BIENVENIDOS AL SORTEO CAMPERO -CERRADO-


Muy buenas a todos. Ya estoy aquí otra vez, y esta vez de casi "vacaciones". Si os digo la verdad no sé cómo lo hemos hecho esta vez para poder hacer las fotos y el vídeo del sorteo, pero vamos, aquí estamos. Antes de comenzar a meteros un buen rollo, os hago saber que hoy mismo tendremos el nombre del ganador del SORTEO PLAYERO. Así, si habéis ganado, no pecáis de avariciosos y os apuntáis también a este. 


Total, que esta vez nos hemos preparado unos bocatas, hemos hecho el equipaje, nos hemos puesto las zapatillas de andar y hemos viajado... a 10 minutos de casa. Parece mentira, pero en nada y menos hemos llegado a un sitio precioso, aquí mismo, cerquita de Pamplona. De hecho está muy próximo a un centro comercial. Pero vaya, que parecía que habíamos viajado hasta el mismísimo norte de Navarra.

Y como el debate siempre está abierto entre playa y montaña. Hoy, queda inaugurado el sorteo campero. Así que, por favor Mr. Fritangas... Dentro vídeo. Por cierto, nada de Enrique Iglesias, la canción del vídeo es el verdadero éxito del verano. 



Y ahora os presento a todos los participantes del sorteo campero. Son unos cuantos y cada cual más bonito. Espero que les guste, sobre todo, a ellos, que sé que tienen muchas ilusiones puestas en todo lo que hacen. 


RESOLUCIÓN DEL SORTEO

Ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo campero. En esta ocasión os habéis apuntado 524 personas, así que 524 gracias, en mi nombre y en nombre de todos los emprendedores que han querido participar y confiar en mí. Y sin más rollos, aquí tenéis el vídeo para que veáis todo con detalle. La ganadora deberá ponerse en contacto conmigo en menos de 48 horas en creativemindly1@gmail.com para que pueda enviarle el paquete ya mismo!!





LOS PARTICIPANTES

Comenzamos con una camiseta preciosa y perfecta para este verano. Es cortesía de M de Mona, o lo que es lo mismo, Sara y Alex. M de Mona nació en Palma de Mallorca hace poco menos de un año. Se dedican a diseñar, etiquetar, estampar y empaquetar cada prenda. Todo con sus propias manos y kilos de amor y paciencia. 

Un estilo desenfadado, divertido, lleno de mensajes, vamos, un gustazo tener una prenda así. MdeMona es una marca de estilo desenfadado, divertido y con mensajes positivos. Así que aquí tenéis su tienda online, su instagram y su facebook.


Esta pulserita con estrella me robó el corazón (de hecho me he visualizado con ella en el brazo... no os vayáis a pensar) y es un regalito de mi paisana Pepa de Peripepa. Aunque nuestras ajetreadas vidas nos han impedido conocernos en esta ocasión, seguro que pronto tendremos una nueva oportunidad. 

Pepa se dedica a hacer complementos de todas las clases, collares, pulseras, diademas, capazos, bodys personalizados, conejitos de tela, detalles para bebés. Así que mejor que contarlo, os recomiendo mucho que visitéis su blog y su página de facebook ya mismo. 

Otro detalle muy veraniego que no puede faltar es un collar de estilo marinero. Aida de Pony Between Cottons ha decidido donar este precioso collar en dos tonos: rosa y verde. Los colores son algo más potentes que en la foto. 

Aida estudia el Grado en Estudios Superiores de Diseño de Interiores y a la vez soy Técnico Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración. Por si fuera poco también se dedica a su tienda online y a participar en mercadillos. Así que si queréis conocer más a Aida y a su trabajo aquí tenéis su tienda online y su página de facebook.


El atelier de Pal repite.Ya os comenté que me enviaron tres productos, así que decidí repartirlos. En este sorteo campero contamos con otra casita decorativa de madera pintada en rosa y blanco. Podéis colgarla donde queráis, porque seguro que dará un toque especial. La tienda online de El atelier de Pal, la tenéis aquí y también su página de facebook. 

Madre mía, qué os voy a decir yo de esta diadema de flores que viene a continuación. Es obra de Sisters-act boulevard, un nuevo fichaje para mi lista. Dos hermanas que se juntan para crear un proyecto precioso. El origen de la marca es Londres y con ella quieren transmitir la vida slow, bucólica, alegre y romántica. 

Cada accesorio representa una historia o una emoción. Además de joyas podéis contrar bonitísimos, piezas especiales, románticas. Vamos un caramelito. Aquí os dejo su tienda online y su página de facebook.


Otro detalle que no puede faltar este verano es una preciosa guirnalda, como esta que nos ha regalado Amakuyi. Es repetidora en esto de los sorteos, aquí que yo feliz de que así sea. Esta guirnalda, hecha totalmente a mano con unos mapas que Amaia guarda como oro en paño, puede quedar genial en cualquier lugar ya que funciona con pilas. Así que nada de molestos y feos cables por ningún sitio. Si queréis saber más sobre Amakuyi aquí tenéis su blog.

Y qué me decis de este conjunto de libreta y bolígrafo marineros de MTK MartukYs. La verdad es que yo sigo a Marta desde hace tiempo y me hizo mucha ilusión que quisiera participar en el sorteo. Sus ilustraciones son muy características y aquí tenéis una demostración. Una preciosa marinera que más veraniega no puede ser. Si queréis echar un vistazo a sus productos, aquí tenéis su tienda online y su página de Facebook.

Para que no os aburráis este verano Textil Box nos regala esta estupenda cajita para aprender a hacer una bolsita multiusos de una forma muy sencilla. Las telas son preciosas y, por lo que he visto, hasta yo que soy un pato mareado tejiendo me veo capaz de sacar algo decente. 

Violeta y Lucie son quienes están detrás de este proyecto y desean que disfrutéis de la costura. TextilBox es una box de costura creativa que facilita coser a máquina. En cada TextilBox encontrarás una idea DIY de costura, un tutorial con información y el paso a paso, los materiales necesarios para desarrollar el objeto propuesto y otras sorpresas. Así que aquí tenéis la tienda online y también la página de facebook, para que cotilleéis un rato.


Como ya os anuncié Punt Caramel nos ha donado dos collares. En este sorteo campero tenemos un precioso collar de ancla, hecho en madera y pintado a mano. Palabrita que es precioso a rabiar. La camiseta de M de Mona y este collar... es un triunfo asegurado. Os vuelvo a dejar su tienda online y su página de facebook, para que no se os olvide.

Nika, es quien está detrás de Nika. Contactó conmigo por faceboook. Yo no la conocía. Y en cuanto vi sus estampados no tuve más opciones. Me vi obligada a aceptar estas tres libretas veraniegas, cada cual más bonita. Nika crea estampados preciosos, alegres, originales y los aplica en un montón de productos: ropa para el hogar, diseños para smartphones y tablets, moda y carteleria. 

Todo lo que imaginéis, lo estampa. Un estilo muy personal, femenino, bonito y moderno. Aquí tenéis su tienda online, para que se os haga la boca agua y también su facebook.


Bea se apunta a un bombardeo, así que de nuevo la tenemos por aquí. Ella es quien está detrás de El rincón de Nochecita. En esta ocasión nos ha preparado un cojunto muy veraniego, y hecho a mano, para los bebés: un cubre pañales, un gorrito y un pañuelo. Aunque no tengáis niños, seguro que conocéis a alguien cercano al que le volvería loco o loca este precioso conjunto unisex. 

En su web encontraréis gran cantidad de cosas bonitas, bolsos, complementos y artículos personalizados para todas las edades. Cada diseño es único. Así que aquí os dejo los enlaces de interés, el blog de El rincón de nochecita y su página de facebook.

Qué sería del verano sin un capazo. Pues un verano menos bonito. Así que Happy Days complementos os regala este preciosísimo capazo trotero. Lo podéis llevar todos los días, es comodísimo y además posa estupendamente en las fotos.


Y terminamos con este precioso bolso con estampado de mapas, que a mí me encanta. Es obra de Yeboles. En la tienda online de Ana encontraréis un montón de cosas, decoración, menaje, complementos, planificadores. Echad un vistazo a la tienda porque merece muchísimo la pena.

LAS CONDICIONES

Bueno, una vez presentados todos los productos, que espero que os gusten muchísimo. Vamos con las condiciones de este sorteo. A ver qué tal se nos da esta vez.
  • El sorteo estará abierto desde hoy, 19 de junio de 2015 a las 9:00 hasta el día 26 de junio de 2015 a las 9:00. Lo antes posible publicaré el ganador (en redes sociales y en este mismo post)
  • El sorteo es para España (islas incluídas) Si sois de fuera de España... vosotros os tendríais que hacer cargo de los portes.
  • Me pondré en contacto con el ganador por EMAIL, si en 48 horas no da señales de vida, volveré a sortear y haré el sorteo con SORTEA2. 
  • Solo se admite una participación por persona.

APÚNTATE AL SORTEO

Ya os podéis apuntar muchos, que va a ser muy fácil participar. Solo un par de cosas importantes, además de comenzar a seguir a toda esta gente maja (no es obligatorio, pero no os arrepentiréis si lo hacéis)
  • Debéis rellenar el formulario con vuestros datos, si no veis el formulario (que a veces pasa) podéis pinchar en este enlace.
  • Compartir este sorteo en Facebook, Twitter o Instagram. No hace falta que sea en las tres, pero si lo hacéis por mí estupendo. Os dejaré el cartelito en todas las redes, para que no tengáis ninguna duda. 
    • Tanto en Twitter como en Instagram utilizad el hastag #SORTEOCAMPERO y me mencionáis @creativemindly
Y esta condición, no es obligatoria (porque no lo puedo controlar) pero me gustaría que visitárais a todos los que han participado con sus productos. Para mí, es la condición más importante de todas.



Y esto es todo por hoy. La semana que viene vuelvo, con más cositas. No habrá sorteos, pero vamos, habrá otras entradas interesantes (o por lo menos eso espero) que quiero terminar la temporada muy bien.

Mil gracias a todos los participantes por donar sus productos. Ha sido un auténtico placer. Y ahora sí que me despido, deseandoos muchísima suerte.

Feliz finde majos

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: