SORTEAZO CUMPLEAÑERO, EL 28 CUMPLO 28 - CERRADO -


Y, oficialmente, estoy de vuelta. Ha sido un verano de mucho trabajo y poco descanso, para qué nos vamos a engañar. Entre una cosa y otra, al final solo me he tirado a la bartola un par de semanas (este año Bartola se ha librado... pero espero que el verano que viene se entere bien de lo que vale un peine). Eso sí, vuelvo con una lista interminable de posts en mente, ideas y mil idas de olla más. Como viene siendo costumbre en este lugar.


Antes de nada, quiero agradecer EN MAYÚSCULAS Y MUCHAS ADMIRACIONES, la pedazo de acogida que habéis tenido con la agenda molona y el curso para crear una agenda y 1000 diseños de papelería. Habéis superado las expectativas.... pero vamos... Así que como chica agradecida que soy quiero compensaros, por lo menos a dos de vosotros con un regalazo por el día de mi cumple.

Sí, hoy, 28 de agosto, como cada año desde hace 28 años, cumplo años. Todavía me alegra muchísimo celebrar mi cumple, así que aprovechadlo, vaya a ser que el año que viene tenga una crisis de la madurez y pase de regalar nada porque estaré mirando descapotables rojos y eligiendo con qué jovencito de 18 años me quedo.


Ya os he contado más veces que tengo un trauma, muy traumático, con la fecha de mi cumple. Muy poca gente logra acordarse de él. Una fecha mala, todo el mundo está terminando sus vacaciones, oragnizando colegios, trabajos... Pero bueno, en estos tres años blogueros lo he ido superando. Además, el sorteo tiene otro objetivo: hacer vuestra vuelta a la rutina un poquito mejor.

Y, como las buenas costumbres no hay que perderlas...¡¡VAMOS A PETARLO EN ESTE CUMPLE!!

Y sin más rollos vamos a ver qué os he preparado. Sí, sé que me he venido arriba con las fotos, pero estaba inspirada, así que tropecientas fotos al canto. Como veréis he preparado dos lotazos cumpleañeros. Sí, sí, dos. Aquí o se hacen las cosas bien o no se hacen. Solo espero que os gusten muchísimo y que disfrutéis del día de mi cumple (yo, ahora mismo, estoy a puntito de irme de finde a celebrar mi super-cumple) pero vamos, estaré muy pendiente de que esto no se me vaya de las manos.

RESOLUCIÓN DEL SORTEO


Ya tenemos el nombre de los dos ganadores. He preparado un vídeo para que podáis ver el resultado. Si sois los afortunados, no olvidéis escribir un email a creativemindly1@gmail.com contadme que sois los ganadores y así os puedo enviar los regalos lo antes posible. He comprobado que ambos ganadores cumplieran las bases del sorteo. ¡¡Millones de gracias por participar!! Y hasta el próximo sorteo.


*Edito: he tenido que repetir el sorteo del 2º Pack ya que la ganadora no se puso en contacto conmigo. Así que aquí está el nombre de la segunda ganadora. Ponte en contacto yaaaa que me lo voy a quedar.
los premios

Como os decía he preparado dos lotes: uno para todos aquellos que hayáis comprado uno de los cursos (vamos todos estos chalados que han decidido confiar en mí... chalados con amor eh) y otro para todo el mundo. Así hay para todos. Se parecen bastante, solo hay una pequeña diferencia. Y recordad, que debéis leer bien las condiciones para participar, es muy importante, como siempre, para mi salud capilar.

lote 1: pack alumnos creativos


sorteo cosas bonitas

Nos ponemos en modo precio justo. Así que leed esto como si os lo contara una voz en off súper sexy que os está presentando un lote de productos. Esto es obligatorio, sino pierde la gracia. El primer lote lo recibirá uno de mis alumnos. De todos modos, si eres alumno y te gusta más el lote dos, lo puedes elegir en lugar de este, como quieras. Cualquiera que haya hecho un curso conmigo hasta la fecha podrá llevarse este lote que consta de:
  • Una cámara instax mini 8 en color amarillo + papeles de fotografía
  • Una taza preciosísima de Quiérete Mucho
  • Un letrero de madera con la palabra home hecho, totalmente a mano, por WendyWood
cosas bonitas
tazas bonitas
letreros madera
tazas bonitas
tazas bonitas
letreros madera


LOTE 2: PACK flamante 


Y el segundo lote es apto para todo el mundo que quiera ( no dejes de poner la voz súper sexy para leer esto, eh). Este pack flamante, muy muy bonito también, consta de los siguientes productos:
  • Una cámara instax mini 8 en color frambuesa + papeles fotográficos
  • Una taza flamante de Quiérete mucho
  • Un kit de caligrafía comprado en Estampo (Pat lo peta con esto eh): soporte para plumilla, plumilla, libreta de caligrafía, tinta negra, tinta acuarela rosa, etiquetas craft.
caligrafia
caligrafia
tazas bonitas

¿cómo participar?

¿Os he puesto ya los dientes largos? A lo mejor debería haber subido otras tropecientas fotos a la entrada y llenar mi límite en google... Y ahora, la madre del cordero. Vamos a ver qué tenéis que hacer para participar correctamente y que no haya ningún tipo de problemas.


condiciones - bases del sorteo

Las condiciones siempre son sencillas pero es muy importante que las leáis con cuidado. El sorteo estará abierto desde hoy, 28 de agosto de 2015 a las 9:20  hasta el día 6 de septiembre de 2015 a las 9:20. 

Los nombres de los ganadores aparecerán el día 8 de septiembre en esta entrada, en la entrada que publicaré ese día y en las redes sociales. ¡¡Así que el que no se entere... es porque no quiere!! Si puedo pongo un anuncio en la tele, en horario de máxima audiencia ;)

Solo se admite una participación por persona. Así que no me hagáis trampillas que el programa me pilla nombres repetidos en un periquete. 

El sorteo es para España (islas incluidas y Ceuta y Melilla) Si sois de fuera de España... vosotros os tendríais que hacer cargo de los portes. El que avisa no es traidor.

Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo en creativemindly1@gmail.com en 48 horas. Si no lo hacen tendré que volver a sortear los premios.

Y como siempre haré el sorteo con SORTEA2 y lo grabaré para que podáis ver que no hay ni trampa ni cartón. 


apúntate aquí mismo

Hecha la parte formal y legal os cuento muy rápido cómo tenéis que participar en este sorteo. Recordad que hay dos lotes, así que solo podréis participar en uno de ellos. 
  • Debéis rellenar el formulario con vuestros datos, dejar un mensaje cumpleañero y elegir el lote que queréis. Si por cualquier motivo no ves el formulario, pincha aquí para apuntarte
  • Compartir este sorteo en Facebook, Twitter o Instagram. No hace falta que sea en las tres, pero si lo hacéis por mí estupendo. Os dejaré el cartelito en todas las redes, para que no tengáis ninguna duda. 
    • Tanto en Twitter como en Instagram utilizad el hastag #sorteocreativemindly y me mencionáis @creativemindly
  • Bueno, y si queréis pues podéis dar a me gusta en las redes sociales, suscribiros, lo que queráis. Así os enteraréis de quién gana y de muchísimas cosas más.
tazas bonitas




Y esto es todo. Vuelve la marcha a este blog que es lo que nos va. Espero que os chifle el sorteo y que os apuntéis muchísimos, que para eso los hago. También os recuerdo, especialmente si habéis vuelto ahora de vacaciones y no estáis al tanto, que he sacado un nuevo curso de diseño y una agenda en PDF. Por aquí abajo os dejo toda la información.
agenda bonita baratacrea una agenda bonita

Fotos: Laura Díaz - La mar de Scrap- / Violeta -Violeta Scrap -/

Y ahora sí que sí, me despido dando las gracias a los 4 vientos por ser tan tan tan majos y mereceros este tipo de sorteazos y mucho más. Y un abrazo especial a Pat, de Estampo, a Marta de Quiérete mucho (que ha sacado una agenda para opositores que quita el sentío) y a Wendy de WendyWood. Nos leemos el martes día 8 (qué ganas tenía de escribirlo)

Un besazo majos y feliz día de mi cumple.

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: