Comienza la nueva temporada 2014-2015


Holaaaaaa!!!! (leedlo con gran efusividad) Ya, hoy, el día D, estrenamos nueva temporada, por llamarlo de alguna manera, porque habrá muchas cosas viejas. Y no viejas de sucias o usadas (nada que huela a armario cerrado) sino que mantendremos muchas de las secciones que hemos tenido hasta ahora. 

Me encanta volver, he echado en falta escribir. Y ahora es cuando diréis, si claro maja... con las vacaciones que te has pegado pues podrías haber publicado algo o qué. Pues sí, podría haber publicado, pero no lo he hecho, no me ha brotado. Creo que era necesario desconectar bien de bien del blog (pasar un rato de la tostada que se estaba poniendo rancia) y volver con la cabeza despejada.


Lo primero, qué tal vuestro verano. ¿Ha ido bien? Fijo que no habéis hecho ni la mitad de cosas que pensábais eh....Pues como todos. Mi armario ahí sigue, desordenadísimo y no tiene pinta de cambiar nada de nada. He decidido que hasta que no haya que hacer cambio de ropa paso. 

Por lo demás bien, el verano movidito, vacaciones, trabajo, lo típico. He comido menos fruta en vaso de plástico de la que me habría gustado ;) Eso sí, MOJITOS EN VENA. Bueno, y ahora vamos a lo que vamos que os interesará saber qué vamos a hacer esta temporada. Desde ya os digo que currar mucho. Esto es como en FAMA!



Esto de aquí arriba es el cuadro resumen de lo que tendremos. Lo más probable es que, sobre la marcha, se me ocurran muchas cosas más. También hay algunas cosillas que aun no voy a contaros, ya sabéis que me encanta ponerme estupenda y misteriosa. Así que a esperar un poco. Eso sí, esperamos andando. 

Publicaré, como siempre, martes y jueves sobre las 9:00. Si por algún motivo no puedo hacerlo os avisaré. 


Los tutoriales, el diseño fácil y los freebies de todas las clases y colores van a seguir aquí. Además de programas online gratis que descubra, tipografías bonitas, más fondos, etc. Sé que esto os mola y seguirá habiendo. Habrá tutos para blogs y para no blogs. De hecho, tengo uno preparado para diseñar unos dibujitos que os van a encantar. Pero esto ya lo iréis viendo. 

También voy a incorporar una sección de aplicaciones para el móvil y diseños para el móvil. Que no sé vosotros, pero yo odio los fondos que vienen predefinidos. Poco a poco, seréis vosotros quienes me vayáis pidiendo qué tipo de aplicaciones son las que más os gustaría ver. Y un aviso a navegantes. Yo tengo Android... así que la mayoría de APPS serán para él. 


Mi queridísimo diario seguirá con nosotros. Eso sí no habrá diario todos los domingos. Intentaré escribirlo en domingos alternos, pero no prometo nada. Veremos a ver cómo se desarrolla mi vida y las horas de sueño que tengo que hipotecar este año ;) No obstante esta sección me encanta y seguirá. Ya tengo varias cosillas apuntadas... 

Para no perderos nada, seguidme por las redes sociales que son gratis majos!!!


Una temporada más seguiremos con la publi gratis. Para apuntaros, tenéis que pasar por el apartado de PUBLI GRATIS y rellenar el formulario. A primeros de octubre publicaré los nuevos blogs, webs, páginas que estarán en la columna lateral durante octubre y noviembre. 

Leed bien las condiciones para participar en la publi gratis y hacerme un poquito más fácil la selección. Que parece que es moco de pavo pero recibo muchas y cuesta ver una a una cada página y comprobar que cumplan las normas.


Y sí, las colaboraciones también van a volver. En principio, mi idea es que haya dos al mes. Pero no sé qué pasará. Ya tengo un par apalabradas y saldrán en octubre. Si os apetece colaborar conmigo y aparecer en el blog podéis escribirme a creativemindly1@gmail.com con asunto: COLABORACIÓN BLOG. 

En principio tienen cabida todo tipo de colaboraciones: recetas, DIY, manualidades, fotografía, etc. Eso sí, pido un mínimo de calidad en las fotos. El resto ya lo podríamos mejorar entre los dos, pero las fotos tienen que ser lo mejor posible. Si evitáis el móvil mejor. No obstante, vosotros me escribís y vemos qué podemos hacer.

Me gusta que las colaboraciones sean inéditas, es decir, que no las hayáis publicado todavía en vuestro blog. Así don google no se mosquea. 


Ya sabéis que todos mis cursos son permanentes y ahí están para cuando vosotros queráis. Pero esta temporada tendremos un nuevo curso que nada tendrá que ver con el diseño. Se trata de un curso para padres y madres donde, desde mi humilde opinión, os hablaré de las dudas escolares y comportamentales más frecuentes que tienen todos los padres. Sí, esas cosas que hacen que penséis que algo estáis haciendo mal, que sois los únicos a los que os pasa, etc.

Veremos, por ejemplo, cómo afrontar las horas de las tareas, qué podemos hacer cuando a nuestro hijo le cuesta aprender a leer, qué hacer ante distintos comportamientos, qué podemos hacer si sospechamos que nuestro hijo tiene TDA-H, qué podemos hacer para ayudar más a nuestro hijo con TDAH, etc. Yo creo que, aunque largo, va a ser muy muy interesante. 

No quiero que se convierta en un curso rollo, hay muchos libros muy técnicos sobre todo. Quiero que sea un curso tranquilizador donde os dé pautas y un poco de luz ante distintas situaciones que os podéis encontrar cada día con vuestros hijos. 

Todavía no hay fecha clara de lanzamiento, pero según mis cálculos a finales de octubre principios de noviembre lo tendremos.


Un miércoles al mes publicaré el blog del mes. Donde hablaré de un blog, web o tienda que me haya gustado mucho. En principio serán descubrimientos que yo haga. No sé muy bien si haremos algún tipo de colaboración o sorteo con esos blogs y tiendas. Ya lo iremos viendo. 


Como avance de la temporada os comento que tendremos, entre otras muchas cosas:
  • Programa online para descargar música para vuestros vídeos+ selección de algunas canciones
  • Tipografías caligráficas de moda
  • Tutorial para personalizar la suscripción
  • Hacer diseños con estilo acuarela o sellos
  • Combinar tipografías
  • Tips para mejorar en las redes sociales
  • Mercadillos variados
  • El mejor generador de fondos del mundo


Y de momento esto es todo lo que os puedo contar. Yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien. Y el jueves mismo comenzamos con un montón de ETIQUETAS PARA LIBROS para descargar e imprimir. Eso sí, os pido desde ya, que este año lo petemos compartiendo!!!!
Y si tenéis, desde ya, alguna sugerencia, me las podéis ir dejando en los comentarios. 

Nos leemos el jueves, muchas gracias por esperarme y QUE EMPIECE LA MOVIDA!!!

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: