Hasta muy muy pronto MAJOS


Bueno queridos míos... no os creáis pero me da muchísima pena deciros adiós hasta septiembre. Ha sido una temporada genial donde me habéis demostrado (por si había algún tipo de duda) que sois la leche, geniales, maravilloso, y todos los adjetivos buenos que os queráis poner. Me habéis dado tanto que nunca sabré cómo agradecerlo, os lo digo de corazón.

Solo sé que, aunque oficialmente vuelva en septiembre (después de mis casi últimos exámenes) en agosto organizaré un sorteazo para celebrar mi cumple. Ya sabéis que tengo un pequeño trauma... porque al cumplir el 28 de agosto muchísima gente se olvida de mi cumple, comprendo que es una mala fecha, lo tengo asumido. 


Pero bueno, me tengo que despedir sin enrollarme mucho más. Solo espero volver con muchísimas ganas, muchísimas ideas y que vosotros me esperéis con muchas ganas de seguir aprendiendo y de seguir aguantando mis parrafadas interminables. Pero como ya sabéis que no me gusta dejaros así, sin más, os dejo aquí tarea para todo el verano (o para toda una vida según se mire)

Además, estaré muy muy pendiente de todos aquellos que hagáis el CURSO DE JULIO conmigo. Y si queréis escribirme algún email con dudas, también responderé (de los comentarios no sé si podré estar tan pendiente)

MIS CURSOS

El verano es un momento perfecto para ponerse a empollar. Así que aquí os dejo los links a todos los cursos. Al pinchar sobre la imagen iréis a la página donde encontraréis toda la información que necesitáis. 


ALGUNOS POSTS

He hecho una pequeña recopilación de algunos de los posts que he publicado esta temporada. Yo creo que hay mucho por hacer, así que aquí os los dejo. De todos modos podéis ir al índice del blog (que lo acabo de crear) y echar un vistazo al montonazo de ideas, tutoriales, DIY que hay publicados en el blog



Lo dicho, que millones y millones de gracias por todo, por ser como sois y por confiar tanto en mí. Trataré de no olvidar todas la redes sociales, para que sepáis que de vez en cuando respiro!! De verdad, espero que esteis todos a la vuelta y nos leemos muy muy pronto! 

Un besazo majos
MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: