Sorteo 1: Por una navidad 100% handmade


Muy buenas a todos!!! Comienza el mes del desmadre. Desmadre porque no va a haber ni orden ni concierto en este blog. Voy a hacer lo que me de la real gana!! Sí, me he puesto estupenda y es lo que vamos a hacer. 

Durante el mes de diciembre vamos a tener 4 sorteos, uno detrás de otro. Así, a lo loco. En estos sorteos van a participar 49 artesanos y servidora. Así que 50 ilusiones en dos semanas. Vamos a apostar por una navidad handmade. Este va a ser el objetivo de todos estos sorteos: dar a conocer proyectos y empresas con nombres y apellidos, con horas y horas de trabajo a sus espaldas, que pueden ser perfectas para comprar regalos navideños únicos.

Explicaciones varias y agradecimientos:

Así que, aunque no voy a poner como condición obligatoria que visitéis todos y cada uno de los artesanos y deis a me gusta... (sería una auténtica locura la comprobación) es MUY MUY IMPORTANTE que invirtáis un poquito de tiempo en visitarles y apuntar sus productos e ideas en las listas de regalos de navidad. Creo que va a merecer mucho la pena. 

Este  mes de diciembre la publi gratis la formarán los artesanos que aparecen en el sorteo. Pero no os echéis al cuello los demás!!! Todos los que habéis enviado vuestra solicitud para este mes de diciembre la guardo para enero, que no cunda el pánico!!! Quiero que haya sitio para todos!!

Y ahora pasemos al sorteo. Lo primero MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS AYUDADO A ORGANIZAR ESTE "FREGAO", por vuestra paciencia infinita y la calidad de los regalos. Me quito el sombre (con pompón) ante vosotros. Solo espero que este sorteo sirva para que más y más gente crea en vosotros, porque lo merecéis. 

Este mes de preparación ha sido una auténtica locura, emails por aquí, sobres por allá, mensajes den plan " May, este email no era para mi, yo no te he enviado...." vamos, que como se suele decir "me he hecho la picha un lío" (expresión horrible pero que define a la perfección este mes de preparativos). Pero al fin conseguí dar orden a todo mi caos, tuve un lío con la cartera (la que reparte el correo, que me decía cada mañana, hombre Maite, hoy tienes solo 5 paquetes...) 

Pero yo creo que ha merecido la pena esta locura. El resultado, 4 sorteos con productos de 49 personas maravillosas y con mucho que ofrecer. Estarán en una página especial de mi blog, arriba donde pondrá ¿Dónde comprar handmade? De hecho ya están ahí todos los artesanos que van a participar  en este sorteo con sus correspondientes enlaces. Y ahora vamos a ver cada uno de los productos y una descripción de todo todo. 


Información Artesanos

Creative mindly: 
Una servidora, como algo extraordinario, voy a sortear uno de mis dos cursos de diseño online con Power Point. Si resulta que ya los tienes pues podemos regalárselo a otra persona. No hay  ningún problema. 



Información Artesanos

·

Información Artesanos

     

Información Artesanos     


Información Artesanos


Información Artesanos


Información Artesanos


Condiciones e instrucciones:

Las instrucciones de este sorteo son:
  • El sorteo durará desde hoy 2 de diciembre de 2013 hasta el 5 de diciembre de 2013 a las 23:59
  • El nombre del ganador será publicado el día siguiente
  • Es un sorteo Peninsular (si participáis desde fuera tendréis que haceros cargo de los gastos de envío)
  • Solo se admite una participación por persona.
  • El ganador de uno de los sorteos no podrá participar en el siguiente (no hay que ser avaricioso)
  • Los artesanos que hayan participado en la elaboración de este lote no podrán participar, pero sí en todos los demás sorteos.
  • Los comentarios en esta entrada, se agradecerán, pero no contarán para el sorteo, solo el formulario. 
  • El sorteo lo realizaré mediante SORTEA2
  • El ganador tendrá 4 días para dar señales de vida, si no lo hace repetiremos el sorteo. 
Las condiciones de este sorteo son:

Condiciones obligatorias:
  • Debes compartir el cartel que he dejado en facebook y/o twitter.
  • Hay que cumplimentar el formulario que aparece abajo:
    • Nombre
    • Dos apellidos
    • Email
    • Un comentario navideño donde digáis qué producto os ha gustado más.
Condiciones opcionales pero que se agradecerán muchísimo

Ya que son un montón los artesanos que han querido participar y han puesto muchísima ilusión, ganas y cariño en este sorteo, os pedimos POR FAVOR, que visitéis sus blogs, páginas y demás. Como os digo, no es obligatorio, pero un mensaje de ánimo, un comentario o una visita, que hará que carguen las pilas y tangas más y más ilusión por seguir adelante con sus sueños. Además todo esto es gratis!!!!y yo creo que más que justo por su preciosa labor.

Así que aunque no es oblitario que deis a me gusta a todas las páginas de los artesanos, o los sigáis o lo que sea, dedicad solo unos minutos a visitarlos y a escribirme un comentario en el formulario diciéndome qué productos os gustan más, si vais a comprar handmade, etc. 



Muchísimas gracia a todos los que habéis hecho esto posible y espero que merezca mucho mucho la pena!!! Nos vemos el miércoles que vuelven las blogueras Motivadas con nuevos diseños y el viernes con el ganador del primer sorteo y el anuncio del segundo!!

Mucha SUERTE!!

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: