Sorteo Cumpleañero 2014: cumplo 27 veranos CERRADO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues ya está. Aquí tenéis el vídeo de la resolución del sorteo. He preparado un vídeo para que veáis que no hay ni trampa ni cartón (además os he puesto una música molona). Los nombres de las ganadoras del sorteo aparecerán en este vídeo, así que para descubrir quiénes han sido las afortunadas tendréis que darle al PLAY. 



Esto ya lo comenté en FACEBOOK (por eso os recomiendo que me sigáis por ahí) que habíais sido tantísimos los que habéis participado en este sorteo y tantísimos los que habéis compartido, que un solo premio se me quedaba corto. Por ello he decidido regalar 3 premios de consolación a tres personas más. 

Las ganadoras de los premios de consolación, cuyos nombres también aparecen el el vídeo, podrán elegir entre: 
Las ganadoras deberán ponerse en contacto conmigo antes de 48 horas en creativemindly1@gmail.com. 

De verdad, muchísimas gracias por todo, ha sido desbordante para mí... Así que me veo organizando otro sorteo dentro de poco. Mil millones de gracias y FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!

***EDITO: tras más de 48 horas de espera la ganadora del kit no se puso en contacto conmigo, y otra de las ganadoras del premio de consolación tampoco. Por ello, el 11 de septiembre, he vuelto a repetir el sorteo de estos dos premios. 



GANADORA LOTE: CAROL GARCÍA PERE
GANADORAS PREMIOS DE CONSOLACIÓN: Veva Piñeiro, Imma Vera, Elena López Vargas

*Tras realizar el sorteo acudí al formulario y a las redes sociales para comprobar que se han cumplido todas las condiciones. Esa parte no la saco en el vídeo por motivos de protección de datos (aparecen vuestros emails y demás y no creo que sea adecuado sacarlos en vídeo). 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, bueno, cuánto tiempo sin escribir eh... Pues hoy os vais a hartar!!! Vuelvo a la carga y vuelvo con un sorteazo para celebrar mis 27 veranos. Sí, cumplo años y me encanta. Soy consciente, desde hace muchos años, que la fecha de mi cumple es una mier... Básicamente porque poca gente me felicita el día de mi cumpleaños, es muy mala fecha (se acaba el verano, empieza el cole). Son muchos los años que he tenido que recibir regalos tan maravillosos como zapatos para el cole, mochila para el cole, calcetines para el cole. Y eso, queráis o no, crea un trauma.

Así que,  para intentar que la fecha de mi cumple no sea algo que se olvide tan fácilmente, he montado un sorteo perfecto para la depresión postvacacional. Sí, me he inventado un kit antidepresión postvacacional con el que podréis recordar las cosas maravillosas que habéis hecho este verano y también, preparar el verano que viene. 


Como siempre, en estos sorteos ha habido compras, donaciones y trueques. Eso sí, la camarita, desde ya os lo digo, la he comprado para vosotros. Me parece poco para todo lo que vosotros me dais, la cantidad de cursos vendidos, comentarios, gente en redes sociales... el cariño inmenso. Todo es poco, de verdad. 

Antes de apuntaros, que sé que me vais a petar el google drive, mirad bien los productos (que he sacado fotos como para preparar 3 libros...) Y visitad, sobre todo, visitad, a los artesanos y emprendedores majos que hay detrás de muchos de los regalos que, uno de vosotros, os podéis llevar. Si pincháis en cada uno de los nombres podréis ir directos a sus blogs. 








EN QUÉ CONSISTE EL LOTE



  • La codiciada instax mini 8 en color rosa que, además viene con varios recambios de papel. Ya sabéis que a mí me gusta pensar en todo.
  • El baul de la Mary: un boli precioso, sello más tinta, sacapuntas huevo, lote de post it y libretita sony angel.
  • Cuquicosas: hojitas de álbum cartulina (con anillas) y un fechador para que podáis crear unos álbumes de recuerdos preciosos.
  • Estampo: un pedazo de kit de tintas de muchos colores.
  • Funky Patch: nos ha cosido, y digo bien, unos cojines mapamundi que son la releche. Así, cuando us tumbéis en el sofá podréis elegir vuestro próximo destino (habéis visto que bien hilo).
  • Pinafily: nos ha preparado una funda mapamundi para guardar la flamante cámara.
  • La mar de washitapes:  soy muy fan de su grandísima variedad de washis, he elegido 5 de ellos y un sello cámara, así, porque va con el tema.

CONDICIONES 

Las condiciones, como siempre, las pongo muy facilitas, eso sí, hay que cumplirlas bien. El sorteo estará abierto desde hoy, 28 de agosto de 2014 a las 9:20 (nací a esa hora) hasta el día 3 de septiembre de 2014 a las 9:20. Lo antes posible publicaré el ganador (en redes sociales)

El sorteo es para España (islas incluídas) Si sois de fuera de España... vosotros os tendríais que hacer cargo de los portes.

Me pondré en contacto con el ganador por EMAIL, si en 48 horas no da señales de vida, volveré a sortear y haré el sorteo con SORTEA2. 

Para participar en este sorteo (LEED CON ATENCIÓN)
  • Debéis rellenar el formulario con vuestros datos, dejar un mensaje cumpleañero y decirme qué es lo que más os gusta del blog, lo que os gustaría que hiciera, etc. 
  • Compartir este sorteo en Facebook, Twitter o Instagram. No hace falta que sea en las tres, pero si lo hacéis por mí estupendo. Os dejaré el cartelito en todas las redes, para que no tengáis ninguna duda. 
  • Tanto en Twitter como en Instagram utilizad el hastag #SORTEOCUMPLEAÑEROCM y me mencionáis @creativemindly
  • Bueno, y si queréis pues podéis dar a me gusta en las redes sociales, suscribiros, lo que queráis. Así os enteraréis de quién gana y de muchísimas cosas más.
Y esta condición, no es obligatoria (porque no lo puedo controlar) pero me gustaría que visitárais a todos los que han participado con sus productos. Para mí, es la condición más importante de todas.


FORMULARIO


Y esto es todo amigos. Espero que participéis, compartáis a tope y visitéis a todas las chicas que han participado, con sus productos, en este sorteo. 

MILES Y MILES DE GRACIAS POR TODO. Y este sorteo me parece poco, para agradeceros tanto tanto. 

Un besazo enorme que yo me voy a celebrar mi cumple

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: