Los tres mejores posts del año 2013


Yo soy como Terminator y siempre amenazo con volver. Después del exitazo del tutorial de ayer que, para quien se lo haya perdido, os enseño a hacer carteles o láminas con mensajes, hoy toca una entradica especial para dar a conocer los mejores posts de 2013.

Las votaciones se cerraron a las 23.59 del jueves y aquí estoy... trasnochando un poquito para poder preparar esta entrada. He de decir que ha habido empate, así que va a haber más de tres blogs. Y como yo hago las normas... Pues es lo que hay majos míos. Antes de ir al lío quiero daros las gracias por participar tanto, por apoyar a otras personas, por compartir y por todo. Yo alucino con vosotros en general y creo que los posts ganadores son realmente muy buenos. Muchas enhorabuenas a todos y pasean y vean señores!!

Aviso, si quieren ya pueden quitar los banners de sus columnas, si no quieren no. Que no es plan de saturar las columnas de los blogs (como hago yo, que consejos vendo y para mi no tengo). Y si los ganadores se quieren poner este otro perfecto, pero no es obligatorio! Además no está homologado por la Unión Europea así que no lo convalidan en otros países :) 



Medalla de bronce: Happy Projects Design

Entregar esta medalla de plata me hace una ilusión tremenda porque el post es espectacular. Cuenta la historia de una vieja caravana llena de anécdotas e historias vividas... que ha sido renovada para seguir dando guerra. Eva nos cuenta todo todo sobre su Happy Caravan en su blog Happy Projects Design.


Medallas de plata: Lunares de Papel y Mmmmmnoose

Continuamos con las medallas de plata. Son dos y tienen en común el tema del scrap. Se tratan de mmmmmnoose y de Lunares de Papel.

Comenzamos con Ángeles que participó en el concurso con una preciosa cámara que además fue un regalo para otra persona. Se trata de un DIY chulísimo que le ha llevado un montón de pruebas  e intentos. Un precioso post ganador, sí señor


Y su casi tocaya Ángela nos deleita con  una preciosa agenda para planificar una boda. Hay pocas cosas que me gusten más que una agenda y si encima está personalizada, hecha a mano y es tan preciosa... MEJOR!! Así que el otro tercer puesto es para Lunares de Papel.


Medalla de oro: CANELA Y NARANJA

Y la medalla de oro, es para Canela y Naranja y su preciosa bandeja Besayúname. Vosotros lo que queréis, en realidad es volverme loca verdad... hacer que los pocos minutos libres que tengo los dedique a tunear cosas eh... Pues lo dicho, Marta ha pillado una bandeja apestosa y pegajosa y la ha transformado en una preciosa bandeja. De diez o doce diría yo.



Y esto es todo amigos!! Espero que os hayan gustado los posts ganadores y que paséis a visitarles y a dejarles un mensajico, que nunca está de más. Al resto os digo que muchas gracias por participar y que ya me inventaré nuevas maneras de daros un poquillo de promoción!!

Nos leemos el domingo!!
Feliz finde
MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: