El diario de las buenas noticias XXXVI


Será que me estoy haciendo vieja... pero tengo la sensación de que se me pasan los días demasiado rápido (y eso que tengo la habilidad de multiplicar horas... y parar el tiempo). La verdad es que el Sistema Internacional tiene que flilpar conmigo. El asunto es que ya vuelve a ser domingo y que estoy on fire! 

Por cierto, tengo un par de cosas que contaros. Esta semana en mi vida profesional (ajena a este blog) he llegado a mi alumno número 40 en el gabinete! Para mi es la releche!! Y estoy muy muy muy contenta. A lo mejor no significa nada para vosotros (que es lo más probable) pero a mi me hace una ilusión tremenda!!! En los cursos de diseño sois muchísimos más... pero no os podría meter a todos en mis mini acogedoras aulas. 

Por otro lado, aprovecho este espacio (que sé que hay muchos reposteros) para pedir, suplicar y rogar que alguien me diga dónde se compra la nata que utilizan en los restaurantes Foster's Hollywood. Por favor, es de vital importancia. Siempre elijo el postre pensando en cuál lleva más de esa maravillosa nata. Sé que muchos me diréis cómo se hace (recordad que yo no sé cocinar...) así que si sabéis de alguna marca que sea similar mi culo y yo os lo agradeceremos.

AH!! Y se acerca a toda leche el segundo aniversario del blog. Aquí huele a sorteo o es cosa mia??? Y después de chascarrillos varios... comienza el diario!!!



Un proyecto lleno de magia: DORA Y LA PIEDRA GRIS


Esta semana publiqué un post muy especial y útil sobre un proyecto que, según mi punto de vista, merece muchísimo la pena. Se trataba del proyecto de María José: Dora y la piedra gris. No quería dejar pasar este diario sin recordaros que aquí podéis conocer y apoyar más su proyecto (gracias a quienes lo hayáis hecho) y también podéis echar un vistazo a la entrada del otro día donde os enseñábamos cómo conseguir (con mucho trabajo y esfuerzo) financiación para vuestro proyecto.

Muchas veces tenemos una buena idea y no tenemos ni un duro... pues María José, se curró una entrada de 10 y nos explica cómo conseguirlo. Así que si pasáis por aquí tendréis toda la información. Todavía podéis ayudar a María José a cumplir su sueño, solo pinchando aquí. 





Guirnalda con letras: OH! NAIF


Sois una fuente de sabiduría, inspiración y buenas ideas. El otro día, en mi ronda bloguera habitual, pasé por Oh! Naif y dije OH! Dios! Justo lo que yo estaba buscando!! Mirad que la idea es sencilla... pues a mi no se me había ocurrido.

Llevo un tiempo pensando cómo poner unas letras de cartón en la entrada de mi gabinete con el nombre de la empresa... y ya está! Ya la tengo! Esta maravillosa idea la pongo en práctica mas pronto que tarde. ¿A vosotros qué os parece? Fijo que triunfáis en cualquier fiesta que preparéis!


Cojines encantadores : OLIVE HANDMADE


Debo confesar que soy una pelma. Quien me conoce lo sabe. Bueno, el caso es que ahora me ha dado por los cojines. Tengo una cama no muy grande, no os vayáis a pensar eh... (no duermo en la cama de la princesa y el guisante) pero me encanta llenarla de cojines. Total, que leer el blog de Carmen de Mi Low Cost no me hace ningún bien. Sí, Carmen, la culpa es tuya y solo tuya. Ella ha sido quien me ha descubierto esta maravillosa tienda online plagada de cojines que seguro que mi perro aprobaría.

Sí, mi perro es el probador de accesorios de cama oficial. De hecho, cuando este invierno compré una manta de pelos fue como si él hubiera encontrado a su mamá... al más puro estilo Marco. Así que si eres una loca de los cojines o lo que sea... una parada obligatoria es Olive Handmade. El cojín maletín es como para hacerle un monumento. 





Ilustraciones bonitísimas: MISS PINK


Paula me ha conquistado... Esto es un hecho, una verdad empírica. Yo no la conocía y de repente un día, sus muñequitos aparecieron en mi muro de Facebook. No sé qué me pasa últimamente... bueno sí lo sé. Ahora me ha entrado un poco de obsesión por el diseño de personas y personajes (mi punto más débil) y me ha encantado conocer la sencillez, la delicadeza y la inocencia que hay detrás de estas preciosas ilustraciones. Os recomiendo que no le perdáis de vista en Facebook... ¡¡QUÉ ME GUSTA!!

Y he aquí su tienda online... así como quien no quiere la cosa.




Preparando mi ajuar : VERDE MANDARINA


Como amante del café (aunque deje los culines) me encantan las tazas. Mira... a mi me pueden decir lo que queráis... pero un café en una taza bonita da el doble de energía y lo sabéis. Así que siempre que veo tazas las añado a mi carpetica de compras Handmade (esta carpeta empieza a tomar unas dimensiones un poquito enfermizas). 

Bueno... yo quiero hacerme un ajuar... sí, un ajuar de platos y tazas y cosas para cuando tenga mi casa de alquiler con muebles chungos y feos. Como sé que esto ocurrirá, porque antes o después tendré que abandonar el nido (aunque no quiero para nada) yo que soy muy prevenida no hago mas que fichar y fichar... Y creo que mi proveedor de platos, tazas y demás menajes será Verde Mandarina. Creo que con las fotos será más que suficiente la argumentación. Señoría no hay más preguntas.



Niños felices, regalos perfectos : EL RINCÓN DE ÁNGELA


Poco a poco me estoy haciendo adicta a instagram y poco a poco, entre todos, alimentáis mi obsesión y mi locura por las compras handmade. Cada vez que subís una habitación, un rincón de vuestra casa o de dónde sea... y encima me ponéis de dónde son las cosas, no puedo mas que babear y empezar a guardar enlaces como una loca. 

Y por qué todo esto? Pues porque así descubrí el maravilloso Rincón de Ángela. Un lugar fantástico, lleno de claridad, de cuidado, de sencillez, donde podréis encontrar mil detalles para los niños, como estos que os dejo más abajo. Y qué queréis que os diga... no todo tiene por qué ser para niños eh! Sus regalos son personalizados y dan un toque único allá donde los pongáis. 





Taburete de ganchillo : ELENARTE


Hace algunas semanas Elena me escribió para contarme una idea, un precioso tutorial sobre cómo crear un taburete de ganchillo para animar cualquier silla triste y aburrida. Le dije que en cuanto lo tuviera me lo hiciera saber (porque me encantó) y lo publicaba en el diario. Y aquí estoy invitando a todo el que quiera a que pase por el blog de Elena, de Elenarte y descubra cómo hacerlo.



Y esto es todo amigos... la verdad es que el diario es una de las secciones más vistas del blog! Y eso me gusta porque significa que apoyáis el handmade y los proyectos de todas las personas que hay detrás! Así que en mi nombre y en el suyo MILLONES DE GRACIAS!!

Nos leemos el martes, que os traigo la primera entrada especial sobre carteles (esto promete)
Un besazo majos

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: