El diario de las buenas noticias XXXIV



Hola!!! Hoy tenemos diario!! Eso sí, antes de comenzar quiero daros una mala noticia, porque luego son todas buenas. La verdad es que  mala tampoco es, es solo una noticia. Esta semana me la pillo de fiesta en el blog. Creo que debo hacerlo y os voy a explicar por qué. 

No sé si todos habéis visto friends... Bueno quien lo hayáis visto hay dos capítulos en los que se cuenta qué habría pasado en friends si fueran de otra manera. Digamos que nos enseñan sus vidas paralelas. Pues resulta que estas últimas semanas mi vida ha sido un poco como la de Phoebe en estos dos capítulos. Yo no trabajo en bolsa... pero el ritmo de vida que he tenido me ha recordado mogollón a esta escena que os voy a poner aquí.


No es para tanto (no me ha dado un infarto) pero esta semana de carnavales las voy a dedicar a organizarme mejor, a terminar cosas y a descansar un poco. Eso sí, todos los días haremos algo en las redes sociales. Así no pasáis de mi durante una semana ni yo de vosotros.

Y ahora sí que sí, comienza el diario!!!

Inspiración en PDF: CORTAR COSER Y CREAR


La semana pasada, Mónica de Cortar coser y crear, publicó su primer ebook gratuito. Y no se trata de un ebook cualquiera, sino que se trata de inspiración en PDF. En él encontraréis un montón de ideas generales pero muy inspiradoras que os pueden ayudar en los momentos de bloqueo mental en el blog. Así que para descargar, pasen por aquí. 



Packaging perfecto y fácil:  BABYCATFACE


Si cuando digo que esta chica es genial es por algo!! No he podido dejar de compartir este genialísimo, preciosísimo  y sencillísimo DIY de babycatface. Os dejo enlaces por si no la conocéis y su tienda online para que os enamoréis. 



Muñecos amigurumi : MARIGURUMI


Yo tengo un problema... bueno en realidad tengo muchos!! Pero ahora nos centraremos en mi problema con la costura. Soy un cero, pero un cero enorme y con cara triste. Me he puesto varias veces a intentarlo, pero las agujas y yo (sean del tamaño que sean) nos odiamos. El problema es que me encantan los bastidores, me encanta el amigurumi, el ganchillo.... y no puedo hacerme nada. 

Más vale que ahí estáis vosotros para resolver este problema y crear otro: mi necesidad de comprar. Y como dicen que los problemas hay que decirlos y compartirlos, pues ale, dicho y hecho. Aquí os dejo con algunas de las maravillosas obras de marigurumi! Ah! Además vive en Pamplona!

Y esto me ha pasado con Marigurumi. La descubrí hace poquito pero sus muñecos me han enamorado. Pero no sabéis cuánto! Los Lucke y Leia, y los cactus son mis favoritos. Os cuento un poquito. Quien está detrás de todo esto es Mari, que hace un tiempo decidió liarse la manta a la cabeza e iniciar su proyecto. Empezó por diversión, mientras buscaba curro... y al final se decantó por dedicarse a lo que más le gustaba. Y aquí está, lo que comenzó siendo un conejito, se ha convertido en un zoo! 

Hace muñecos para bebés, muñecos de boda, muñecos personalizados... PRECIOSÍSIMO!! Por aquí tenéis su Facebook y su tienda online.



Sencillez y exclusividad en tus complementos : SRTA BOLITAS


Amor y compra compulsiva es algo muy presente en mi día a día. No tengo mucho más que decir de srta Bolitas. Es ver sus complemetos y te entra así como un ardor o una cosa rara por dentro que te hace añadir elementos a la cesta. Y así es como me pillé el anillo del triángulo. PERFECTO.

Todas las creaciones son handmade, hechas en el pequeño taller de mi pequeño piso. Cada una de ellas con los mejores ingredientes; delicadeza, amor y mucho mimo.



Chico bloguero y cocinero: JALEO EN LA COCINA


Y esta semana me gustaría hablar  de otro paisano. En este caso se trata de un chico y además cocina¡SÍ SEÑOR! Iñaki tiene un blog gastronómico llamado Jaleo en la Cocina, y yo no lo conocía hasta hace unos días. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y ahora mismo tiene un blog gastronómico increíble. De todos modos, podéis saber mucho más de él si pasáis por su flamante blog. Tienes las recetes organizadas muy muy bien, por dificultad, por tipos, por temporada. Vamos... un chollazo... EJEM EJEM, Iker si me lees (porque no siempre me lee) toma nota majo ;)

Y no quiero desvelaros mucho más, solo os voy a dejar aquí un par de recetas para que os pique la curiosidad y le visitéis. No defrauda, prometido!!! Lo conocí gracias a Helena de Oh ¿pero esto se come?



Recopilación de artesanos: MIAMANDARINA


Y terminamos con una recopliación de artesanos en el blog de miamandarina. Ya os hablaré con más detenimiento en próximos diarios, porque tienen una tienda online de 10. Pero hoy quiero centrarme en los pequeños grandes artesanos de febrero y no solo porque salga Dragonfly Things, que también, sino porque aparecen otros artesanos maravillosos y muchos de ellos ya han tenido su hueco por aquí. 

Así que os invito a que paséis y descubráis a mucha más gente!!




Y esto es todo por hoy!! Esta semana nos leemos por las redes sociales!!
Un besazo
MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: