IDEAS AMOROSAS PARA ENAMORADOS

ideas bonitas regalar san valentin

Bueno, comienzo diciendo que me he saltado mis normas y me las he pasado por el arco del triunfo. Así, sin paños calientes. Va a sonar a tópico típico de una gala de premios, pero es así. He recibido, en total, 76 emails en 3 días (además de los 20 emails diarios distintos a esta temática amorosa). Así que lo más probable es que haya contestado a horas intempestivas. 

Habéis sido tantísimos los que me habéis escrito que me ha sido totalmente imposible elegir un máximo de 7 posts. Así que como mi jefa me ha dado permiso, hoy tendremos 10 post amorosos que no veas y un poquito más abajo la fiesta de enlaces para que enlacéis todo lo que os dé la gana



La idea, como ya os comenté, es que en esta entrada enlacemos un montón de ideas de amor y amistad que podamos regalar, no solo por San Valentín. Oye, que el amor es bonito todos los días (aunque a veces nos saquen un poquito de quicio). Y sin más rollos vamos a ver los posts. 


recetas de amor

Comenzamos con una receta de galletas de nueces y arándanos perfecta para enamorar a cualquiera y más si se presenta con esas tazas y en esta cama tan preciosa. Yo no saldría de ahí en días. Esta receta es de El nido de mama gallina

ideas bonitas regalar san valentin

Receta de Red velvet mug cake especial para enamorados perdidos. Esta receta es de My Littledolccorner. Confieso que este tipo de recetas son tan fáciles que en mi casa ya están empezando a coger un gran protagonismo. 

ideas bonitas regalar san valentin

Bueno y qué decir de esta preciosa galleta pintada a mano. Es obra de Dulce tarta de azúcar. Yo no sé quién será el guapo o la guapa que se la zampe... pero yo le buscaba un sitio visible para mostrársela al mundo. 

ideas bonitas regalar san valentin

IDEAS Y DIY DE AMOR DEL BUENO

Comienza la tanda de DIY e ideas varias. Esta tarjeta preciosa y cosida es un trabajo de Pica Pecosa. Una idea sencilla y bien bonita. En un momento tendréis una tarjeta espectacular. 

ideas bonitas regalar san valentin

De hilos va la cosa. En este caso Salacadula nos enseña cómo hacer este hilorama en una rodajita de madera. Vamos, que no hace falta que sea San Valentín para hacer algo tan bonito y decorar algún rincón poco romántico de nuestra casa. 

ideas bonitas regalar san valentin

Desde Miriam hecho a mano nos ofrece un montón de ideas para hacer un kit DIY amoroso a más no poder. En su tutorial nos explica cómo decorar una taza (como la de la foto), una galleta y una tarjeta. Todo ello con materiales que, casi seguro, tenéis en casa. 

ideas bonitas regalar san valentin

En este post de Mi fiesta ideal nos dan ideas para crear distintos detalles para San Valentín o para cualquier fecha especial. Aunque aquí veis uno de los detalles en su post nos cuenta cómo preparar, también unos post it muy bonitos. En la foto veis una tarjeta de amor con sorpresa dentro. 

ideas bonitas regalar san valentin

Vamos a dejar un momentico las manualidades y yellow pillows Deco nos propone una idea preciosa para un día perfecto. Se trata de un picnic con vistas. En este caso es Barcelona, pero podéis elegir cualquier lugar precioso de vuestra ciudad. Eso sí, si sois muy del norte... esperad a junio o así, porque os helaréis el moco ;). Es un post colaborativo con  Art y la Srta. Juliet y Plans4you 

ideas bonitas regalar san valentin

En cuanto vi esta tarjeta dije, tiene que estar en la recopilación. Nucas es lunes nos cuenta cómo hacer esta tarjeta preciosa en su blog. No me digáis que no es original y fácil. 

ideas bonitas regalar san valentin

Y aquí tenemos otro kit muy bonito y muy divertido para tener un detalle perfecto en San Valentín. Desde mmmmmnose nos ofrece distintas ideas para crear una cajita del amor tan mona como esta. Yo no me lo perdería. 


Esta opción rompe un poco con todo lo anterior. Ngluglu nos propone una lámina distinta para todos lo que están un poquito cansados de cupido. No os digo más que la entrada se llama que te den cupido. Echad un vistazo.


FIESTA DE ENLACES DEL AMOR

Y después de conocer a los post elegidos os dejo un pequeño espacio para que todos los que queráis enlacéis vuestras ideas amorosas. En principio, todos los que habéis enviado un email y no hayáis salido aquí, tenéis vía libre para enlazar vuestros posts, todos están aprobados.

Es muy importante que el post que enlacéis, ya sea de un producto o un tutorial o un diy sea vuestro, hecho con vuestras manitas. No me valen recopilatorios.
  • Enlazar un post y ponerle un título descriptivo: cuando pinchéis add your link solo tenéis que seguir las instrucciones que os marca. Es muy intuitivo. 
    • nombre: ponéis el nombre de lo que vayáis a enlazar. Si es sugerente mejor que mejor
    • Url: aquí ponéis la entrada que enlazáis
    • email (no se publica)
    • Después elegís la foto que va a representar vuestro producto.
  • En vuestro post tenéis que poner: esta entrada participa en la fiesta del amor de Creative mindly (y esa frase estará enlazada a esta frase).
  • Podéis participar como máximo 2 veces en cada mercadillo. Eso sí, con posts distintos.

Y esto es todo por hoy. Espero que participéis un montón, que os gusten las ideas y que disfrutéis de un precioso día. 
Un besazo majos
MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: