Preparando el tradicional sorteo navideño handmade


Muy buenos días-tardes-noches a todos. Sé que todavía el tiempo no acompaña, pero hoy vamos a hablar de la Navidad. Los que me seguís desde hace tiempo ya sabréis que es una tradición en este blog organizar un gran sorteo navideño Handmade. Para mí es una auténtica locura, pero me encanta hacerlo y a vosotros, creo que también.

Así que este año he decidido planearlo con mucho tiempo para que lo pueda organizar mucho mejor que años atrás. Por tanto, hoy quiero contaros cómo vamos a preparar este sorteo para que, todos aquellos que quieran aparecer puedan hacerlo.


La verdad es que me ha costado mucho pensar cómo lo quería organizar este años para que fuera lo más "fácil" posible. Sé, desde ya, que mi nueva casita enana, durante unas cuantas semanas se llenará de paquetes y más paquetes (pero a quién no le gusta un paquete... no penséis en verde eh).


¿POR QUÉ UN SORTEO HANDMADE?


Para mí, ya sabéis, que apoyar a los pequeños emprendedores, ofrecerles un espacio en el blog, hablar de gente maravillosa con muy buenas ideas, es algo obligatorio. De hecho, podéis ver aquí y aquí cómo fueron los sorteos navideños de años pasados. 

De nuevo, este año, quiero contar con vosotros, los pequeños, los artesanos, los únicos, para que, entre todos, organicemos un sorteo que sea la caña. Un sorteo que lo pete, para que mucha gente pueda conocer vuestro trabajo. No suelo cortarme a la hora de promocionaros a bombo y platillo en cada uno de los sorteos. Y este año no va a ser menos.

Para mí es muy importante apoyar a estas pequeñas empresas. Lo digo porque yo también lo soy y sé lo duro que es y lo que cuesta encontrar a alguien que nos apoye. Bueno... y que sepáis que el 75% de mi casa nueva está decorada con cositas handmade que os he ido comprando. Así que, además de preparar un sorteo, como todos los años, acabaré comprando más de una cosa (para mí y para hacer regalos). 


cómo participar en el sorteo


Durante tres semanas tendré el email que echará humo, lo sé. Por mucho que lo planee no tengo nada claro cómo acabará siendo el sorteo. Lo más probable, porque ya nos vamos conociendo un poquito, es que acabe preparando varios lotes para que sean muchos los que puedan participar con sus productos. 

    TIEMPOS PARA ENVIAR PROPUESTAS


    Desde hoy, 30 de octubre de 2014 hasta el día 13 de noviembre de 2014, podréis escribirme un email proponiéndome qué productos, de los que vosotros vendéis o hacéis, queréis que aparezcan en este sorteo. 

    En este sentido voy a ser estricta, no aceptaré propuestas después del día 13 de noviembre porque, si lo hago, no sé cuándo llegarán a mi casa los productos y me volveré loca para hacer las fotos. De todos modos os doy mucho tiempo para que penséis, creéis o elaboréis los productos que queréis mostrar al mundo. 

      QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR


      Vamos a ver cómo organizamos esto:
      • Podéis participar todos aquellos artesanos, pequeños emprendedores que vendáis algún producto de forma "casi" profesional o profesional del todo. A ver si me explico, me gustaría que aquellos que participaran con sus productos fueran personas que se ganan la vida con ello o que, por lo menos lo intentan. 
      • Todos los participantes deberán tener un blog, web, tienda online o página de facebook con actividad, vamos que actualicéis de forma diaria o casi diaria. No hace falta que tengáis de todo, pero sí alguno de ellos. 
      • Me da igual qué vendáis: papelería, ganchillo, complementos, galletas, bolsos, accesorios, decoración, etc. 

        QUÉ PRODUCTOS BUSCO PARA ESTE SORTEO


        En esta ocasión no hay una temática, podéis proponer el producto que queráis, no tiene que ser navideño. Me gustaría que fuera el producto que más os identifica, el que más éxito tiene, el que más os guste. Ese producto que puede hacer flipar a quien lo reciba. Ya me entendéis.

        Tienen cabida: artículos de papelería, ilustraciones, libros, bolsos, joyas, carteras, cojines, galletas, alfombras, tazas, sellos, peluches, artículos de decoración, etc. Vosotros proponedme algo y veremos qué podemos hacer. 

          CÓMO PROPONER VUESTROS PRODUCTOS


          Lo primero que tenéis que hacer es pensar en qué producto, de los que vendéis, creéis que puede encantar al mundo. Cuando tengáis ese producto seguid los siguientes pasos.
          • Escribirme un email a creativemindly1@gmail.com
          • Asunto: PARTICIPAR SORTEO NAVIDEÑO
          • En ese email me tenéis que contar quiénes sois, a qué os dedicáis y debéis dejarme enlaces a vuestros blogs, tiendas, páginas para que pueda echar un vistazo.
          • También deberéis contarme con qué producto o productos queréis participar y por qué. Además de especificar si queréis que sea una donación, una compra, etc.
          • Me adjuntáis algunas fotos para que yo me pueda hacer una idea de lo que me contáis.

          Cuando organizo los sorteos yo estoy abierta a todas las posibilidades, donaciones, comprar, trueques, etc. Esto me lo tendréis que contar en el email que me escribáis solicitando participar con vuestros productos en el sorteo. 

          Conforme vaya recibiendo los emails os iré respondiendo (lo más rápido que pueda) para acordar qué producto será el que participe, a dónde lo tenéis que enviar, etc.

          Antes de poneros a escribir emails, pensad bien con qué producto queréis participar, así, la calidad del sorteo será mayor!!


          IMPORTANTE 

          EN EL MOMENTO EN EL QUE LLEGUE A 30 ARTESANOS-EMPRENDEDORES, NO ACEPTARÉ MÁS PRODUCTOS. pERO NO OS PREOCUPÉIS QUE PODRÉIS VOLVER A INTENTARLO EN OTRA OCASIÓN. eSTO ES ASÍ PARA QUE VUESTRA PROMOCIÓN Y VISIBILIDAD SEA MAYOR.

          Como todavía no sé quiénes vais a participar ni con qué productos lo haréis, puede que el número de artesanos aumente, nunca disminuirá. Confiad en mí, que trataré que este sorteo salga lo mejor posible.


          Buffff y esto es todo. Leed bien cómo participar con vuestros productos para que me haga el menor lío posible, por favor!! ;) Me parece que me he puesto muy seria, ¿no? jajaja He sacado la vena profe. 

          Y esto es todo por hoy, que Dios me pille confesada porque van a ser tres semanas de organización al cubo. Muchísimas gracias de antemano a todos los que me vayáis a escribir... y sed pacientes que os iré respondiendo a todos. 

          Un besazo majos

          MAY

          Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

          Otros posts intersantes: