Fondos para el móvil PARTE 2

28/10/14

fondos movil wallpaper phone

Muy buenas a todos. Ya ha pasado un mes, así que ya es hora de cambiar, otra vez, los fondos de nuestros móviles. Yo, en los ratos muertos de autobuses y esperas, además de mirar instagram, cacharreo un montón con los fondos: uno como fondo de escritorio, otro para el bloqueo, otro para el whatsapp... Y así, se a pasando la vida, entre fondo y fondo.

Bueno y como sé que os encantó la entrada de fondos para móviles de hace un mes (podéis hacer un viaje en el tiempo aquí mismo) hoy os traigo otra tanda. En esta caso son algunos menos, para no complicaros mucho más la decisión. Pero vamos, que no tenéis que elegir... Os descargáis todos y a corrrer. 



LOS FONDOS

He aquí los fondos para descargar. Que quede claro que yo no los he diseñado, solo he hecho una rigurosa labor de investigación hasta dar con los fondos que más os podrían gustar; y para qué engañarnos, a mí también.

La forma de proceder es muy sencilla. Solo debéis pinchar en el numerico correspondiente al fondo que queréis descargar. Apareceréis en la página original de descarga, lo guardáis y listo.  Abajo, por si acaso (por si los links dejan de funcionar en algún momento) tenéis un botón para descargar todos los fondos de una tacada. 


1/ 2/ 3/


4/ 5/ 6/


7/ 8/ 9/


10/ 11/ 12/




Bueno, ya me comentaréis qué os han parecido. Por cierto, el jueves hay entrada especial, así que todos como un clavo porque yo creo que os va a interesar mucho mucho mucho lo que os voy a contar!

Un besazo majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

10 comentarios:

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!