Publi gratis febrero y marzo

Por fin retomo la publi gratis que ya era hora. Al final por un motivo o por otro la he ido dejando y mira, ya estamos en febrero. Pero bueno, la retomo con seriedad y notoriedad. Eso sí, hay algún pequeño cambio que os quería comentar.

No soy muy de números, pero imagino que quienes queréis poner publi en un blog os interesará saber ciertos datos científicos. Así que me pongo la bata blanca, las gafas, pillo la calculadora y os cuento. Actualmente mi blog tiene una media 100.000 visitas al mes (ahora que lo miro me da vértigo). Así que espero que os ayude mucho.

A partir de ya, publicaré la publi una vez cada dos meses. Es decir, quienes salgáis en la publi estaréis en mi columna, en un lugar centradico (como en el cine) durante dos meses. Pero aumentará el número de participantes. Hasta ahora eran 5 participantes, así que ahora serán 7. No son 10 porque sino pienso que la gente no va a pinchar tanto en vuestros enlaces. 

Así que aunque no voy a publicar cada mes la publi, sí que habrá más personas por aquí. El resto de condiciones de participación, las dejo en el apartado de publi gratis, que sino esto me va a quedar muy largo y no me va a leer ni el tato. 

Cortar, pegar y cantar


Empezamos con Esther y su blog Cortar, pegar y cantar. Hace poquitos meses que comenzó con su blog, algo que deseaba desde hace tiempo. En él comparte manualidades, ilustraciones e historias del día a día (que ya sabemos que a todos nos gusta cotillear un poquito).

La verdad es que las ilustraciones son preciosísisisimas. Llenaría paredes y paredes con muchas de vuestras láminas, de verdad. Aprenderé a montar muros solo para poner cuadros ;). 

Ella misma dice en su blog que quiere enseñaros cómo hay pequeñas grandes cosas que podemos crear con nuestras manos y que consiguen transformarse en momentos de felicidad y sonrisas que no tienen precio.Aquí tenemos otra bonita historia de un sueño, de ganas de aprender, mejorar y compartir. ¿Os apetece?


Crotarito


Esta publi gratis me hace especial ilusión. Ya sabéis que hay blogs que los eligo personalmente, y otros que los elijo a sorteo. Porque sino me sentiría muy muy culpable y para eso no está la publi gratis. Tampoco me gusta deciros cuál elijo personalmente y cuál no... Pero hoy hago una excepción. Como soy la dueña y señora de esto... hago lo que me brota (muy recomendado eh). Y el trabajo que os enseño a continuación es el de Candela, quien está detrás de Crotarito.

La he elegido por enchufe... jajajaja Bueno, medio enchufe. Resulta que es amiga de Iker y estas navidades recibí, como regalo una de sus tazas ilustradas con un personaje que me encanta Crotarito. Ahora lo escribo bien porque lo estoy leyendo... pero no suelo pronunciarlo bien. Además del enchufe, me encanta su trabajo. Y cuando vi su solicitud de publi, no me lo pensé. Así que Candela, gracias por mi flamante taza de Crotarito y aquí tienes un huequito en la publi gratis de los meses de febrero y marzo. 

Bueno, para que lo sepáis Crotarito es un personaje adorable al que le encantan los animales, la comida y las cosas redonditas. Seas grande o pequeño, ¡te conquistará! A mi me ha conquistado!



A Sunday Project


Dejamos a un lado las ilustraciones para meternos de cabeza en el DIY. Juan y Marina son quienes están detrás de A Sunday Project. Ellos mismos la definen como una página de DIY baratos y planes para hacer un fin de semana y sacarles el máximo provecho. Yo sé que a más de unos, esta web les va a chiflar!!

A Sunday Project nace de la ilusión y las ganas de compartir proyectos sencillos, útiles y divertidos que no sólo disfrutamos haciendo sino que además nos sirven para decorar y personalizar nuestra vida con objetos únicos. Vamos, que nos ponen los dientes largos y la mosca detrás de la oreja para que nos remanguemos y comencemos a trabajar. Tienen muchísima variedad, prometido. Recomendada 100%

Y si queréis saber más sobre ellos y sobre su proyecto... PASEN Y VEAN!!




El taller de los Dulces


El siguiente blog tiene un inicio muy especial. María del Mar comienza su aventura hace un tiempo como vía de escape. Sufre un golpe muy muy duro y lo inicia para no volverse loca. En su blog, El taller de los dulces, podremos encontrar recetas, con una pinta alucinante, y también nos muestra los trabajos que va haciendo en comuniones, bodas... 

Además podréis ver cómo sus recetas, sus fotos y su modo de contarnos las cosas ha mejorado un montón. Un lugar perfecto para sentirse como en casa, inspirarnos y salivar a tope! Ah! También hay talleres!





Mimami Chic


Venga, más!!! Más sitios que descubrir. Ahora es el turno de Mimami Chic. Este blog está bajo el domino de Clara! Y es de esos blogs que tanto me gustan, donde hay un poco de todo para que no falte de nada. Clara estudió diseño gráfico e intenta trabajar de ello. Vive co nsu familia en Valencia y este blog nace para contarnos todo aquello que le gusta, es un blog personal y lleno de anécdotas e historias del día a día. Si os gusta este estilo de blog... Os encantará Mimami Chic.



Dolce Sentire


Ahora hablaremos de Aixa. En cuanto entré en su blog... flipé! Me encantó! Su blog abrió sus puertas hace muy poquito tiempo y todavía está empezando y consiguiendo fieles seguidores, así que es un blog perfecto para la publi gratis. Vamos a ver... vayamos por orden, su blog se llama Dolce Sentire. Su pasión es el mundo de la repostería creativa y el sweet art. Hace poquito que volvió de Italia con un montón de ilusiones en la maleta.

Aunque intentó dedicarse a esto en Italia, al final ha sido aquí cuando se ha puesto seria y ha comenzado a cumplir su sueño. Ella estaba empeñada en expresarse y así comenzó Dolce Sentire. Prometo que no os va a defraudar lo que vais a ver. Además os enseña trucos muy muy chulos o por lo menos a mi me lo parecen (y eso no que no sé cocinar).


Neráidas


Gemma y Raquel son las creadoras de Neráidas, un universo precioso que han creado para nosotros. Seleccionar solo 4 productos ha sido muy muy muy difícil. Sus diseños y sus creaciones son únicas. Trabajan con resina y tesoros de la naturaleza, como ellas mismas dicen. La verdad es que no las conocía, pero vamos... me he convertido en super fan desde ya.

Aquí tenéis su web, su tienda online y su blog. Tienen de todo señores. Qué preciosidades madre mía.



Y esto es todo por hoy. Espero que os gusten los nuevos participantes de la publi gratis y que os animéis a participar en la próxima. Tenéis toda la información aquí. 
Ah! Y mañana toca blogueras motivadas y os regalaremos un montón de calendarios!!
Un besazo 

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: