publi gratis octubre-noviembre



Buenas a todos. Hoy toca entrada extra porque ya me vale. No podía dejar para más adelante la publi gratis. Es una de las secciones que quiero mantener en el blog, así que he sacado tiempo de aquí y de allá y me he revisado toooodos los participantes de estos meses. Como siempre, tres de las webs las he elegido yo personalmente y las otras tres han sido elegidas al azar.

Cada mes me lo ponéis más difícil, sois tannntos que me lleve un buen rato preparar esta entrada, pero sarna con gusto no pica. Así que sin más rollo, aquí tenemos a los seis participantes de la publi gratis que permanecerán en la columna del blog durante los meses de octubre y noviembre.




Diciembre será un mes especial, ya os iré contando (demasiadas ideas en la cabeza). Eso sí, por favor, visitad a los participantes y quienes no salgáis... volved a probar suerte en enero-febrero. Desde ya mismo podéis enviar vuestra solicitud.

RENATA ENAMORADA

Comenzamos la publi con una web de bodorrios, Renata enamorada. Renata se encarga de organizar tu boda de una manera única y creativa. En su sección de servicios podéis encontrar toda la información que necesitéis: decoración, organización  y coordinación. 

Además os da la posibilidad de hablar con ella siempre que queráis y consultarle todas las dudas del mundo. Ahora, dejo que Renata, os cuente todo sobre su proyecto. 

"Soy Vanessa Herencia, la que está detrás de Renata Enamorada. Después de diez años organizando eventos de forma profesional y bodas de forma personal creo que ha llegado el momento de hacer mi propio proyecto en el que dedicarme a lo que más me gusta: diseñar y organizar bodas y eventos personales, donde cada detalle cuenta, donde la decoración consigue su máximo protagonismo, donde no existe margen de error porque sólo hay una ocasión especial para cada celebración"


NUNONU

Ya sabéis que soy una frustrada de un montón de cosas: coser, cocinar... Así que los blogs maravillosos que tratan estos temas y además hacen que parezca todo taaan fácil me fascinan. Así que vamos a conocer a uno de estos blogs. En este caso Nunonu. La jefa es Laia y en su blog podréis conocer todo su trabajo: moda, complementos DIY, tutoriales, ideas....

"Soy Laia, arquitecta, bloguera, creadora de Nunonú, y amante de las cosas hechas a mano. Me encanta viajar y conocer culturas nuevas y sabores distintos. Me gustan los retos y puede que ese sea el motivo por el cual empecé a aprender japonés o dejé mi cómodo trabajo en un prestigioso estudio de arquitectura para empezar a emprender. 

Crear es mi gran pasión: me gusta soñar con los ojos abiertos, imaginar espacios acogedores, juntar telas y planear cual será mi próximo proyecto de costura o coger una aguja XL de ganchillo y improvisar.

Nunonú quiere acercar la moda DIY a las mujeres para que puedan vestir ropa que les siente bien y que exprese su personalidad"
 

NUMAVE

Y ahora otro blog sobre manualidades, y más concretamente sobre el Scrap. Nuria, es quien está detrás de Numave. Si echáis un vistazo podréis ver un montón de DIY, recetas y también podéis visitar su tiendica. Además es vecina, ella es de Logroño.

" Hola me llamo Nuria y he creado este blog sobre manualidades. Me encanta el scrapbook. Me gusta mucho reutilizar las cosas que ya no uso y darles otra utilidad. En definitiva, es un blog de manualidades y cuando me da el puntito....pongo una recetilla de esas que vayas donde vayas quedas bien y además es fácil. Para terminar, tengo una tiendita en la que vendo unas tart de vela que dejan la casa con un olor fantástico."


ARTCREATIU

El siguiente BLOG-TIENDA es Artcreatiu y quien lo dirige es Raquel. Os aviso desde ya que es un blog para perderse y echar un rato... Eso, si no esntráis en la tienda online llenita, a rebosar, de bonitísimos de papelería, sellos, etc. Y además los precios, están genial, los de la tienda digo.

Pero bueno, si no queréis comprar, que todo puede ser, siempre podéis pasar por el blog y disfrutarlo. Hay un tutorial de cómo decorar una impresora con Washi tape que me ha chiflado. 

"Hola!! Mi nombre es Raquel. Hace 5 años abrí el blog de Artcreatiu por hobby, el poder mostrar a los demás ideas de scrapbook, manualidades y recientemente tutoriales para los peques y no tan peques, imprimibles gratuitos en colaboración The LoveAtc, sorteos e ideas! Me encanta poder sacar una sonrisa a la gente y se animen a crear un mundo de imaginación!!

Hace muy muy poquito hemos abierto la tienda online ArtcreatiuShop, donde queremos que la gente se anime con manualidades y cosas molonas que derritan a cualquiera, en la shop ofrecemos sellitos, pegatinas, tintas, washi tape, además de telas súper bonitas para las que nos gusta coser. Estamos aumentando categorías con material Handmade, Scrapbook, Papeleria y esperemos poder ir subiendo material para gente bonita. "

   


LITTLEHAGGI

En cuento entré en el blog, el conejito fotógrafo me conquistó. Sí... soy así de tonta. Después, me puse a echar un vistazo por Little Haggi... y terminé de encantarme con su contenido. Jessica, comparte en su blog sus tres pasiones: la fotografía, los viajes y las cosas bonitas

Si no queréis taza... taza y media. De verdad que el contenido es muy interesante y, como siempre, temblarán vuestras tarjetas de crédito en cuanto entréis en la sección de cosas bonitas.

"Soy Jessica, una enamorada del mundo blogger y de Barcelona. Soy un poco culo inquieto y he tocado muchas ramas del mundo creativo (Crafts, diseño gráfico, fotografia...) y, naturalmente, ¡me encanta viajar!

Ahora hará 3 meses que empecé con Little Haggi, un blog en el que comparto mis 3 cosas favoritas de éste mundo: Fotografía, viajes y cosas bonitas. Además, estuve 6 meses viviendo en Escocia y tengo muchas curiosidades e historias que quiero compartir.

Publico todos los lunes (viajes), jueves (fotografia y cosas bonitas) y los domingos si hay alguna entrada especial (como por ejemplo colaboraciones)."

EL DESVÁN DE IDEAS

Y para terminar la publi gratis de este mes tenemos a El Desván de Ideas. Me parece a mi que estos meses de publi están cargaditos de ideas y de DIY para hacer en casa. No sé en vuestras ciudades, pero por el norte empieza a refrescar que no veas. Pero a lo que vamos.

Irene es quien está detrás de El Desván de Ideas. He aquí otra chica que entra, de repente en el mundo bloguero y se queda enganchada (cada vez somos más). En su blog podremos encontrar un montón de todo, aunque últimamente su obsesión es el trapillo. La mía también, la diferencia es que a ella se le da bien y yo no paso del santo círculo mágico (vamos que no sé empezar). Además es DIOGENERA!!

"Me llamo Irene y tengo 20 años. Hace 4 meses comencé en esto del blog y la verdad es que me tiene enganchadísima. Suelo publicar todo tipo de DIY, aunque últimamente estoy más centrada en el mundo del trapillo ya que este verano he aprendido a crochetear con él. También tengo una sección semanal cada sábado en la que muestro los caprichos que he tenido durante la semana y que espero hacerme con alguno. Por ahora, lo tengo como un lugar donde mostrar mis creaciones, obligarme a mí misma a no dejar las manualidad (y es que me encantan)"



 Y esto es todo por hoy. Que ya me he enrollado bastante. Ya sabéis que, para apuntaros a la próxima publi podéis hacerlo aquí. Eso sí, será para los meses de ENERO-FEBRERO porque ya he puesto en marcha el TRADICIONAL SORTEO NAVIDEÑO ARTESANO. No os preocupéis que pronto os daré más información.

Mañana os veo a todos aquí como clavos porque he preparado un SORTEAZO!!
Un beso majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: