada. Ah!! y ahora mismo está de sorteo junto a OneDayOneSong - Video Nupcial  donde sortean un anillo (para un ganador) y unos pendientes (para otro ganador). Si pincháis aquí o en la foto de abajo iréis, directamente, a las bases del sorteo. Tenéis hasta el 11 de marzo para apuntaros!





Anna, de Plan B, que ya participó en este blog como colaboradora (puedes pinchar aquí para ver qué DIY nos enseñó y para conocerla un poquito más) está de sorteo, y de sorteo molón y doble, además. 



Sortea un par de pulseras de la marca Tokyo Jane en color turquesa y plata y uno de sus últimos DIY’s, Estuche para móvil de piel.


Y esto es todo por hoy, qué os ha parecido?? ¿Tenéis más buenas noticias que contar? Pues dejadlas en los comentarios o escribir en Facebook!!
Os recuerdo que esta semana aparecerán los 5 blogs seleccionados para la publi gratis del mes de marzo y tendremos un DIY colaborador que os va a encantar!!! 
Nos leemos el martes majos, FELIZ DOMINGO!!!


Hola hola!! Bienvenidos a un nuevo diario de las buenas noticias!! Viene cargadito de iniciativas, ideas, tiendas online... vamos que habrá información de todos los colores y sabores. En resumen puedo deciros que esta semana no ha estado nada mal, especialmente porque por fin he conseguido unas tiras que acaben con mis puntos negros (es una chorrada, lo sé, pero era todo un desafío para mi) En el curro todo va bien y el blog cada día crece más con gente maja, así que ¿qué más puedo pedir? 


También os adelanto que he avanzado un montón con el curso de diseño con Power Point, así que pronto estará terminado y podréis haceros con él, yo creo que va a molar. De todos modos, un poquito más abajo, os dejo un aperitivo de lo que podréis encontrar en el curso online. 

¿Qué más os puedo contar? Más que nada para enrollarme un poquito antes de que sigáis leyendo... Ah!! Sois muchas las que me escribís para recomendarme vuestros productos, webs, blogs... no desesperéis que el día menos pensado aparecéis por aquí

Y también quería comentaros que esta semana publicaré la primera entrada con los 5 blogs-webs seleccionados para la publi gratutita de este mes. De todos modos ya podéis comenzar a escribirme, de nuevo, para participar en la publi del mes de abril. Para ello váis a aquí (al enlace de publi gratis) rellenáis el formulario y ponéis como asunto PUBLI GRATIS ABRIL (para que no me líe) Podéis volver a probar suerte todos.

Y ya está, ya he dicho todo lo que tenía que decir... De nuevo millones de gracias por ser como sois... todavía no he encontrado a ninguno que no sea digno de ser llamado Creative Mega Majo. Es un placer, pero de los grandes (tanto como comer tiramisú) teneros como seguidores y trabajar y charlar con vosotros. Venga... va... COMIENZA EL CUARTO DIARIO DE LAS BUENAS NOTICIAS (que estamos hartos de recibir malas)



El otro día Mermelade (de quien ya os hablé aquí, tienen un blog y una tiendita online chulísimos) publicó en su página de Facebook una manualidad que me encantó. Rápidamente pinché el enlace de pinterest y aparecí en un blog precioso: bee-inspired. 

Aunque sea un blog en inglés... el tutorial se entiende de maravilla. Encontraréis  el paso a paso para crear un carrete de cartón monísimo y muy original para guardar vuestras cintas.. Vamos que decimos ciao ciao a los carretes "predeterminados". Más fácil imposible. 



Y esta semana voy a dar un empujoncito a Noahy Make up porque sí, porque me brota, porque es majísima, porque ha trabajado un montón en el nuevo diseño de su blog y porque tiene muy buen contenido. Encontraréis DIY, post sobre moda, maquillaje.. vamos muy completito. Así que por ser tan remaja, el empujoncito de esta semana es para ti Lydia.

 Para picaros un poquito os dejo aquí una foto de su último DIY, un cuadro muy bonito y muy sencillo de hacer. Vamos a ayudar a Lydia!!






Bueno bueno, ya está abierto el Plazo de inscripción para el curso de creación de accesorios de Niña bonita!! Esta chica es la bomba!!! Hemos estado charlando por email para hacer tratos de colaboración (me pongo de un estupendo en los diarios de los domingos...) y os puedo asegurar que es un encanto. 

La primera Edición de su curso de creación de accesorios ha triunfado y se ha animado a sacar una segunda. Es totalmente online, para que trabajéis en vuestras casas... qué mas se le puede pedir a la vida!! Todo lo que os propongo es para trabajar desde casa... se nos va a quedar el culo carpeta!!! 



Aprovecho este diario para hacer un momento spam y deciros que ya tengo todos los vídeos grabados de mi curso online para aprender a diseñar de una forma sencillísima y conseguir todos los diseños que tengo en el blog y otras muchas ideas. Todo todito con Power Point!! 

Os anuncio que habrá más de 20 vídeos y un manual con ideas, enlaces, imágenes... No tardará mucho en salir... pero hasta entonces os dejo con algunos, de los muchísmos diseños,  que podréis aprender a hacer! Voy a descubrir todas mis armas!! 

No es un curso para diseñar blogs... así que podréis utilizarlos todos todos todos, independientemente de si tenéis o no blogs. Os ayudaré a crear imágenes y diseños originales que podréis utilizar dónde queráis: carteles, trabajos, ponencias, estampados, láminas, tarjetas, etiquetas, logos... 








La comunidad de Artesanas Solidarias ha puesto en marcha una subasta donde todo lo recaudado irá para la Fundación para la  Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, que en este momento se encarga de su estudio genético así como de construir una base de personas que la sufren para distintos estudios en el futuro: http://www.fundacionfatiga.org/


Aunque la organizadora de todo este tinglado es Lunaticashop (que por cierto tiene cositas monísimas en su tienda online) pero esta noticia me la chivó Mimoli (visitadla y dejarle un comentario bonito de mi parte y sorteo una pulsera que es preciosísima). En esta subasta participan un montón de artesanas, un montón de gente solidaria que se ha apuntado a la marea Azul!! 
Para conocer todos, todos los detalles,pinchad aquí mismo ... No os lo perdáis de verdad!!! Ya llevan un buen pellizco recaudado... Vamos a conseguir que sean muchos euros más!!! Yo ya estoy fisgando a ver qué producto elijo... hay un colgante de tetera de Cosasmonosas que me tiene enamorada! Os dejo con algunos de los productos subastados... para que se os pongan los dientes largos, corráis a su página y pujéis por esta causa. 
Por supuesto, en todos los productos predomina el azul, color que simboliza esta enfermedad. Si pincháis aquí apareceréis, directamente, en el álbum de la subasta, donde podréis ver los productos de 143 artesanas (si no me equivoco)
La cuenta en la que se realizaran los ingresos de la subasta así como todas las donaciones que queráis hacer voluntariamente es la siguiente:
La Caixa 2100 0555 39 020161 9509

Una página que podría ser un complemento perfecto para este diario es ¿Y tú qué haces?
Por qué os digo esto... porque bien podría ser la sección de clasificados del periódico. Es una página de facebook, con unos cuantos miles de seguidores... en las que se cuelgan "anuncios" de busco-ofrezco. Además organizan concursos, podéis compartir cosas que hacéis, preparan juegos, entrevistas... 

Por ejemplo, alguien puede buscar zapatitos de bebé pintados a mano... si tú haces zapatitos de bebé, puedes poner tu enlace para que otra gente te conozca y pueda comprar tu trabajo. 


Actualizan a diario un montón de veces, siempre hay mucha actividad y puedes descubrir mogollón de blogs, tiendas, personas.... Yo no los pierdo de vista para nada!!!

La de cosas que hay por ahí y yo sin enterarme. Pues resulta que unas cuantas artesanas han comenzado un nuevo proyecto que consiste en crear la super comunidad Crafty más grande de Barcelona, y puestos a pedir de España. Su objetivo es crear Un MERCADILLO diferente donde podrás encontrar prints, dibujos, pintura, ganchillo, fotografía, objetos de diseño como llaveros, bisutería, lámparas, libretas, camisetas, muñecos, ropa vintage y creaciones propias. Todoas las iniciativas son pocas para dar un empujoncito a las artesanas nacionales. 





¿Os apetece pasaros por Art in the Market? Pues pinchad aquí mismo e informaros!!







El otro día curioseando por facebook... me topé con CORAZONADAS. Buenooooo, otra vez, otra vez afloró mi necesidad de comprar Handmade. Se dedica a hacer complementos, cositas para bebés y mucho más y, claro está, todo hecho totalmente a mano. 




Os voy a dejar una selección de algunos de los productos que más me han gustado (bolsos de mano y bolsitas guarda todo) pero también podéis encontrar monederos, chupeteros... Para hacer un pedido solo tenéis que entrar en su página de facebook, dar un paseíto por ahí... elegir y escribir un mensajito privado o un email. Así de fácil!!




Otra tiendita online que enamora, esta con un estilo vintage maravilloso, MissMisturas. Como ya le comenté la semana pasada a su jefa... he tenido flechazos por todas partes con un montón de sus piezas!! Anillos, pulseras, tocados, marcapáginas, relojes, broches, pendientes... Vamos una web para perderse un buen rato e ir calentando nuestra tarjeta para darle bien de caña. Los precios son muy económicos, vamos que lo tiene todo para que piquemos como locas.


Os dejo el enlace a su tienda online y a su página de facebook, para que no os perdáis nada de nada. Ah!! y ahora mismo está de sorteo junto a OneDayOneSong - Video Nupcial  donde sortean un anillo (para un ganador) y unos pendientes (para otro ganador). Si pincháis aquí o en la foto de abajo iréis, directamente, a las bases del sorteo. Tenéis hasta el 11 de marzo para apuntaros!





Anna, de Plan B, que ya participó en este blog como colaboradora (puedes pinchar aquí para ver qué DIY nos enseñó y para conocerla un poquito más) está de sorteo, y de sorteo molón y doble, además. 



Sortea un par de pulseras de la marca Tokyo Jane en color turquesa y plata y uno de sus últimos DIY’s, Estuche para móvil de piel.


Y esto es todo por hoy, qué os ha parecido?? ¿Tenéis más buenas noticias que contar? Pues dejadlas en los comentarios o escribir en Facebook!!
Os recuerdo que esta semana aparecerán los 5 blogs seleccionados para la publi gratis del mes de marzo y tendremos un DIY colaborador que os va a encantar!!! 
Nos leemos el martes majos, FELIZ DOMINGO!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: