Hola majos! Qué sorpresa eh! No os había dicho nada y publico hoy miércoles. (Si bueno May, estamos como locos de contentos... yo creo que tu publicación inesperada es tan sorprendente como que me toque la lotería...) Buenoooo ya sé que hay cosas más sorprendentes, pero aquí estoy! Por cierto, muchas gracias por la gran acogida el post de organización del tiempo de ayer martes. El próximo martes tendréis la segunda parte.
Ya sabéis que el primer miércoles de cada mes las blogueras motivadas nos juntamos y preparamos un montón de diseños gratuitos para que vosotros los descarguéis y los disfrutéis. Pues si tenéis un calendario a mano, veréis que no es el primer miércoles de marzo, pero vamos a hacer como si lo fuera y punto pelota.
Así que vamos al tema. Hoy os regalamos un montonazo de botones PIN IT. Como siempre hay un montón de diseños e ideas distintas, gratis y solo para vosotros. La única cosica que os pedimos es que compartáis... para poder seguir creciendo.
¿Cómo podéis colaborar con nosotras?
Desde el mes pasado tenemos una nueva forma de colaboración, que consiste en enlazar vuestros diseños en una de las entradas de nuestro blog. Es muy muy sencillo y yo os animo a que diseñéis vuestros botones y los compartáis con el mundo.
No sé qué me pasa a mi con las redes sociales... les hago mucho menos caso del que debería... y lo mismo me pasa con Pinterest. Yo creo que a partir de hoy le voy a dar más caña... por lo menos voy a instalar estos botones a ver si me animo un poco. Pero como sé que muchos de vosotros sois unos forofos de esta red social os dejo aquí tres fotos para que os hagáis una idea de cómo quedan los botones.
Para descargar mis botones solo tenéis que pinchar en descargar y listo, ya son todos vuestros. Hay montones de tutoriales de instalación, así que solo tendréis que hacer una mini-excursión por google y descubrirlos. Yo os dejo un enlace a mamá quiero ser bloguer, donde Is lo explica muy muy bien.
¿Dónde encuentro los demás botones?
Como siempre, no estoy sola! Hay tres blogueras motivadas más deseando que descarguéis sus botones. Así que pasamos a ver sus botones. Para descargarlos o bien podeéis pasar por sus blogs o acudir al blog de blogueras motivadas, donde estarán todos los botones organizados.
Tengo que deciros que este mes se nos ha puesto bastante cuesta arriba... pero al final hemos sacado tiempo y creatividad de debajo de las piedras y aquí estamos...
Muchas gracias por todo y por más. Seguidnos por Facebook para estar al tanto de todas nuestras publicaciones, y os animo muy mucho a que participéis en la fiesta de enlaces del blog de blogueras motivadas con vuestros propios diseños.
Y esto es todo amigos. Mañana jueves os voy a regalar una lámina muy chula por Facebook y el domingo tendremos diario... Así para que no os aburráis de mi!!
Un besazo
MAY
Ay madre, que no se por cual decidirme!!
ResponderEliminarPues voy a cambiar los míos!!! Pero es que me gustan todoooooooossss!! Y ahora qué??? ;P
ResponderEliminarMe encantan. Próximamente veréis alguno en nuestro blog! :) GRACIAS
ResponderEliminarQue monada de botones, gracias por compartirlos! un beso!
ResponderEliminarTodos son una pasada!!!!!! Voy a ver el tutorial de MQSB para poner bonito mi blog. Muchas gracias
ResponderEliminarUffff!!...me gustan todos... no sé cual elegir!!. Muchísimas gracias!!
ResponderEliminarSon preciosos! Lástima que yo no tenga Pinterest. Me pasa como a tí, si tengo muchas redes sociales, no les hago tanto caso como debería. De momento me limito a la página de facebook, blog y DeviantArt para subir mis creaciones y comentarlas en inglés.
ResponderEliminarSúper lindos
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir, hecho y siguiendo mucho de tus tutoriales para ir "reformando" mi blog
ResponderEliminarQue bonitos!! Un beso
ResponderEliminarQue chuladaaaas! Graciaaaas :)
ResponderEliminarQue bien me vienen estas "pijaditas" ahora que estoy pensando un nuevo diseño para el blog :) jejejejeje
ResponderEliminarEl de los gatitos es total!!! y bueno, todos en general son super kukis, muchas gracias chicas!!
Besines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Qué preciosos botones. Y qué generosas sois.
ResponderEliminarMuchas gracias,
Flavia
Me encantan!!!! creo que me quedo con el que has hecho del corazoncito, ahora a leer bien el tutorial para ponerlos en las foticos, como siempre un trabajo excelente!!! gracias May
ResponderEliminarMe encantan! Son monísimos y..ya son mios!! :) Gracias!!
ResponderEliminarStrawberry Blonde
Me han encantado! Muchas gracias por vuestra ayuda, sois geniales!
ResponderEliminarwww.enjoycalifornia.es
¿Y cómo se ponenn?-
ResponderEliminar