Ideas bonitas para regalar en Navidad: Todo lo que quiero para navidad


Esta es una entrada rápida y envenenada. ¿Por qué envenenada? porque es un post especial para IKER :) Sí, sé que todos nos vamos a beneficiar de esta entrada porque os voy a enseñar tiendas y regalos preciosos, pero este año quiero HANDMADE, así que majo, ponte las pilas, guarda esta entrada y sorpréndeme!!!

¿Queréis que os cuente otra chorrada sobre mi? Pues la cuento. Resulta que el sábado quería ponerme unos pantalones negros, pero todavía estaban mojados. Acudí a Google y busqué: secar rápido pantalones (no  tengo secadora). Y aparecí en una página donde decía que si los metías en una bolsa en el congelador a las pocas horas estaban secos. Pues bien queridos míos, si metéis unos pantalones mojados al congelador conseguiréis unos pantalones congelados que no hay dios que se ponga por fríos y por tiesos. Consejos by May.

Y ahora volvamos al tema de los regalos. El año pasado, Iker, mi hizo un súper regalo DIY!! Con sus manitas me creó un espejo-tocador-camerino que es una pasada. Era una de esas cosas que siempre he querido tener y nunca tuve. Pues me lo hizo y me lo regaló.

Va a ser difícil de superar, pero aquí te dejo TODO LO QUE QUIERO PARA NAVIDAD. Nada de grandes almacenes, nada de ir a La Morea a todo correr. Quiero handmade, quiero productos bonitos hechos con las manitas de toda esta gente maja que, cada día, se lo curra. No es todo lo que quiero, pero si es una gran parte de lo que DESEARÍA tener en navidad. Yo creo que he sido bastante buena... ;) 

Soy afortunada porque tengo todo lo que necesito y más, además soy muuuuuuyyyy fácil de regalar. Pero quien dice fácil dice que me hace ilusión hasta los bolis de propaganda (ahí estamos, eh) así que cualquier detalle me encanta! Pero este año quería ponérselo fácil al chico... y creo que lo voy a conseguir!

Y por si esto no fuera suficiente, voy a poner mi carita de pena, infalible para conseguir todo lo que quiero. Yo os animo a que la practiquéis... es LETAL! 



Tutorial para poner cara de pena infalible:
  • Poner ojitos de perrito con frío y mojado
  • Morrete para fuera
  • Ladear ligeramente la cabeza
  • Mirar fijamente a los ojos de la víctima
  • La cara puede acompañarese de un sonidito rollo ronroneo

Y después de ofreceros uno de los tutoriales para la vida más útiles que podéis encontrar en Internet, pasamos a ver qué regalitos espero debajo del árbol este año. Espero que el resto de los mortales, también disfruten de este POST ENVENENADO!  Y si queréis escribir en los comentarios: IKER NO TE HAGAS EL DURO Y CAE RENDIDO ANTE ESA CARITA DE PENA INFALIBLE!!






Nos leemos el viernes, con el ganador del sorteo número 4 al que todavía os podéis apuntar y con todos los deberes que os voy a dejar para Navidad, que no van a ser pocos!!!
Un besazo majos y practicad las caritas de pena infalibles!

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: