CALENDARIOS GRATIS Y MOTIVADORES PARA EL 2015


Bueno, bueno, parece que la primera entrada del año os gustó mucho. Pues sabed que esto solo acaba de empezar. Hace unas semanas publiqué una entrada en la compartía los calendarios más bonitos para el 2015. Pues hoy (sí, un poco al humo de las velas) comparto con vosotros 4 modelos de calendarios para que los descarguéis y los tengáis bien presentes. 

Os he preparado 8 calendarios, en color y en blanco y negro, para que todos podáis disfrutar de ellos. Además, haciendo un poco de autocrítica, he intentado que sean más "unisex". Vamos, menos ñoños y rositas, para que nos entendamos. 

Para ello he utilizado algunas frases que he leído por ahí que me han encantado. Además de mi frase favorita del año pasado y de este "Haz lo que te brote, siempre que puedas". Así que vamos al lío.




CALENDARIOS MOTIVADORES

Comenzamos con la segunda clase de cleptomanía de este año. O lo que viene siendo cómo robarme estos calendarios. Muy fácil. Primero me dais un garrotazo en la nuca, me dejáis inconsciente y después pincháis en el botón de abajo, en el que pone robar estos calendarios. 

Para que cuando me despierte, no solo tenga un dolor de cabeza alucinante, lo podéis compartir en vuestras redes sociales. Así, me robáis, pero limpiáis vuestra conciencia.  Todos los calendarios están en un PDF, así que solo los tenéis que descargar y después imprimís los que os de la real gana. 



plantillas para hacer tus calendarios

Y esto no es todo. Por si el robo de calendarios no es suficiente para vuestra ansia, también os dejo aquí, para que descarguéis las plantillas de los meses (os ahorro curro) que podéis personalizar como queráis. Son dos archivos en PNG que podéis descargar y una breve lista de las tipografías que he utilizado yo.

Para crear estos calendarios, y millones de cosas más, solo tenéis que echar un vistazo al curso de carteles y papelería. Ahí, os explico todo y un poco más, por si os quedáis con las ganas. Vamos, yo los he hecho con POWER POINT y he seguido mis propios consejos, no os vayáis a pensar. 

Bueno, y ahora sí que se acabó lo que se daba. Espero que descarguéis muchísimos calendarios y que os animéis a crear los vuestros. Ya veréis que vicio. Y si además compartís, mejor que mejor.


Y antes de irme os comento que este domingo HABRÁ DIARIO DE LAS BUENAS NOTICIAS, por fin. Y la semana que viene HABEMUS SORTEAZO y tutorial de esos que se os caerán las lágrimas de emoción. Ahí queda. Espero que esteis como un clavo aquí mismo el domingo. Y ahora sí que sí.

Un besazo majos

MAY

Compártelo

Otros posts intersantes: