Sorteo 2: Por una navidad 100% handmade


Muy buenas a todos!!! Antes de enrollarme más... el ganador del sorteo número 1 ha sido:

MARÍA COLUMNA TELLO COSTA

Su mensaje navideño fue: 
"El producto que más me ha gustado es la silla de Mimitos.Creo que la Navidad ya no ES, es decir como otras muchas otras cosas ahora es una época "comercial", por ello yo me dedico a conseguir que más niños puedan SONREIR gracias a este Rastrillo Regalos Solidario: https://www.facebook.com/pages/Rastrillo-Regalos-SOLIDARIO/220174954773045"

Ponte en contacto conmigo en este email: creativemindly1@gmail.com para que podamos proceder al envío!!! Queremos hacerlo rápido para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

Os dejo aquí la captura del sorteo. Metí la pata al poner nombre y apellidos en distinta columna en el formulario, MAL POR  MI y ya lo he arreglado en este sorteo. Así que tuve que hacer el sorteo con los emails (para el caso es lo mismo, pero no puedo sacar los emails de los participantes en el post). Por eso veréis que los emails salen a la mitad.


Y ahora pasamos al siguiente sorteo. Si no os habéis enterado de qué va todo esto, os recomiendo que leáis lo que escribí el otro día. Y ahora sin más rollos, vamos a conocer a todos los artesanos y los productos que nos traen. Os recuerdo que podéis poneros en contacto con cualquiera de ellos cuando queráis para hacer vuestros pedidos de navidad. Aquí apostamos por una navidad HANDMADE, apostamos por las personas!!! 

También os refresco la memoria y desde esta página podréis leer toda la información sobre los artesanos, tantos los de este sorteo, como los artesanos del sorteo número 1. 



  Información Artesanos



 Información Artesanos 
 Información Artesanos

Información Artesanos


 Información Artesanos

    Información Artesanos      

 Información Artesanos


Condiciones e instrucciones:


Las instrucciones de este sorteo son:
  • El sorteo durará desde hoy 6 de diciembre de 2013 hasta el 10 de diciembre de 2013 a las 23:59
  • El nombre del ganador será publicado el día siguiente
  • Es un sorteo Peninsular (si participáis desde fuera tendréis que haceros cargo de los gastos de envío)
  • Solo se admite una participación por persona.
  • El ganador de uno de los sorteos no podrá participar en el siguiente (no hay que ser avaricioso)
  • Los artesanos que hayan participado en la elaboración de este lote no podrán participar, pero sí en todos los demás sorteos.
  • Los comentarios en esta entrada, se agradecerán, pero no contarán para el sorteo, solo el formulario. 
  • El ganador tendrá 4 días para dar señales de vida, si no lo hace repetiremos el sorteo. 

Las condiciones de este sorteo son:

Condiciones obligatorias:
  • Debes compartir el cartel que he dejado en facebook y/o twitter.
  • Hay que cumplimentar el formulario que aparece abajo:
    • Nombre
    • Dos apellidos
    • Email
    • Un comentario navideño donde digáis qué producto os ha gustado más.

Condiciones opcionales pero que se agradecerán muchísimo

Ya que son un montón los artesanos que han querido participar y han puesto muchísima ilusión, ganas y cariño en este sorteo, os pedimos POR FAVOR, que visitéis sus blogs, páginas y demás. Como os digo, no es obligatorio, pero un mensaje de ánimo, un comentario o una visita, que hará que carguen las pilas y tangas más y más ilusión por seguir adelante con sus sueños. Además todo esto es gratis!!!!y yo creo que más que justo por su preciosa labor.

Así que aunque no es oblitario que deis a me gusta a todas las páginas de los artesanos, o los sigáis o lo que sea, dedicad solo unos minutos a visitarlos y a escribirme un comentario en el formulario diciéndome qué productos os gustan más, si vais a comprar handmade, etc.   

Muchísimas gracias y muchísima suerte a todos!!!!! Nos vemos el 11 de diciembre con el nombre del nuevo ganador y el próximo sorteo. Estamos que lo tiramos oiga!!!

El domingo habrá buenas noticias y el lunes REGALOS NAVIDEÑOS EN FORMA DE KIT DE DISEÑO DE TARJETAS Y CARTAS DE LOS REYES!!
Buen finde majos, que yo me cojo puente!!!

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: