General Optica una navidad como en casa: Mi Navidad y mis propósitos en vídeo!

9/1/14

Y ya estoy de vuelta otra vez por aquí. Ayer amenacé con traer una entrada muy especial y aquí está. Resulta que sin yo saberlo se pusieron en contacto conmigo para participar en la campaña de General Optica una navidad como en casa. Digo que sin saberlo porque el email se me fue de cabeza al Spam... y no me había hecho ni enterar. El asunto es que al final me enteré, eché un vistazo a la campaña... y me encantó!! 

Así que Iker y yo hemos preparado un vídeo muy muy bonito de lo que me gusta ver en navidad y aquello que me gustaría ver este año. Me vais a ver, de nuevo, en acción, con manos de hobbit y careto de fiebre (2x1). Yo creo que vais a conocer otra parte muy importante de mi...más allá de la vida bloguera.


Cuando se pusieron en contacto conmigo me comentaron: tú tienes que ver el vídeo y hacer un post reintepretando lo que a ti te sugiere ese vídeo. No era un reto fácil... pero a mi me gustan los desafíos!!!  Nada más verlo se me vino a la cabeza enganchar a Iker y preparar un vídeo muy bonito lleno de detalles de lo que para mi es la Navidad. Aquello que a mi me gustaría ver si yo viviera lejos de mi casa. Imágenes y detalles que me hicieran estar como en casa. Así que pillé mi libreta tuneada de grandes ideas y elaboré un guión a mi manera. 

General Optica una navidad como en casa

Yo, por suerte, siempre he pasado las navidades con mi familia, en mi casa, en Pamplona. Si echáis un vistazo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=MqwjMPysu0U veréis que la campaña es preciosa. No quiero haceros muchos spoilers... pero en resumen se trata de llevar la navidad más familiar a aquellos que, por una razón u otra están lejos de su casa. Al ver el vídeo, por lo menos a mi, se me vinieron a la cabeza un montón de recuerdos, anécdotas y momentos... Que he intentado plasmar en este post.


Para mí la Navidad es una época mágica. Me chifla la mire por donde la mire. Y sé que Pamplona es una ciudad pequeña... pero yo creo que tiene su encanto navideño. De hecho yo tengo un ritual que me encanta repetir todas las tardes que puedo durante estas fechas y lo he querido compartir con vosotros: castañas, luces, paseos, café, compras... Y como soy así de maja (y no he podido terminarlo antes) os traigo un vídeo seminavideño el día 9 de enero ¡Toma ya! Aunque cualquier momento es bueno para hablar de la navidad, no??

El vídeo tiene dos partes. En la primera os cuento lo que me gusta ver y en la segunda he preparado un DIY (muy muy sencillo y chorrón) para ilustrar cuáles son mis propósitos para este nuevo año. Creo que es una manera divertida de explicar mis objetivos para el año 2014. Ya sabéis que muero de vergüenza haciendo vídeos... pero creo que va a merecer la pena. 


He liado a todo el mundo, a mi perro, a mi amiga Maite y su bebé, a mi novio, padres, etc, para preparar un vídeo especial. Además podréis verme con fiebre en alguno de los planos (no tiene desperdicio). Así que si queréis conocer un poquito más mi vida, los detalles que me gustan y ver qué me he propuesto para este nuevo año, solo tenéis que ver el vídeo que, con tantísima ilusión, he preparado. 

El DIY: Guirnalda de los propósitos

La verdad es que el DIY es muy muy sencillo. Apenas se necesitan materiales, pero me parece una manera original de tener todos nuestros propósitos siempre a la vista por si en algún momento flaqueamos. Además de los materiales que veis en la foto, en el vídeo veréis un gran despliegue de medios: washis, tijeras varias, sellos, tintas, maderas... Aquí tenéis vía libre!

General Optica una navidad como en casa
Proceso:
  • Decorar los papelitos como más nos guste: yo he usado washis, recortes, tijeras con distintos cortes, papeles de colores etc.
  • Otra opción es utilizar trocitos de madera y decorarlos con sellos.
  • Para que la guirnalda quede más mona he decorado unas cuantas pinzas de madera con washi.
  • Para terminar, colocamos un trocito de cordel en la pared y colgamos nuestros propopósitos de año nuevo en él. 
Si queréis saber más sobre esta campaña podéis visitar la página web de General Optica lo que me gusta ver o seguirles por twitter. Y de nuevo muchas gracias a todos por confiar tantísimo en mi para todas estas iniciativas, por los cursos, por los blogs, por los sorteos... ¡¡¡¡POR TODO!!! Hacéis que cada día Creative Mindly se haga más y más grande (con la responsabilidad que ello conlleva)


Espero que os haya gustado mucho y que hayáis disfrutado de una pequeña parte de mi vida. 
Nos leemos el domingo!! 

Un besazo majos!!

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus