MI VIDA NO ES PINTEREST EL MISTERIO DE INSTAGRAM - CLARILOU -

clarilou

Muy buenas a todos!!! Hoy quería compartir con vosotros una idea que tenía en mente desde hace varios meses. El asunto consiste en "desmitificar" la perfecta, maravillosa y ordenada vida bloguera que parece que todo el mundo tiene(Nótese el tono irónico de todo el post... no la vayamos a liar)

En realidad, más que desmitificar, sería más una labor de investigación, ya que vamos a tratar de desvelar unos cuantos misterios, muy misteriosos, que a mí, personalmente, me parecen escalofriantes... Dignos de estar en la sección de clasificados del Pentágono, la CÍA y Cuarto Milenio.

Pensé en cómo plantear esta sección y cada vez que me ponía a ello, me venía el mismo nombre CLARILOU. Sí, tenía que ser ella, ella, con sus ilustraciones es capaz de representar muchas de las cosas que todas pensamos. Ni corta ni perezosa, se lo propuse. Y pese a que Google se empeñó en que no colaboráramos juntas (ya sabéis las altas esferas se enteran de todo y no querían que tiráramos por tierra los secretos mejor guardados) aquí estamos.



Así que, no sabemos cuándo, no sabemos cómo... pero por aquí andaremos las dos, de vez en cuando hablando de nuestra vida NO PINTEREST.

Volviendo al tema. No sé si a vosotros también os pasará, pero vaya que yo cada vez que me doy una vuelta por instagram me siento la tía más marrana y desordenada del mundo (por no llamarme cosas peores). A lo mejor el hecho de no haber sido alumna de Hogwarts, ni soy sobrina de Mr Ten, ha tenido algo que ver. 

  • Miro esas fotos llenas de luz... después miro a mi alrededor y veo oscuridad... Me siento cual Frodo en Mordor.
  • Miro esas fotos y veo unas paredes blancas y flamantes... miro a mi alrededor y si estoy en mi gabinete no veo más que marcas de zapatos en las paredes que Dios sabe cómo han llegado ahí.
  • Miro esas fotos y veo un orden que haría que el mismísimo Mr Proper gritara de placer... Miro a mi alrededor y veo un par de calcetines en el suelo, unos cuantos cables colgando o una pelusa grande que me saluda desde un rincón y se ríe de mí.
  • Veo desayunos en unos tazones y boles dignos de sacar cuando viene la reina de Inglaterra, acompañados de unas maravillosas flores frescas que tienen más color que el chiquipark...Y yo, desayuno en la mesita del salón, que todavía tiene las migas de pan de la cena de anoche, con la primera taza de propaganda que he pillado limpia. 
¿Cómo leches lo hacen? ¿Cómo es posible que una casa, habitación, o lo que sea, esté tan ordenada que da hasta asco? 

Yo soy la primera que maqueo la "escena del crimen" antes de hacer una foto para las redes sociales... pero obviamente estoy a años de luz de hacer unas fotos tan jodidamente perfectas como las que vemos por Instagram. 

Para mí, esto es digno de ser investigado por Mulder y Scally, Sherlock Holmes y Watson, Scooby Doo y el tío flaco y alto, el Inspector Gadget y su sobrina pedorra. Esto no puede quedar así, el universo merece saber la verdad.

Tengo alma de detective y quiero resolver este puñetero misterio. Yo no tengo una vida PINTEREST y necesito averiguar cómo tener una. No es que la quiera, a mí me gustan mis pelusas, son mías, pero por si un día me da por ahí... quiero saber qué debo hacer para conseguirla.

Por eso escribí a Clarilou, experta en temas Glam y fue ella quien dio con la respuesta. Chavales y chavalas, nada de Eslavón perdido, nada de agujeros negros y teorías conspirnoides. El mayor misterio de los últimos años va a ser desvelado: EL MISTERIO DE INSTAGRAM. 


mi vida 2.0 por clarilou


clarilou

No son likes todo lo que reluce.
#Piestureo, #instafood, #yummy, #ootd, #working, #slowlife
Te suenan verdad?

Seguro que sí.

Y también sabrás que encima de todos esos hashtags habrá una foto de unos pies de perfecta manicura, un delicioso brunch de domingo, un tentador dulce e intacto cupcake, una perfecta blogger, un escritorio hiperordenado y unos pies calentitos entre las sábanas acariciados por una suave luz de domingo.

- Es un pájaro? Un avión? - Nooo es una SuperBlogger!

¿Cómo lo hacen? ¿Cómo lo consiguen? Esa perfecta y maravillosa vida, tan Zen, tan ordenada, tan bonita… tan Instagramer…

Y ahí estás tú, que tu mejor outfit es el que te pones al llegar a casa, tu brunch de domingo un ibuprofeno y no has tenido una manicura tan perfecta desde la boda de tu prima la de Cuenca.

Claro está, que quien hace la ley hace la trampa.

“Esto lo arreglo yo en un momentito“

Y vaya que si lo arreglas, lo arreglas con tu moño torcido, tu aliento mañanero, tu pijama de franela y con las piernas a medio depilar. Sacando una foto a tu deliciosas tortitas de desayuno con tu nueva taza de té.

No has hecho unas tortitas para desayunar en tu vida y estás en el único rincón ordenado de tu habitación. Esquivando ese calcetín solitario que se cuela en la esquinita de la foto y rezando para que no se te enfríe el café. Sale un poco de roña en la taza pero no pasa nada, un par de filtros de valencia y arreglado.

Veis, ya está resuelto el misterio. Así de fácil. Nos merecemos una condecoración molona ahora mismo.

INICIATIVA: COMPARTE TUS "MISERIAS

Desde aquí os animamos a que compartáis en instagram o en otras redes sociales aquellas fotos que demuestran que no todo es una vida Pinterest. Si rebuscási en el mío, veréis unas tortitas quemadas que estaban la mar de buena (si las cubrías de nutella y nata)

Si compartís en Instagram podéis utilizar el hashtag #mividanoespinterest y si nos etiquetáis a @Clarilou_ y a @creativemindly mejor que mejor para que nos enteremos de vuestras "miserias"


Un placer haber colaborado con Clara, y esto será el principio de unos cuantos posts. Y por favor, seguidla y disfrutadla en Instagram, yo soy muy muy fan.

Nos leemos mañana, con post colaborador.
Un besazo majos
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: