SORTEAZO TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG -cerrado -

14/4/15


Muy buenas a todos. Retomamos la normalidad en el blog y parece que lo normal son los sorteos. Así que de esta manera vamos a comenzar la recta final del curso y de la temporada. Hace ya muchas lunas, en concreto tres años, este blog empezó su aventura y con ello mis horas de sueño se vieron hipotecadas para siempre, o hasta que os aburráis de mí.



Y como viene siendo tradición desde que abrí este blog, me encanta celebrar el aniversario, el tercero ya, sorteando un lotazo. Este año tiramos la casa por la ventana y yo creo que el premio os va a gustar muchísimo.

No me cansaré de decir, nunca jamás, que estoy aquí gracias a vosotros y que por eso os merecéis esto y más. Me demostráis que sois la leche en cada entrada, en cada publicación de facebook o instagram, cuando os apuntáis a mis iniciativas o compráis mis cursos. Sois muy muy grandes, y lo sabéis. 

Como siempre, ojalá pudiera haceros un regalo personal a cada uno de vosotros, pero todavía no es posible, así que de momento os tendréis que conformar con este estupendo lote que dentro de una semana tendrá un dueño. Y no quiero enrollarme más que al final lo que queréis ver son los premios, ¿o no?


resolución del sorteo

Bueno, he tardado más de la cuenta pero aquí tenemos a la ganadora del sorteo del tercer aniversario del blog. En total habéis participado 970 personas. Así que casi mil gracias. Me encanta hacer sorteos, aunque me lleven mucho trabajo. Os portáis muy muy bien. 

Y para descubrir el nombre del ganador, echad un vistazo al vídeo, que además viene con temazo. 

Así que ganador o ganadora, ponte en contacto conmigo en creativemindly1@gmail.com, antes del miércoles 29 de abril, para que te pueda enviar el paquete y, por fin, tener mi casa libre de cajas. Si no se pone en contacto, volveré a sortear. 

Millones de gracias a todos, y hasta el siguiente sorteo (que no tardará en llegar)


LOS PREMIOS

Así que vamos con las presentaciones de los premios y un poquito más abajo las condicione y cómo participar, pero primero vamos a poneros los dientes largos ;) De forma rápida os cuento la lista de premios:

Como os decía he comprado una tablet de 9 pulgadas que no está nada mal. No es un IPAD, el IRPF y el IVA no me lo permiten, pero es un detallito para vosotros. Se trata de una tablet Leotec. Iker ha dado su visto bueno, así que no hay más que decir.


Clutch de las flores no quieren macetas


Por otro lado, Chelo, de Las flores no quieren macetas, ha donado este precioso clutch hecho totalmente a mano que puede ser estupendo para utilizar como porta tablet, aunque podéis hacer lo que queráis con él. El estampado es muy muy bonito y el acabado... impecable. 

De hecho, podéis ver muchos más bolsos preciosos en su tienda online, hay de muchísimos estilos. Así que casi casi os obligo a echar un vistazo, ya mismo, a su tienda online


kit papelería de moras verdes


Y para terminar Lucía de Moras verdes, una tiendita online que acaba de abrir hace nada y menos, ha donado para el sorteo un kit de papelería que consta:
  • De una agenda de moras preciosa, de verdad de la buena.
  • Dos washi tape
  • Y el libro de Craftmanía con un sinfin de ideas para hacer manualidades.



CONDICIONES DEL SORTEO

Ya sabéis que en esta parte me pongo un poco más seria y es muy importante, como siempre por mi salud mental, que sigáis los pasos muy bien y leáis las condiciones para que no tenga que poner contra la pared a nadie... Vamos que quiero que todo se desarrolle con mucha paz, todo muy zen.
  • Este sorteo comienza el día 14 de abril de 2015 a las 09:00 am y terminará el día 21 de abril a las 23:59.
  • Como siempre, trataré de dar el nombre del ganador lo antes posible y lo haré en las redes sociales y en esta misma entrada.
  • El ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo en creativemindly1@gmail.com Si no lo hace tendré que volver a sortear.
  • El sorteo lo haré mediante la página Sortea2 que siempre me resulta muy sencillo hacerlo así.
  • En un sorteo válido para toda España, incluídas las islas. Si sois de fuera de España y queréis participar, tendréis que haceros cargo de los gastos de envío.

CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO

Y ahora la madre del cordero. Participar siempre es muy fácil pero tenéis que seguir muy bien estos pasos. A lo mejor os parece un poquito trabajoso, pero no vais a tardar más de 5 minutos. 






  • Compartir el cartel que yo misma publicaré en las distintas redes sociales. Lo podéis compartir en una de vuestras redes sociales, no hace falta que sea en todas.
    • Faceboook: a las 09:00 ya tendréis el cartelito oficial publicado para que lo compartáis.
    • Twitter e instagram: Debéis compartir el cartelito que también publicaré utilizando el hashtag #sorteoaniversariocm y etiquetar: @creativemindly, @lasfloresnoquierenmacetas y @moras_verdes

Y si además visitáis a Las flores no quieren macetas y a Moras verdes, y comenzáis a seguirnos, muchísimo mejor. Esto no lo puedo controlar, es totalmente voluntario, pero os lo agradeceríamos un montón.


Y esto es todo por hoy. Espero que os guste muchísimo el sorteo y recordad que podéis dejar un comentario para felicitar a la tostada, que no está llevando muy bien esto de hacerse más vieja. Dice que se le están empezando a poner duros los bordes... 

Mil millones de gracias por todo y nos leemos el jueves

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus