El Mercadillo Creativo I: Domingo de trapillo ganchillo y amigurumi


Sorpresa!!! Hoy no hay diario de las buenas noticias... oooohhhh... Pero os traigo un digno sustituto que aparecerá en este blog el último domingo de cada mes. Se trata del mercadillo creativo. Como ya podréis ver después no me he comido mucho la cabeza con el título... pero lo importante es saber qué hay detrás. Os puede decir que se trata de un mercadillo en el que vosotros podréis exponer vuestros productos, ideas, tutoriales, lo que queráis que tenga que ver con la temática de ese mes. Os interesa???

El otro día, cuando pedí fotos para el post de los carteles se me encendió la bombilla. Fuisteis muchos quienes me dejastéis enlaces a vuestros blogs, tiendas y demás enseñándome vuestros productos. Me dio una rabia horrible no poder publicar aquí todo lo que me pasasteis... pero a grandes males grandes remedios.

Me dije a mi misma... y por qué no organizo un mercadillo donde todo el que quiera enlace sus creaciones??? Sé que hay muchos con ideas y manos maravillosas y cuyo trabajo no se conoce. Así que aquí vais a tener una oportunidad para enseñar al mundo de lo que sois capaces. Participar va a ser muy sencillo pero tendréis que cumplir una serie de normas (no seré muy mala...). Como es la primera vez que hago algo así he pedido ayuda a las creaciones de Bea y Natalia y a Blanca, de Personallización de blogs. No quería meter la mata....

Instrucciones:
Es muy importante que el post que enlacéis, ya sea de un producto o un tutorial o un diy sea vuestro, hecho con vuestras manitas. No me valen recopilatorios... Sorry, esto es así.
  • Enlazar un post y ponerle un título descriptivo: cuando pinchéis add your link solo tenéis que seguir las instrucciones que os marca. Es muy intuitivo. 
    • nombre: ponéis el nombre de lo que vayáis a enlazar. Si es sugerente mejor que mejor
    • Url: aquí ponéis la entrada que enlazáis
    • email
    • Después elegís la foto que va a representar vuestro producto.
  • Poner el banner del mercadillo enlazado a creative mindly en vuestro blog. Abajo os dejo el código para que lo peguéis en un gadget de HTLM en vuestro blog. También podéis descargar la imagen y ponerla como queráis. 
  • En vuestro post tenéis que poner: esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly (y esa frase estará enlazada al mercadillo correspondiente).
  • Podéis participar como máximo 3 veces en cada mercadillo. Eso sí, con posts distintos... 
Y ya está. No hay que hacer nada más. Parece mucho más de lo que en realidad es, de verdad, os lo prometo. Es importante que sigáis muy bien los pasos... sino tendré que eliminar el post... y no me apetece nada tener que hacerlo. 

Aquí os dejo el banner que tendréis que enlazar en vuestro blog. Como es el primer mercadillo lo tendréis aquí, en el post. El resto de meses estará en el apartado de instrucciones (ya os lo indicaré, no os preocupéis)

Creative Mindly

La temática:

Como os digo cada mes variaré la temática, aunque intentaré que dentro de lo concreto sea lo más general posible. Es decir, no pondré como tema... washi tape rosa con lunares puestos en  un marco. Noooo... Pero sí que trataré de ajustarme un poquito a un tema para que sean mercadillos más específicos. Así conseguiremos un gran mercadillo lleno de productos handmade de todas las clases, formas y colores. Estos mercadillos estarán siempre accesibles una vez que pase un mes. Trataré de organizarlos para que todo el mundo que entre en el blog pueda ver de qué sois capaces. 

El tema de este mes es: 
Ganchillo, trapillo y amigurumi


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: