NUESTRO NUEVO BLOG CORALAVENUE.COM


¡Pues sí, ya está, ya estamos aquí! Después de varios meses de trabajo, de toma de decisiones, de tríos telefónicos, de dudas, problemas, momentos de ataque de locura y alguna que otra risa, por fin podemos deciros que ¡¡HABEMUS NUEVO BLOG! Y no tiene nada que ver con todo lo que he hecho hasta ahora, ya vais a ver. 

¡¡Esoy nerviosa no os penséis!! Yo creo que el que está más contento va a estar es Iker que por fin va a verme el pelo. Pobre hombre. 

Su nombre, Coral Avenue. En la elección del nombre también tuvimos algún que otro susto, pero eso es harina de otro costal y ya os lo contaremos más adelante. 



Primero hagamos las presentaciones. Este blog, en principio, está formado por Blanca de Personalización de Blogs, Maca (un auténtico descubrimiento de mujer) de Bajo una nube de azúcar glas. Vamos tres tías que no tienen nada que ver una con la otra. Y esto lo hemos notado, no os penséis ;) 

¿QUÉ ES coral avenue?


Este blog, Coral Avenue, nace como un blog español escrito por mujeres y para mujeres. Ojo, que los chicos también pueden echar un vistazo. En él queremos compartir con todas las chicas temas que nos interesan, nos preocupan, nos gustan, etc. La idea de este blog fue de Blanca... y ella nos lió a Maca y a mí. ¡¡Por si teníamos poquito trabajo y nos apetecía tener una vida ociosa!!

Hablaremos de decoración, moda, belleza, niños, trabajo, recetas, peso, etc. y todo de una forma sencilla y muy cercana. O por lo menos eso esperamos. La dirección del blog es www.coralavenue.com y aquí podéis leer la presentación o página sobre el blog.

Vamos a publicar todos los días, fines de semana incluidos y lo haremos a las 21:30, justo después de cenar. Así aprovecháis ese ratico para distraeros y leer qué os hemos preparado para ese día.

Para que vayáis abriendo boca, Coral Avenue ya cuenta con un mes de archivo. Así que si vais ahora mismo podréis enteraros mucho mejor de lo que vais a encontrar en él. En definitiva pretendemos hablar de todo aquello que nos preocupa a las mujeres de distintas edades. De hecho nosotras mismas, Blanca, Maca y yo, no tenemos la misma edad, ni la misma situación personal, familiar ni profesional. 

Está claro que todas no tenemos las mismas inquietudes, ni gustos, ni dudas. Por ello hablaremos de todo lo que podamos y más. Siempre os puede gustar más una sección u otra. Así que sois muy libres de pajarear todo lo que vosotros queráis. 


nuestras redes sociales

También hemos creado las redes sociales, yo manejaré instagram y el email. Sí, tengo afán de cartera, qué le vamos a hacer. Así que aquí debajo os dejamos todos los enlaces para que nos sigáis hasta cuando vamos a por el pan ;) Facebook y twitter serán de Blanca y Pinterest de Maca. Así que lo bien repartido bien sabe: 


Email: hola@coralavenue.com

el futuro

El futuro siempre es incierto y más cuando acabo de ver la peli de Interestelar. Lo que sabemos es que hemos puesto muchas ganas y creemos mucho en este proyecto.

Nuestra intención es que conforme nos vayáis leyendo más podáis colaborar escribiendo con nosotras. Así conseguiremos un blog mucho más rico. Además de ofrecer la posibilidad de participar en nuestra publi. Pero todo esto ya os lo iremos contando conforme se acerque el momento.

Por ahora cotillead el blog y disfrutad de todo lo que hemos trabajado hasta ahora. Lo hemos empezado con muchísima ilusión (y muchas horas de sueño invertidas) y esperamos que poco a poco construyamos una gran comunidad. Sabemos cómo empezamos pero no cómo terminaremos. 


Y esto es todo por hoy. Misterio desvelado.  Muchísimas gracias, así sin mirar, por todo el apoyo. La dirección, para que no os olvidéis es www.coralavenue.com 

Y ya está... ya está hecho, mañana nos leemos
Un besazo majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: