El diario de las buenas noticias XXXI


Muy buenas a todos! Hoy por primera vez escribo el diario en domingo. Así que va a ser escribir y publicar. Tengo bastantes cosas que comentar por aquí así que vamos a ello. Antes de nada, no sé cómo daros las gracias, de verdad. 

Parece que últimamente me repito mucho con este tema... pero es así. Sois geniales...increíbles... y como os dije ya la semana pasada no sé qué regalaros para agradeceros tantísimo todo lo que me decís y me escribís. Durante los últimos días he recibido montones de emails solo para darme las gracias y sacarme los colores... Increíble, abrumador... Así que GRACIAS y mil veces GRACIAS.

Mi primer cupcake: Muchachita Patisserie


En primer lugar, antes de meternos en harina. Os cuento que hace dos fines de semana probé por primera vez un cupcake. Sí era de esas personas que no había probado los cupcakes jamás de los jamases. Y fue en Logroño donde lo probé. Estaba esperando a que Iker terminara un examen en Logroño y mientras me di una vueltica por ahí. Y descubrí una tienda preciosa de repostería,  pero estaba cerrada. 

Así que cuando salió del examen le dije... vamos a comer y el postre nos lo tomamos en Muchachita patisserie. MADREMÍADELAMORHERMOSO!!! Cómo no había probado esto antes. Increíbles, buenísimos...  y la chica que nos atendió fue todo un encanto. No nos arriesgamos, y tomamos de cupcakes clásicos... pero desde aquel día no paro de dar por saco por comerme otro...


Si queréis saber un poquito más, os recomiendo que os paséis por la tortugita blanca donde Carla nos enseña esta tiendecita tan dulce con todo detalle.

Salvar vidas, donar felicidad: La silla turquesa


Aunque ya conocía La silla turquesa, como es lógico, no tengo todo el tiempo del mundo para curiosear todos vuestros blogs. Pero a raticos, especialmente por las noches, trasteo por ahí y me pongo al día. Y así, poco a poco, voy guardando enlaces en una entrada de mi blog para después preparar los diarios. 

Bueno, que me lío. Pues hace unos días volví a entrar en la silla turquesa y estuve leyendo la maravillosa historia de una madre y de una persona. No quiero deciros más, solo que os paséis, que os impregnéis de realidad, de emoción, de lucha y de solidaridad.  Y yo, desde aquí, quiero aportar mi granito de arena a esta pasada de iniciativa. Durante un año y medio trabajé con niños enfermos, muchos de ellos con cáncer.. y eso te hace  ver la vida de otra manera, y darte cuenta de lo que verdad importa... Y con la campaña que ha organizado Carola... yo me quedo sin palabras...
donar medula
Además han participado un montón de personas con sus aportaciones... y muchos diseñadores nos han dejado con la boca abierta con sus ilustraciones. Como esta tan preciosa de  babycatface.



Joyas handmade made in Spain: Baona


Ahora pasamos al momento compras. Os quiero presentar a Baona. Se trata de una marca de joyas hechas a mano hechas por un chico de Barcelona, Carles. Como podréis ver si os dais un paseo por su tienda online o por su web, son joyas muy originales, modernas diría yo... pero con un toque muy muy bonito. 

Y como me gusta descubriros gente de nuestro país que hace cosas preciosas, pues aquí os dejo con una pequeña selección, como siempre, de lo que más me ha gustado. Yo soy muy de anillos, pero tenéis pendientes, collares. Por cierto, sabéis que yo nunca me pongo pendientes! Me veo muy señorona! ;)


Ciervos y washis: El viaje de Sofi


Monica, de el viaje de Sofi, me escribió hace unos días diciéndome que iba a preparar un tutorial sobre cómo hacer un ciervo con washi. Dijo las palabras mágicas. Ciervos y washis siempre es una combinación perfecta. Así que aquí os dejo toda la información para hacer un ciervo así de bonito.



Taller a la vista: Lucilá


También os quería enseñar estas cajitas de pañuelos de LuciLá. Pronto Lucía preparará un taller para aprender a hacer estas cajas tan  preciosas. Es una artista del papel maché y si no os lo creéis os recomiendo que os paséis por su tienda online



Organizar bonito: Espai Scrapbooking


Hoy os traigo un montón de manualidades e ideas eh! Ahora os dejo con un organizador de washi tape de la mano de espai-scrapbooking. La idea es súper sencilla y el resultado es muy muy bonito. Además podéis decocarla como más os guste. Me parece una manera estupenda de tener todos los washis ordenados y encima verlos a simple vista! Tenéis el tutorial aquí. 



Positividad y realidad en un bastidor: Aurea's Kitchen


Y para terminar os dejo con un bastidor que lleva bordada una frase que para mi es esencial en esta vida, lo ha hecho Teresa de Aurea´s Kitchen. Creo que es una frase que resume perfectamente qué es luchar por un sueño. Teresa me escribió hace tiempo para comentarme que iba a bordar una de las frases que yo había sacado en una lámina en un bastidor. Me encantó la idea, y le pedí que cuando lo terminara me pasara el enlace. 

A mi me encanta!!! Y ojalá supiera bordar para poder hacer algo parecido y ponerlo en mi pared! Pero como tengo manos de cuto, de momento me conformar con la foto! :)



Lámina y ánimos en un post: Creative Mindly


Además os dejo la entrada y el cartel que preparé el jueves para una de las entradas que más comentarios, emails, verdades y emociones ha generado hasta ahora. La verdad es que no pensaba que tanta letra junta, porque la entrada es larga, pudiera dar lugar a tantísimas palabras preciosas. De verdad es que cada día estoy más orgullosa de haber empezado y de tener tantísimas ganas de seguir (aunque hipoteque horas de sueño). Podéis robarme la lámina, por el morro eh, imprimirla y tenerla siempre presente!

Por cierto, dada la gran cantidad de comentarios y correos que ha generado la entrada (ACOJONANTE es poco) os iré respondiendo a raticos, paciencia majos míos.


lamina positiva exito


Y esto es todo por hoy. El martes publi gratis con novedades, el miércoles os espero con las blogueras motivadas y el jueves colaboración... Vamos que os vais a hartar!!! Que disfrutéis mucho del domingo y hasta el martes!!

AH! Y millones de gracias porque sois la leche, la releche y todos los lácteos posibles!!

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: