El diario de las buenas noticias XXXV


Ey!!! Hola!! Qué de noticias os traigo hoy. Yo creo que os van a encantar y que os van a tener entretenidos mucho rato. Bueno... ya sé que ha empezado el buen tiempo (aunque yo de Pamplona no me fío ni un pelo) y ahora pasáis menos rato en el ordenador... Pero siempre hay un ratico tonto para echar un vistazo al diario. ¡¡Qué me gusta esta sección del blog por favor!! No sé si vosotros disfrutaréis leyéndola (bueno espero que sí) pero a mi me encanta hacerla. 

Normalmente el hecho de preparar los diarios suele suponer que hagas compras también... así que todos ganamos. Bueno bueno bueno...Que no me enrollo más... cafés preparados, ratón con pilas y buena conexión... porque vamos allá!!

**Pdta: acabo de llegar de ver la peli 8 apellidos vascos... Recomendadísima! Mi amor por Dani Rovira a aumentado notablemente (ahora sí que os dejo)



La vida feliz sin gluten : DISFRUTANDO SIN GLUTEN


Parece que hoy se han puesto de acuerdo un montón de gente maja para llenarme el diario de las buenas noticias. Así que vamos a dejarles un buen hueco en este blog para que se conozcan sus ideas y proyectos. 

Como es el caso de Helena, de Oh, ¿pero esto se come? No ha pasado unos meses muy buenos últimamente pero ha hecho de su capa un sayo y le ha dado la vuelta a su diagnóstico (y el de su nene) de celiaquía. Se ha liado la manta a la cabeza, se ha puesto a leer y a estudiar como una loca y ha creado un blog especial para todos aquellos que son celíacos y, como ella, quieren disfrutar de la vida a tope (y si es dulce mejor que mejor) Disfrutando sin gluten.

Así que, Helena, aquí tienes un bueno hueco en el diario! Os recomiendo que leáis esta entrada para que os enteréis de su historia y de su nuevo proyecto.





Doce trueques : ACCESORIOS NIÑA BONITA


Ay, Alba! Mi niña bonita abonada al blog. Es que... qué voy a hacer, si esta mujer no para. Es peor que yo... siempre dándole vueltas a todo, creando iniciativas... Y como este diario va de compartir buenas noticias e iniciativas vamos a ver qué se le ha ocurrido ahora a Alba.

La iniciativa se llama 12 meses 12 trueques y va a ser la propia Alba quien nos cuenta en qué consiste esto.

" Este año me he propuesto un reto en el blog, se trata de hacer 12 trueques con 12 personas diferentes durante 12 meses, vamos! uno por cada mes del año jejeje. A mi la idea me encanta y la verdad que por suerte a tenido buena aceptación y ya he realizado el primero en febrero y fue todo genial. Puede participar todo el mundo que haga cosas a mano. Os tendréis que apuntar en un formulario... vamos que es muy muy sencillo"

Si queréis saber más sobre su proyecto, cómo participar, etc, aquí tenéis el enlace al post donde os lo explica todo perfectamente. Sino... siempre le podéis escribir para preguntar (contesta mucho antes que yo). Animaos que es una forma estupenda de colaboración!





Nueva tienda preciosa : THE GREAT MOUSTACHE SHOP


Qué me gustan las cosas bonitas y qué ganas tenía de que abriera ya The Great Moustache. Ya os había hablado de este proyecto en el blog... pero esta semana no podía dejar de comentar, aunque fuera de forma muy breve, que JOSE (el flamante chico que está detrás de esto) ha abierto una maravillosa tienda online llena de cosas preciosas. Seguro que poco a poco nos sorprenderá muchísimo más. Yo por el momento.... me pongo a sus pies desde ya! Vamos, que me voy a dejar bigote y todo! ;)






Tienda física DELIPAPEL : DELIPAPEL


Otra maravillosa tienda que abre. Bueno tienda física... porque ya tienen una estupendísima (y a precios espectaculares) tienda online. Os hablo de Delipapel. Qué le voy a hacer, tengo debilidad por María y por sus súper poderes... Parace que hoy hablo de viejas glorias en Creative Mindly, pero me encanta hacerlo. Me encanta ver que siguen adelante y que mejoran cada día.

Así que ya pueden sonar tambores, trompetas y poneros todos de gala porque Delipapel estrena tienda nueva en Madrid. Es una pena que viva lejos. Antes iba más a Madrid... pero prometo que si viajo un día allá tengo parada obligatoria! Por cierto si queréis que vuestro cerebro se ponga a mil... pasad por su blog que tenéis ideas para aburrir!

Muchísima suerte y muchísismo trabajo!!





Scrap y bisutería : MIA MANDARINA


Y hablemos de gente nueva por aquí. Que tiene que haber de todo. Bueno, en realidad ya os hablé un poquito de Mia Mandarina la semana pasada, pero como prometí hoy quiero enseñaros algunos de los preciosos productos que podéis encontrar en su tienda online

Perfecta para los amantes de las manualidades, scrap, bisutería... Como siempre he hecho una selección de mis productos favoritos (de algunos de ellos...) pero quiero fomentar el consumismo de lo bonito!! Unas compricas online en domingo?? EH... Qué tentador!!






Tu baño LowCost : YONOLOTIRARÍA


Solo quiero hacer una advertencia a la familia de Javi. Muy pronto recibirán un anónimo hecho con letras recortadas que dirá: Querida familia de Javi si quieren volver a verlo con vida por favor envíen pintura, yeso, washi tape y brochas a la siguiente dirección...

Madre mía... este chico me tiene loca! Ahora va a reformar su baño al más puro estilo DIY. Por favor... no os perdáis sus posts!!! Yo estoy deseando ver qué leches va a hacer con los romanos de la pared!




Humor del bueno : PEDRITA PARKER


Descubrimiento divertidísimo y estupendísimo a partes iguales: Pedrita Parker. Esta malagueña tiene un humor que me ha conquistado. Así que os dejo aquí su página de facebook y algunas de sus ilustraciones... MARAVILLOSA. Y si queréis poner la guinda... aquí tenéis su tienda online.




Zapatos de ZARA : Hermanas Bolena


Y ya para terminar con más risa os recomiendo que paséis por el blog de las hermanas Bolena y leáis este post sobre los zapatos de Zara... Para hablar mal y pronto... yo me he descojonao! El humor de estas chicas me encanta... pero este post... me ha hecho reír tantísimo... Vengaaaa pasad por aquí!!



Y de momento esto es todo por hoy! Yo creo que me he pasado... pero tenía muchas noticias que dar, qué le vamos a hacer!!
Nos leemos el martes!!
Un besazo y a disfrutar del domingo

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: