Diario de las buenas noticias: XXII

He vuelto yo, así que vuelven los domingos de buenas noticias!! Menuda semanica llena de publicaciones eh, no os quejaréis! He vuelto con las pilas muy cargadas... así que preparaos. Como veréis voy a cambiar un pelín la dinámica del diario. Intentaré que sea más sencillo para que podamos poner más noticias y no os quedéis a medio leer porque os mato de aburrimiento. Yo intentaré ser más escueta, intentaré... No prometo nada. Mientras vosotros leéis esto yo no sé dónde estaré. No es que me haya perdido sino que he decidido pasar un finde fuera de Pamplona sin planes.... para desengancharme un poco del trabajo... (también lo intentaré, no prometo nada). Estaré en algún lugar de Castilla y León...

Durante mi mes de vacaciones blogueras he descubierto un montón de sitios nuevos... os los iré dosificando.... Así que a disfrutar del diario!!




Vídeo Magazine: Catacraft

Yo no conocía de la existencia de Catacraft!!! Me ha encantado conocer este video magazine. En su canal de Youtube encontraréis tutoriales, DIY, entrevistas, visitas a talleres, eventos. Vamos una maravilla y un indispensable para los amantes del handmade!! Os dejo uno de los vídeos tutoriales para que veáis de qué pasta están hechos. 



Iniciando una preciosa aventura: mi marrano estrena lazo

Cuando hacéis cosas chulas y sois capaces de tiraros a la piscina y abrir vuestro propio negocio pienso... ¡¡vaya cuadrilla de pirados!! Nooo, (bueno un poco sí y yo la primera) Cuando hacéis este tipo de cosas me quedo maravillada y si encima montáis un chiringuito como en Mi marrano estrena lazo... pues ya me quedo sin palabras. Tienen de todo y más: carvado de sellos, fieltro, tintas, papelería... y lo que les queda!! Vamos que es una tienda echar una maravillosa tarde. 

Os apetece curiosear la tienda física del marranito?? Yo os dejo un pequeño avance, pero aquí encontraréis mucho más. Y si vivís cerca de Cantabria o vais de viaje... Visita obligada. Ya sabéis que me chifla este marrano. Desde aquí deseo mucho éxito y muchas bellotas para ese marrano tan genial. 









Apertura de tienda online: hermanas Bolena

Hablando de abrir tiendas. ¿Sabéis quién ha abierto otra tienda, pero esta vez online? Las hermanas Bolena. Se han liado la manta a la cabeza y por fín podemos comprar de forma compulsiva todo y más solo haciendo click (¡qué me gusta comprar por internet!) Bueno, yo he hado por hecho que las conocéis... si no es así ya estáis tardando. Tienen un blog muy entretenido donde hablan de todo un poco y siempre de una forma muy peculiar. Enganchan y lo saben. Aquí os dejo unos cuantos productos (mis favoritos) pero tenéis un montón más aquí.



Diversión, imaginación y reciclaje: Reciclando en la escuela

Ya sabéis que yo tengo espías... Pues el otro día me chivaron este blog: Reciclando en la escuela. Fue ver el blog y quedar rendida a sus pies. Quizá es deformación profesional, pero de verdad que merece mucho la pena echar un vistazo. Seguro que se os llenan las cabezas de ideas (a mi me ha pasado) y no podréis dejar de leer y leer. Es increíble lo que se puede hacer con imaginación y materiales reciclados. Marta, una profe asturiana, nos enseña de lo que son capaces sus alumnos. Yo me quedo con esta biblioteca hecha con cartones de huevos... ALUCINANTE.



Sencillez y diseños: Petra Panfilova

No me preguntéis cómo.... pero un día de verano llegué hasta petrapanfilova. Me quedé loca con sus diseños... son divertidos, llenos de color y originales. Me encanta la sencillez y el toque infantil de sus dibujos... aisss.... Sus imágenes me recuerdan a una cartilla que yo tenía cuando era pequeña que me encantaba (una pena que no la conserve). Me acuerdo de sus dibujos y colores y al ver esta web me he acordado y me ha encantado hacerlo. Bueno, a lo que vamos... vamos a ver quién está detrás de este proyecto. Ángela, una chica que tiene un don para el diseño, es quien está detras de esta rinconcito. Me quedé prendada de sus bolsas y de sus muñecos. Aunque podéis encontrar muchas cosas más en su tienda online. Aquí os dejo el link a su web donde encontraréis todo y más. 



Joyería única: María Torné

Quiero presentaros a María Torné que se dedica la cerámica y a la joyería. Y bien que hace porque sus piezas son preciosas. Las hace con muchísimo gusto y cariño y eso se nota. Os dejo con la miel en los labios y os invito a que la conozcáis.... Si queréis acertar con un regalo... pasead por su web y fijo que triunfáis. 

Regalo frustrado de cumpleaños: Rulú

He aquí uno de mis regalos de cumpleaños frustrados... Yo lo pedí y lo volví a pedir... pero no hubo suerte. Así que tendré que hacerme un autorregalo. Seguro que cuando veais las piezas sentís una necesidad horrible de entrar en Rulú, secuestrar a Roger y Laura, llevároslos a casa y tenerlos diseñando cosas para vosotros. Todo  lo hacen a mano, no hay dos piezas iguales y.... QUE YO QUIERO ALGO YA!!!!




Mi primer vídeo tutorial: Manicas de cuto power

Y esta semana, como DIY voy a volver a pegar el vídeo tutorial que hice para la campaña de Limón&nada. Parece que os ha gustado, así que me repito como el pepino. Os enseño qué se puede hacer con un palo, una caja y una piedra. De todos modos os dejo aquí el enlace al post completo. 



Y de momento esto es todo. Tengo más blogs, tiendas e ideas en la recámara... pero lo dejamos para el domingo que viene. Nos leemos el martes muñecos, pasad un domingo de escándalo!!!!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: