Crafty Box: para mi y mis alumnos



Hola!!! Cómo estáis!!??? Parece que gustó mucho el tuto del otro día, eh! En el post de hoy os voy a contar una historia. La historia de cómo me enamoré de una cajita craft preciosa (tuvimos una cita a ciegas.... y funcionó) y de cómo pasé una mañana genial con 3 de mis alumnas. El resultado no pudo ser mejor, risas, creatividad, música y 4 preciosos bolsos gracias a Pat y su alucinante Crafty Box. Si queréis leer la historia y ver el interior de la cajita... quédate por aquí.

Hace varias semanas Pat, de azucarillos de colores, me escribió un email contándome su  nuevo proyecto. Obviamente leí caja craft y enviar y mi cabeza dijo sí automáticamente. Últimamente me escriben muchos emails distintas empresas que me piden que hable de sus productos en mi blog. Algunas empresas podrían encajar aquí y otras no. Lo que tienen en común estas empresas es que me piden exclusividad, es decir, que si hablo de su empresa que supongamos que es de abalorios, no podría hablar de ninguna otra empresa que se dedicara a esto... Y como comprenderéis... si aceptara este tipo de proposiciones... pues perdería la esencia este blog!! Me prometen el oro y el moro pero eso no es para mi. 


Yo hablo de cosas que me gustan en mi blog, de productos, proyectos o iniciativas que tienen sentido aquí, me gustan y creo en ellos. No voy a hablar de helados o de martillos... pero una caja craft... es más que perfecta para este blog. Además Pat no me impuso nada en absoluto, no me paga ni le pago, solo recibirla, abrirla, disfrutarla y comentar qué me había parecido. Yo creo que con Pat he conseguido la colaboración perfecta. 

Como os decía Pat me escribió contándome todo su nuevo proyecto y preguntándome si le podía echar una mano para que el mundo lo conociera. Desde el primer momento me encantó la idea, el proyecto y su amabilidad. Ya sabéis que siempre que puedo intento daros un empujoncico desde aquí! Confieso que me lo ha mandado todo por la cara y también confieso que se ha metido un pasadón increíble. Menuda cajaza!!! En realidad me envió dos cajas: una para mis niñas y para mi y otra para el sorteo, que una de vosotras ya tiene en su poder (o casi).

¿Qué son las Crafty Box?

Las Crafty Box son kits de manualidades que Pat prepara con todo el amor del mundo y están pensados para que niños y adultos pasen un rato divertidísimo y lleno de creatividad. Aunque en su web nos muestra tutoriales detallados donde se nos dan ideas de cómo utilizar los materiales de las cajas podemos hacer millones de cosas con ellas. En Crafty Box te dan la idea... después tu creatividad hace el resto.

De verdad, son kits preciosos. Nos envía en esta cajita todo lo que necesitamos y con una calidad extraordinaria. Ya veréis ya, cuando abráis vuestra cajita notaréis enseguida que merece muchísimo la pena. Puede ser un regalo estupendo para niños y mayores.

Mi caja: Bolsa de algodón para pintar


Yo le comenté, en uno de nuestros emails, que yo tengo un gabinete, que trabajo con niños y que sería perfecta alguna cajita para que ellos y yo pudiéramos pasar una mañana divertida haciendo una manualidad. Mi gabinete es un lugar donde priman las manualidades!! A mis niñas les encantan y flipan con los washis, los rotus, las cajas... Así que menuda sorpresa se llevaron cuando aparecí con esta caja y les dije que íbamos a pintar nuestros propios bolsos.

Materiales:

Pat me envió la crafty box para pintar bolsas de algodón. Aunque mi bolsa es especial  porque trae más materiales de los que trae la cajita que Pat Vende en su tienda online. Trae más porque, como os digo, se ha metido el pasadón del siglo y hay materiales para 4 de mis alumnos y para mi. La cajita original, la que podéis comprar aquí incluye:


  • 12 rotuladores textiles (se hacen permanentes tras plancharlos interponiendo una tela)
  • 3 hojas adhesivas
  • 2 plantillas con motivos para dibujar
  • 1 lápiz
  • dos bolsas de algodón 100%, una de 20x25cm y otra de 35x42cm
  • Instrucciones

Como ya os digo, ella me envió una cajita especial para mi y mis niñas y ahora os enseño qué materiales traía y cómo nos presenta Pat su preciosa caja que, por cierto, es súper dura y la podréis utilizar seguro para guardar o bien estos materiales o lo que vosotros queráis.


 Mi cajita especial trae:
  • 36 rotuladores textiles
  • 5 plantillas
  • 5 hojas adhesivas
  • 1 lápiz
  • 4 bolsas de algodón pequeñas y una grande
  • Y bolsitas con los recortes de las plantillas.
  • Instrucciones

Si echáis un vistazo a todas sus cajas crafty, aquí mismo las tenéis, veréis que hay opciones tanto para niños como para mayores. Por ejemplo los bolsos son aptos para todos. Ahora os dejo con un porrón de fotos para que veáis con todo detalle cómo es la caja y qué maravillas se pueden hacer. De verdad YO LE PONGO UN 12 A LAS CRAFTY BOX.







Y ahora las manos maravillosas de mis niñas poniendo en acción toda su creatividad. Mezclaron estilos, colores, formas, fue genial. A mi me llamaron aburrida  y sosa por poner solo banderines... pero qué le vamos a hacer... Al final las alumnas superaron a la maestra. 



Y después de un rato muy muy muy divertido mis 3 chicas se fueron a sus casas con el bolsito en el brazo. Y la teacher, es decir, la que suscribe, también!!! Yo utilizo un montón este tipo de bolsas para ir de compras, llevar mis libros, apuntes... y ahora tengo una bolsa preciosa! Solo me queda decir a Pat que te deseo un éxito increíble porque las cajas son increíbles. Ha cuidado cada detalles y el resultado es impresionante. Me ha encantado echarte una mano en la promoción de tus Crafty Box porque, de verdad, merece la pena.




Así que por si no os ha quedado claro el mensaje subliminal... Id echando leches a visitar las Crafty box, juro y perjuro que son geniales. Vamos... que para navidad fijo que pillo varias para decorar el gabinete. De nuevo, gracias PAT porque ha sido increíble el pasadón que te has metido y porque tu proyecto es maravilloso.  De  hecho me gustó tantísimo la caja y los productos, que varias de las fotos que veis aquí... están en la cabecera de la web de mi trabajo!


Y esto es todo por hoy!!! Espero que os guste mucho mucho mucho el trabajo de esta emprendedora y nos leemos el domingo en el diario (que viene cargadito).
Un besazo y... MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR SER TAN MAJOS!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus