¡¡Mega sorteo cumpleañero!! CERRADO

Por fín!!! Por fin!!! Feliz cumpleaños para mi!! Me encanta el día de mi cumpleaños (quizá cuando me haga más mayor no me guste tanto) pero me encanta!!! Me gusta el día, me gusta celebrarlo todas las veces que puedo, me encanta disfrutar del día. Este año me toca trabajando así que haremos fiesta en el gabinete!! Habrá fiesta con amigas, barbacoa con la familia, cena de amor del bueno con tiramisú de postre y comida especial de cumpleaños en el faro de Hondarribia. Obvio que no será todo el mismo día... pero es la SEMANA DE MI CUMPLEAÑOS!!  Y vamos a celebrarla por todo lo grande en el blog. 

Aviso!! Leed bien las condiciones, no os apuntéis al tuntun. Leer todo... que hay tiempo y después participad!!

Sí, lo de semana tiene doble sentido... ya entenderéis por qué. Como ya os llevo dando la pelmada desde hace un mes hoy, 28 de agosto de 2013 comienza el súper sorteo en Creative Mindly que durará una semana, como las celebraciones por mi cumpleaños (vivo como una reina o qué). Ha sido más de un mes preparando el sorteo, hablando con montones de vosotros, llegando a acuerdos y manteniendo una relación casi de amor con mi cartero!! ;) 

Yo creía que iba a ser mucho más complicado montar un sorteo en el que participaran tantas personas pero, como siempre, me lo habéis puesto taaaaannn fácil... que lo más difícil ha sido no desaparecer con todo y quedármelo para mi. Además me he llevado regalos de cumpleaños por el morro de todos o casi todos los participantes.... Vamos.... que más no se puede pedir, llevo un mes recibiendo paquetes y regalos. No sé ni qué decir... porque MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS se queda muyyy lejos de lo que siento!.

Para que no queden dudas, algunos de los productos los he comprado yo, otros me los han donado por que sí, otros me han hecho descuentos, con algunos me he puesto yo en contacto, otros me han buscado a mi... hay de todo y más!!! He pasado todo un mes mirando y requetemirando vuestros productos, eligiendo y hablando con vosotros y no podría estar más contenta con el resultado. 

Y ahora os preguntaréis... y ¿por qué haces el sorteo? 

Pues yo os contesto. En primer lugar para daros las gracias a todos los que estáis aquí desde el principio, la mitad o el final; en segundo lugar para llegar a más gente, en tercer lugar para que no solo me conozcan a mi sino a mucha gente muy buena que hace cosas preciosas y en cuarto lugar porque me brota!!! 

Podría haber optado por hacer un sorteo más sencillo, comprando todos los productos en el mismo sitio o en la misma tienda. Pero no, a mi lo fácil no me va. Así que me he liado la manta a la cabeza (expresión que nunca he entendido) y he conseguido que 21 artesanos, pequeñas empresas y gente maja en general esté echándome una mano en este lío en el que me he querido meter.

Como veréis son personas que ya han aparecido en algún momento en mi blog o que he descubierto a raíz de hacer el sorteo y que he considerado que su trabajo me encanta y que es digno de enseñar al mundo!!! Son productos con nombres y apellidos, con mogollón de ilusiones y trabajo detrás... Son productos perfectos para un sorteo en Creative Mindly.

¿En qué consiste el sorteo?

Después de las explicaciones varias pasamos con el sorteo que para eso estamos aquí. El sorteo consiste en 3 lotes. Tres maravillosos lotes. He intentado que haya de todo en todos. Me ha costado organizarme, pero creo que han quedado unos lotes preciosos!
  • El lote 1 y 2 es para todo el mundo. Todo el que quiera lo podrá conseguir (abajo os pongo las condiciones).
  • El lote 3 es solo para aquellas personas que ya me seguían (por algún sitio, me da igual por dónde) antes de realizar el sorteo. No está mal, no??
  • Es un sorteo para España (incluyo Islas). Si sois de fuera de España podéis contactar con alguien de España, yo envío los productos a esa persona y vosotros os hacéis cargo de los portes desde España hasta vuestro País. 
  • El sorteo durará una semana: desde el 28 de agosto hasta el 4 de septiembre (23:59).
  • Solo podéis elegir 2 lotes. Obviamente no ganarán dos lotes la misma persona. Si por casualidades de la vida, durante el sorteo saliera el mismo nombre de la misma persona en dos lotes... volvería a sortear.
  • Realizaré el sorteo por sortea2 y os agregaré al programa por orden de inscripción al concurso.
    • Esta vez (aprendiendo de mis errores) no publicaré el email del ganador, solo su nombre y apellidos.
    • Yo me pondré en contacto con los ganadores para pedir una dirección y poder enviar los regalos.
    • Publicaré los ganadores antes del día 10 de septiembre.
Condiciones:

  • Completar muy bien el formulario que veréis abajo con: nombre y apellidos, email, elegís el lote que os gustaría llevaros, si sois seguidores me decís quiénes sois y por dónde me seguís (para que lo compruebe) y me dejáis un mensaje de cumpleaños. Los comentarios que dejéis en esta entrada NO CUENTAN como participación, solo el formulario.
  • No hay más condiciones. Si queréis compartís el sorteo por las redes, si queréis escribís en vuestros blogs, si queréis me cantáis una canción... pero todo es optativo. Se agradecerá muchisisisisimo, tanto yo como todos los que han participado, que compartáis por las redes sociales, pero lo único obligatorio es completar bien el formulario.
Y ahora lo interesante, los premios. Debajo de las fotos encontraréis los enlaces a los blogs, tiendas y demás de todos los participantes. Además, todos ellos, estarán en mi columna durante todo un año!! Pondré sus enlaces debajo del título Mis compras favoritas. Así, si hay algún producto que os guste mucho mucho y no podéis esperar ni un día más para comprarlo... ya sabréis dónde conseguirlos. Comenzamos... y que Dios nos pille confesados!! ;)



El lote número 1 es apto para todo el mundo. Todo el que quiera participar puede hacerlo. Es un lote muy dulce y especialmente pensado para los reposteros y cocinillas. Aunque, como veréis encontraréis otros detalles preciosos.

Regalos del lote 1: 





Este lote es apto para todo el mundo que cumplimente muy bien el formulario de abajo. Todos podéis participar!! Como veréis priman los artículos relacionados con las manualidades y el Scrap, pero también encontraréis collares, llaveros y broches. Estamos que lo regalamos oiga!!!



Regalos del lote 2: 

No he abierto la cajita de Crafty Box, pero sé qué hay dentro. Os dejo unas cuantas imágenes para que sepáis qué contiene la caja y qué podréis hacer con ella. Es cortesía absoluta de Pat.









Este lote es especial. Solo podrán conseguirlos aquellos que sean seguidores desde antes de la publicación de este sorteo (lo comprobaré, así que sin trampas). Me da igual si me seguís por el blog, por blogloving, por google+, twitter, facebook... La cosa es que me sigáis. Espero que os guste mucho. Dos de los regalos no han llegado a tiempo para hacer las fotos, pero están incluidos dentro del lote, of course!!


Regalos del lote 3 SOLO SEGUIDORES: 


No he querido abrir el kit para que esté en perfectas condiciones para el ganador. Por eso y para que no me entren unas ganas alucinantes de quedármelo. Con este DIY-Kit podrás aprender técnicas básicas de estampación artesanal. En este primer nivel te proponemos realizar diferentes prácticas con 2 tipos de superficie (plancha de vinilo y goma) utilizando diferentes cuchillas. Contiene:

  • Instrucciones ilustradas paso a paso 
  • enlace a vídeo-tutorial 
  • plancha para carvado 
  • juego de gubias 5 puntas intercambiables 
  • goma sintética (para practicar carvado) 
  • tinta de secado lento apta para papel, tela y madera (color a elegir) 
  • juego de etiquetas para estampar 
  • bolsita de algodón 100% hecha a mano 
  • papel vegetal 
  • modelos para carvar












Rellena este formulario para participar en el sorteo:

Solo contarán aquellas participaciones que se hayan realizado completando este formulario. No cuentan los comentarios en esta entrada, pero podéis escribir, si queréis abajo... Ya sabéis que me encanta!


De nuevo, millones y millones de gracias a todos los que habéis participado y me habéis ayudado taaaaannntooo en este sorteo tan especial. Ya sabéis... que aquí estoy!!! Y para el resto... ¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!

PD: el blog volverá a la normalidad a partir del día 10 de septiembre, pero prometo anunciar antes a los ganadores. Un besazo majos!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: