Fondos sencillos para blog, escritorio, web o carteles

Hola, hola!! Cómo estáis??? Como lo prometido es deuda, aquí os regalo unos cuantos fondos patter muy sencillos pero que pueden quedar muy bonitos. Igual que  con las tipografías de la semana pasada, estos fondos se han convertido en mis favoritos.



Sé que estos posts os gustan un montón y como a mi también me encanta hacerlos... pues aquí los tenéis. Ya sabéis que si queréis pedirme algún estilo en concreto para los fondos no tenéis más que decirlo. Yo iré anotando todo y poco a poco lo iré compartiendo.

Estos fondos son pattern, pensados para colocar en mosaico donde vosotros queráis: blogs, webs, carteles, fondos de escritorio. Son muy sencillitos y claritos y pueden quedar perfectos en cualquier sitio. Si os apetecen ahora os doy las instrucciones para que los descarguéis. En el curso de diseño con Power Point os enseño cómo utilizarlos y cómo aplicarlos en distintos, diseños, por si os interesa. 
Buenos pues aquí tenemos 12 fondos para que me robéis (venga ahora que no miro). Los he diseñado yo misma, así que podéis hacer lo que queráis con ellos. Son fondos pattern, es decir, están preparados para ponerlos en MOSAICO. Si los ponéis estirados se van a deformar. En este post os desvelé uno de los lugares en los que yo creo este tipo de fondos. Así que si no os gustan ninguno de los que os dejo o no combinan con vuestros diseños, siempre tenéis la opción de crear el vuestro. Yo tengo puesto uno de ellos en mi fondo de escritorio y queda monísimo.

Para descargar:

Solo tienes que pinchar sobre el fondo que te guste, darle al botón derecho de tu ratón y guardar como. Como consejo os digo que lo mejor es que tengáis una carpetica con todos los fondos, para tenerlos siempre a mano. Y sin más rollos ni líos, aquí tenéis vuestros fondos sencillos. 





Espero que os gusten mucho y estoy deseando verlos en vuestros diseños!! Nos leemos el domingo que toca mercadillo!! Todavía podéis participar en el mercadillo de ganchillo y en el de bisutería
Besoss majos

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: