Elige el contenido de mi blog

23/1/14


Muy buenas a todos! Cómo estamos?? Espero que muy muy bien. Hoy hacemos un alto en el camino. Tengo la sensación de que voy acelerada por la vida (quien dice tengo la sensación dice VAMOS COMO UNA LOCA) y creo que es el momento perfecto de parar unos minutos y pensar.

La entrada de hoy es sencilla pero muy importante. Ya sabéis que llevo más de un año y medio dándole que te pego a esto de bloguear. El blog ha evolucionado un montón. Nunca pensé tomármelo tan enserio y que aquello que os cuento pudiera interesar. Vamos, que me dijeran hace 5 años que todas las chorradas que hacía con Power Point podrían convertirse en dos cursos... No me lo creo ni de coña!! Pero aquí estoy... enganchada perdida al diseño fácil y haciendo que vosotros también lo seáis. 


Esto está creciendo mucho, mucho... La media de visitas al mes me parece una verdadera pasada y  eso que facebook da por saco un montón y no llegan las publicaciones a todo el mundo... Pero bueno, eso no es el tema que nos ocupa. Yo siento que tengo una gran responsabilidad con vosotros. Sé que esperáis muchas cosas del blog y de mi y yo trabajo duro para que así sea. Lo disfruto muchísimo, así que todo correcto. 

Pues bien. Creo que es el momento de que vosotros, con mucha educación y cariño (no me apetece leer insultos varios…) me ayudéis a seguir con este blog. Vamos a ver… ideas tengo muchas en la cabeza, de hecho tengo todos los posts pensados de aquí a marzo (si no me planifico, no llego)… así que por ahí no van los tiros. Lo que quiero es crear contenido que sea útil de verdad, que a vosotros os interese, con el que disfrutéis mucho…

Por el número de visitas a las distintas entradas sé qué os gusta más y qué os gusta menos. Pero creo que es más que oportuno preguntaros, así, sin paños calientes ¿qué queréis ver en este blog? Ideas concretas o generales, me da lo mismo. Aunque intendad ser un poquillo concretos en la descripción... para que me ayude más.


Quiero que me guiéis… Está claro que al final, como dueña y señora, lo haré a mi manera, pero recibo muchas peticiones… y al final quedan un poco en el olvido entre la marabunta de emails que recibo. Así que he pensado en crear este formulario que tenéis aquí debajo, para que me expliquéis qué queréis ver y aprender. No tiene por qué estar relacionado con tutoriales para blogs... no!! Ideas que penséis que pueden ir bien aquí. Contad con que mucho tiempo para manualidades no tengo (por eso hacemos las colaboraciones) pero seguro que tenéis mil ideas que a mi no se me han ocurrido.

Así que aquí estoy, pidiendo vuestra ayuda y consejo. Yo sigo trabajando en el cuaderno de los fondos, que verá la luz en febrero, en mi nuevo curso para padres y madres, en distintas entradas, tutoriales, colaboraciones, etc. Pero quiero responder a vuestros deseos!! 

Por ejemplo, tengo pensado hacer un tutorial para hacer marcas de agua para las fotos, cómo utilizar el programa que uso para grabar los cursos, etc. Pues me podéis proponer este tipo de ideas. A lo mejor queréis que publique posts más personales, del estilo a 50 cosas sobre mi... No lo sé!!! Estoy deseando ver todo lo que se os ocurre. Así que sin más rollos... os dejo sitio para que habléis vosotros. Millones de gracias a todos!!!! Nos vemos el domingo!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus