Los mejores post de 2013: Mercadillo creativo.

12/1/14



Muy buenas a todos! Cómo estáis?? Cómo ha ido el finde?? Yo me lo he tenido que tomar con calma para poder recuperarme al 100% del gripazo. Porque sabéis una cosa... si no reposas y estás quieta unos días, la gripe no se pasa (ehhhh consejos médicos y todo que yo misma no me aplico, soy boba y reboba). Así que entre siesta y siesta he escrito esta entradica para comentaros que, la semana que viene tendremos diario de las buenas noticias pero hoy vamos a tener mercadillo creativo

Muchos me habéis preguntado si lo iba a retomar y la respuesta es ¡CLARO QUE SÍ! Así que aquí estoy ofreciendo mi blog para que vosotros enlacéis vuestros posts. La temática de esta semana va a ser: EL MEJOR POST DEL AÑO. Quiero que hagáis un ejercicio de reflexión, penséis en vuestros posts del año 2013 y que elijáis el mejor. Cada uno, como máximo, podréis enlazar 3 posts, así que pensarlo muy muy bien. Podréis enlazar durante todo un mes. Después, habrá votación y elegiremos los 3 mejores posts del año 2013. 

Quiero recoger aquí mismo lo mejor de lo mejor del año 2013. Y seguro que lo vamos a conseguir. Y antes de poneros a enlazar como locos os recuerdo que esta semana, por fin, publiqué la Enciclopedia de las tipografías y que si queréis saber cómo conseguirla solo tenéis que pasaros por esta entrada. La verdad es que, para rato, me pensaba que iba a tener tantísimo éxito. Siempre me sorprendéis eh!!!

tipografias bonitas descargar

tipografias bonitas descargar 1tipografias bonitas descargar 2


Instrucciones:

Este post estará vigente hasta el día 12 de febrero. Así que tenéis todo un mes para enlazar vuestros mejores posts. El día 13 de febrero comenzarán las votaciones para que, vosotros mismos, elijáis los 3 mejores posts del año. Ese día ya os avisaré qué tenéis que hacer. Por el momento, enlazar a tope aquí!!

Y ahora pasamos a las instrucciones para participar correctamente. Es muy importante que el post que enlacéis,  sea vuestro, hecho con vuestras manitas. No me valen recopilatorios... Sorry, esto es así.
  • Enlazar un post y ponerle un título descriptivo: cuando pinchéis add your link solo tenéis que seguir las instrucciones que os marca. Es muy intuitivo. 
    • nombre: ponéis el nombre de lo que vayáis a enlazar. Si es sugerente mejor que mejor
    • Url: aquí ponéis la entrada que enlazáis
    • email
    • Después elegís la foto que va a representar vuestro producto.
  • Poner el banner del "concurso" enlazado a creative mindly en vuestro blog. Abajo os dejo el código para que lo peguéis en un gadget de HTLM en vuestro blog. También podéis descargar la imagen y ponerla cómo queráis. 
  • Creative Mindly
    
    
  • En vuestro post tenéis que poner: esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly (y esa frase estará enlazada al mercadillo correspondiente).
  • Podéis participar como máximo 3 veces en cada mercadillo. Eso sí, con posts distintos creados por vosotros.
  • Deben ser posts publicados en 2013. 
Y ya está. No hay que hacer nada más. Parece mucho más de lo que en realidad es, de verdad, os lo prometo. Es importante que sigáis muy bien los pasos... sino tendré que eliminar el post... y no me apetece nada tener que hacerlo.

Los mejores posts de 2013:




Y esto es todo por hoy. Espero que os apuntéis muchos!!
El martes volveré!! Feliz domingo majos
MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus