SORTEO NAVIDEÑO PACK I -CERRADO-


Sí!!! Por fin comienzan los sorteos navideños. Ya os adelanto que habrá tres sorteos. Cada uno de los sorteos durará 5 días, menos el último que durará 7 días porque tocan las fiestas en medio.
Las fechas de los sorteos serán estas:
  • Pack 1: del 9 de diciembre al 14 de diciembre. Anuncio el ganador el día 15 de diciembre
  • Pack 2: del 15 de diciembre al 20 de diciembre. Anuncio el ganador el día 21 de diciembre.
  • Pack 3: del 21 de diciembre al 27 de diciembre. Anuncio el ganador el día 28 de diciembre.

Me ha llevado mucho trabajo organizar, sacar fotos y demás, pero yo creo que van a gustar muchísimo. Espero estar a la altura de las expectativas. 

Antes de que vayáis como locos a apuntaros, quiero que sepáis que el objetivo principal de estos sorteos es dar a conocer a artesanos y pequeñas empresas que hacen cosas preciosas y ponen muchísima ilusión. Por tanto, a todos los que han colaborado en este sorteo les encantaría que, vuestros regalos navideños o de cualquier época del año los comprarais en sus tiendas, pequeñitas pero preciosas.

Como cada año, todos los participantes estarán, durante todo el año, en la página de mi blog COMPRA PRECIOSIDADES AQUÍ. Podéis pinchar en el enlace o en el botón de aquí mismo. 

--------------------------------------------

resolución del sorteo

Un total de 503 participantes en el primer sorteo navideño. ¡Y aquí tenéis a la ganadora! Tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo en creativemindly1@gmail.com Si no me escribe volveré a sortear el pack.


Muchísimas gracias por participar!! Así da gusto preparar sorteos.
-------------------------------------------------------------------------




Así que no dejéis de visitar a todos los participantes y darles vuestro apoyo para que puedan seguir trabajando y participando en este tipo de iniciativas. Muchísimas gracias a todos por querer participar en este sorteo con vuestros productos y espero que, aunque solo sea un poco, os ayude a que más gente os conozca.

Y dicho esto, vamos a ver, un poquito más de cerca cada uno de los productos y las personas que hay detrás. 

LOS PARTICIPANTES

Helena de Oh! Pero esto se come, participa en el sorteo con un montón de galletas navideñas todas totalmente distintas y os aseguro que, además de preciosas, están buenísimas.
Maria, de Marieta Soaps nos regala este precioso KIT para alguien especial que consta de sales de baño, un bálsamo labial, tres pastillas de jabón y un saquito aromático. Todo hecho totalmente a mano.

Amaia, del blog Amayuki, participa con un tote bag. Sí, dentro de ese precioso bote que da pena abrir hay un tote bag precioso. Si queréis verlo podéis pasar por su blog. Aunque solo con el tarrito ya os podéis hacer una idea de lo flamante que será lo que hay dentro.
Desde El tarro de Ideas sorteamos un kit de papelería precioso que consta de: un planificador semanal precioso, una libretita y un sacapuntas de casita.

Alba, que más majísima no puede ser, ha donado un set de bonitísimos de Niña Bonita: un boli gatito, un alfiler Matriuska, una broche, una pulsera y un conjunto de postalitas vintage. 

No dejéis de visitar su tienda, llena de bonitísimos la mires por donde la mires. 
Desde LU2, Natalia y su marido, nos envían un estupendo juego de ingenio, para niños y mayores. El Monopoly está pasado de moda. Ellos apuestan por aprender divirtiéndose y su lema es 0% pilas, 0% pantallas y 100% diversión. 

Ellos mismos seleccionan los mejores juguetes. Así que LU2 es una opción perfecta para comprar juegos estas navidades.
Laia desde Magui and mi nos ofrece este precioso set de neceseres hechos totalmente a mano y un llavero en forma de casita que, además de ser precioso, hará que encuentres las llaves en un plis plas.
María Dolores de Fiestas Molonas nos ofrece un completísimo KIT de fiesta que podéis utilizar, por ejemplo, para preparar una merendola con un montón de niños.

El Kit consta de: banderines, marca páginas, etiquetas para botellas, etiquetas para chocolatinas, mini banderitas, un montón de toppers, cartelitos, etc.






María, desde su taller de artesanía Suri Art nos ofrece este finísimo pack de dos horquillas y un par de pendientes. Quedarán preciosos con cualquier cosa que te pongas.
Nieves de Mijitas participar en el sorteo con este precioso cinturón, ajustable a todo tipo de cuerpos y una pulsera a juego. Ella misma hace todo y el acabado es perfecto.
Ángela, de El perro de Molly, ha donado uno de sus productos estrella. Este divertidísimo collar de perrito amigurumi. No sé a las mamás, pero a las niñas les va a encantar. Aunque, qué queréis que os diga, yo ya sé con qué me lo pondría. 
Ana de Anachicuca,nos ha hecho este preciosísimo álbum solo para nosotros. Lo ha hecho totalmente a mano y a mí, ese detalle de los lacitos me cautivó en cuanto lo vi. No dejéis de visitar su blog, que además de álbumes encontraréis otros detalles preciosos.
Mar, de La Mar de Washi tapes ha tirado la casa por la ventana y ha donado un organizador de washi tapes precioso

El de la foto es el mío, que se lo compré cuando vino a Pamplona, pero el del ganador sigue envaladito. Además nos regala 4 washi tapes navideños para que podáis estrenar vuestro organizador. 

No olvidéis daros un paseo por su tienda online es alucinante. 
Anabel de Anabel Art Home ha decidido contribuir con una preciosa guirnalda rosa que no puede ser más bonita. Quedará preciosa en cualquier rincón, el que vosotros queráis porque no hay que enchufarla, va a pilas. 

Además de estas guirnaldas, en su tienda online podréis encontrar un montón de detalles  más para vuestras casas. Ha empezado hace un añito.

Jéssica es quien está detrás de Estrelles i colors. Ella ha querido contribuir con este pack de postales preciosas hechas, totalmente, a mano. 

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Ahora vamos a ver cómo tenéis que participar, pero primero las condiciones del sorteo, para que luego no haya problemas. Por favor, no participéis más de una vez porque luego es un coñazo horroroso estar eliminando nombres duplicados de las listas... ¡¡GRACIAS!!


LAS CONDICIONES


  • El sorteo comienza hoy 9 DE DICIEMBRE DE 2014 a las 08:30 am y terminará el día  14 de DICIEMBRE A LAS 8:30
  • El sorteo lo haré, como siempre con Sortea2. Lo grabaré y lo subiré el día que anuncie al ganador.
  • Anunciaré el ganador el día que salga el segundo sorteo navideño, en esa misma entrada. 
  • El ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo en: creativemindly1@gmail.com Si no lo hace volveré a sortear.
  • Solo se admite una participación por persona.
  • Sorteo válido para España e Islas.

participar en el sorteo


Y ahora sí que sí. Vamos a ver cómo participar. Ya sabéis que siempre os lo pongo muy fácil, pero cumplid bien con las condiciones para que no me vuelva loca y se me caiga más el pelo. 
  • Rellenar el formulario de aquí abajo.
  • Compartir en una red social: Facebook, Twitter o Instagram el cartelito que yo misma colgaré. Tiene que ser ese cartel. No otro. ¡¡En estos carteles aparecerán enlazados los participantes, que al final son los que importan!!
    • En Twitter e Instagram tendréis que poner, cuando compartáis #sorteonavideñocmpack1 así sabré quiénes participáis. 
  • Como siempre, no es obligatorio porque no lo puedo controlar, visitad a los participantes de cada sorteo y seguidles, dad a me gusta, lo que sea. 




Y esto es todo por hoy. Espero que muchos os animéis a participar y a visitar a los artesanos y pequeños emprendedores. Nos leemos mañana, sí, miércoles!
Un besazo majos y millones de gracias a todos por todo

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: